Yoongi lo toma de la parte trasera del abrigo de Jungkook.
—Ey, Kook-ah. ¿Qué haces?
—Mis padres están intentando entrar en mi casa y están molestando a los vecinos. Un amigo ya esta de camino.
—Puedo ir a dejarte...
—No. No te preocupes. —Salen de la propiedad y Seokjin los alcanza pensando que estaban discutiendo para ir a calmar la situación cuando el amigo de Jungkook baja la ventanilla y mira a su amigo que esta abrazado a Yoongi.
—¿Seokjin-ssi que mierda haces aquí?—Dice Eunwoo saliendo del coche, a grito pelado, para ir a por el mayor. —Llamaré a la policía.
Jungkook palidece y enseguida sale de los brazos de Yoongi para detener a su amigo, pero este le pone detrás suya.
—¿De qué se conocen? ¿Por qué te habla así Seokjin Hyung?
—Yoon...debo decirte algo...
—No...espera...—Dice Jungkook.
—Nos vamos ya Jungkook. —Eunwoo toma del brazo a su amigo para abrirle la puerta del coche.
—Espera Nunu. —Jungkook va hasta Yoongi.—Voy a ver a mis padres y regreso...
—No. No vas a regresar Jungkook. Ese loco no debería estar cerca tuyo. Por algo tiene una orden de alejamiento.—Dice Eunwoo y Jungkook cierra los ojos.
—¿De qué esta hablando ese tipo?
—Yoon, prometo decirte todo.
—Tenemos que hablar...—Dice Yoongi.—No estoy entendiendo nada.
—Espera...
Jungkook se vuelve a girar hasta su amigo.
—Me correspondía decirlo a mí Eunwoo. Esta mierda me correspondía decirla a mí. Te dije que quiero algo sano con Yoongi.
—Entonces debiste decirle que ese idiota te sigue acosando...por favor, sube al coche y marchémonos antes de que tus vecinos llamen a los policías por tus padres.
—No iré. —Duda en decir.—Si puedes, soluciónalo tú. Pero si no, haz la vista gorda. Quiero arreglar esto primero...es mi prioridad.
—Son tus padres.
—Lo sé. Pero ellos nunca han estado para mí.
—No me iré sin ti de aquí.
—Debo ir y hablar con Yoongi.
—Ve, tarda lo que quieras. Pero nos vamos de aquí juntos.
—Sí. Está bien. No creo quiera verme luego de lo que se entere.
Jungkook fue hasta Yoongi que estaba mirando a Seokjin quien avergonzado mira al suelo.
—Hablemos donde solo podamos estar los tres. Por favor.—Pide y Seokjin asiente con un ademán para que le sigan.
Los tres están sentados cuando Jungkook y Seokjin se regresan a ver.
—Deduzco que se conocen...—Dice el pálido sin gracia.
—Nos conocimos cuando estaba dando clases de apoyo en aquel instituto. —Musita.—Un poco antes , en realidad, pero ...en ese entonces no coincidíamos mucho y...
—Empezamos a salir cuando cumplí 19. —Completa Jungkook.
—¿Qué? ¿Cómo es eso Seokjin Hyung? Era un crío. Tú tenías 25 en ese entonces. ¿Ya en ese entonces te gustaban los chicos?
—Es lo que te dije...tu familia era muy conservadora. No te podía decir por miedo...por eso nos distanciamos en ese tiempo. Pero sí, ya ahí me gustaban los chicos.
Yoongi mira a Jungkook que asiente.
—¿Y qué pasó? —Dice con seriedad. Y es que, pese a que esta hablando con calma no puede evitar sentirse como un idiota.
Esa parte es vergonzosa para el mas mayor.
—Ambos estábamos en momentos diferentes. —Cuenta Seokjin.—Tuve que ir a hacer mi servicio militar.
—Casi no respondía los mensajes. Y cuando los respondía era muy seco. Quise esperarlo hasta que saliera de ahí pero me ignoró. Luego fui a hacer mi servicio militar y cuando salí él estaba con una chica.
—Te dije que era por mis padres...
—Te avergonzaba presentarme a tus amigos, familia y me pediste tiempo. Pero seguías saliendo con esa chica...
—Y tú empezaste a salir con otros hombres.
—Sí, lo hice. Tu ya no parecías mi pareja. Nunca lo dejamos pero yo viví mi duelo.
—En la cama de otros.
—Empezó a comportarse muy celoso cuando entré al curso previo a realizar los exámenes de la universidad. Todo se volvió tóxico y dependiente.
—Era un crio. Seokjin, ¿cómo pudiste? —bufa Yoongi.
—Yo acepte todo. Él nunca me obligó a nada. —Musita Jungkook.
—¿Es verdad lo de la orden de alejamiento? —Pregunta el pálido sin paciencia.
—Eso fue un mal entendido.—Balbucea Seokjin.
—No, no lo fue. Habíamos formalizado la relación, pero él pidió mantenerlo en secreto. Estuvimos así cerca de dos años...y entonces se fue a la mili, cuando salió y yo entre a cumplir el servicio militar, me enteré que estaba saliendo con una chica solo porque sus padres sospechaban de nosotros. Se besaron en mi delante...así que asumí el fin de la relación pero empezó a acosarme. A un punto que era enfermizo...
—Te amaba.
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
FanfictionMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...