Un niño de cabello marrón hasta los hombros fue a un barranco junto con un gripa de chicos, entre risas y risas el niño castaño se tropezó callendo al subsuelo, un lugar en el que se rumoreaba era habitados por monstruos que antiguamente pelearon contra los humanos, pero que perdieron y están bajo tierra, pero se suponía que solo eran rumores, verdad?
El chico que callo en un círculo de flores amarillas que amortiguaron su caída, aún así su vida bajo notoria mente. De alguna forma u otro se pudo poner de pie, y se puso en marcha por un camino que lo guiaba a una puerta interesante de eso conoce a una flor parlante amarilla, con una sonrisa amable.Flowey: Hola! No tengo porque decirte mi nombre si ya lo has leído, mucho gusto en conocerte- exclama la flor parlante con pasión, el niño estaba callado mirándolo fijamente, no reaccionaba en lo absoluto, le pregunta a la flor parlante en dónde están en este momento. -Oh! Acaso no es obvio? De todas formas, estas en el subsuelo, te encontrarás con distintos monstruos, en este mundo, humano, consigues habilidades como subir el LV con cada punto de amor que consigas- se produce un silencio dónde la flor mira de arriba a abajo al niño -Gracias a tu caída tu PS ha bajado considerablemente, acepta esta fruta, verás como tú PS subirá por completo- El niño obtuvo una fruta de un color rojo fuerte. Flowey lo mira expectante esperando que el niño se coma la fruta y siempre mostrando una sonrisa que de cierto modo es perturbadora, se siente como si estuviera mirando directamente tu alma. El niño se come la fruta de un bocado y su HP sube, como la flor le dijo. Su cuerpo se calienta luego de un rato de haber obtenido la fruta y gotas de subor recurrió su frente, estando en el subsuelo, era raro que de un momento para otro haga calor, la sonrisa de la flor cambio a una sugestiva y del suelo salieron grandes raices de la flor, atrapando al niño en unos segundos. —Asi es como se obtienen puntos de amor~— comento la flor y sus raíces comenzaron a vagar por debajo de la ropa del niño, este le siguieron suspiros suaves a los toques, cuando la flor fue atacada por una bola de fuego que salió de un lado. Las raíces dejo caer al niño al suelo y la flor se escondió en la tierra con un rostro enfadado.
Del lado del ataque sale una cabra humanoide un poco voluptuosa con una dulce sonrisa y cara de preocupación.Toriel: que criatura tan horrible torturando a un alma tan inocente, ah no tengas miedo, mi niño. Soy Toriel la guardiana de las ruinas— Se presenta, su voz es tranquila y se podría decir que melosa, el niño se pone de pie otra vez. El niño se presenta ante la señora, su nombre es Frisk que se tropezó por el lugar. —Oh pobre mi niño, de seguro estás confundido, ven déjame guiarte por las catacumbas.— comienzan a caminar por el lugar —siempre suelo venir por estos alrededores para saber si alguien ha causo por aquí, eres el primer humano que llega en mucho tiempo— comenta, el pequeño niño caminaba a su lado hasta encontrar una estrella, Frisk la toca, el archivo se guarda. Continuaron caminando, Toriel le explicaba a el niño como funcionaban las ruinas, Etc hasta que. —Tengo que hacer un par de cosas, podrías quedarte en esta habitación?—
Frisk asiente la cabeza a la pregunta de la monstruo y sonrió. —Ahora te dejare por tu cuenta por un rato hasta que vuelva, te daré un teléfono, puede llamarme cuando sea necesario— Le muestra una última sonrisa antes de irse del lugar, Frisk por otra parte, se sentó en el suelo, respirando de forma agitada todo su cuerpo estaba hirviendo, de eso vuelve a salir la Flor parlante.Flowey: ¿Ya se fue? ¡Ahora sí no nos pueden molestar!— vuelve a salir raíces del suelo, tomando las piernas del niño y también los brazos para mantenerlo quieto en el lugar, le quitó los pantalones de forma brusca, mostrando que el niño ya tenía una erección, lo acariciaba de arriba a abajo, Frisk soltaba gemidos a los toques ásperos de las raíces de la flor parlante, Flowey comenzó a masturbar el miembro del niño, también empezó a jugar con el ano rojizo del niño, antes de adentrarse en su interior, el niño soltó un gemido y la flor sonrió con satisfacción y malicia, aumentaba la velocidad de su masturbación mientras se movía en el estrecho interior del niño. —Buen chico~— suspira con satisfacción, los gemidos de hacen más altos, sacando la lengua de su boca, sus piernas temblaban y gemía a la par de las embestidas que se volvieron más violentas en su interior. Su pene palpito y se corrió fuertemente soltando un gemido fuerte, su respiración bajo notoriamente aun que seguía agitado, las sauces se liberaron de su interior. —Ya eh acabado con esto, prométeme que seguirás para seguir teniendo puntos de amor, verdad?— se rió burlonamente y se volvió a esconder en el suelo, dejando al niño exhausto y con su ropa manchada con el líquido espeso de su anterior orgasmo.
~~~~~♂️🌻~~~~~
Uff, espero que disfrutes de esta historia, la verdad es que siendo muy corto el primer capítulo, lastimosamente aún no hice la portada pero de seguro en el segundo capítulo ya lo tenga listo (・∀・)
Tory se despide, nos vemos en el siguiente capítulo UwO
ESTÁS LEYENDO
🍓aphroditale🍓
Фанфик🤍 SINOPSIS❤️ Un niño que callo en un conocido lugar que nadie se atrevía a pasar, todo aquel que iba ahí jamás volvía. De ahí conoce una flor parlante que le ofrecerá una ayuda especial para emprender su viaje con más diversión. ⚠️ALERTA⚠️ Está his...