La última vez en Campamento Desventura.
14 desconocidos llegaron al campamento Tipiskaw a tener la aventura de sus vidas. En el equipo púrpura; Will, Gabby, Ashley, Lill y Ellie formaron una gran alianza. Dejando a Alec y Nick como los marginados.
Durante el desafío todos se esforzaron, para ganar. Ashley y su alianza jugaron ferozmente para obtener la bandera turquesa, pero fue gracias a Fiore y su bandera falsa que los turquesa ganaron el reto.
Nadie fue expulsado así que aún quedan 14, ¿quién se irá ahora?El día es soleado y los pájaros cantan. En el campamento turquesa Dan sale de la tienda.
- Hola Drew, ¿qué haces?
Pregunta mientras Drew escribe en su libreta: "Nada, solo escribo, ¿y tú?"
- Estoy bien, reponiendo energía para el desafío de hoy jaja.
Drew escribe: "Claro, ¿vamos por unas moras para comer?"
- Sí, me encantaría acompañarte.
La respuesta de Dan dibujó una sonrisa en Drew, son como hermanos.En el campamento púrpura.
- Iré a lago a refrescarme un rato con Gabby.
Dice Ellie, la cual ya está en traje de baño junto a la ya mencionada.
- Me encantaría darme un chapuzón. Will, Lill, ¿vamos?
Pregunta Ashley y ambos acceden. Nick y Alec no pueden evitar mirarse con complicidad ante la escena. Al final los 5 se van al lago.
- ¿Cuántos libros trajiste?
Pregunta el rubio.
- Suficientes para unas semanas, ¿por?
- ¿Qué te hace pensar que llegarás lejos? Ambos estamos siendo un poco excluídos aquí.
Dice Nick con firmeza.
- Lo he notado, habrá que pensar que hacer. Pero de momento, iré al lago a leer, tal vez piense en algo.
Dice el castaño mientras se acomoda los lentes.
- Yo me quedaré un rato más. Diviértete.
Agrega Nick y Alec se va.En el lago, la alianza del equipo púrpura se divierten en conjunto mientras Alec lee a unos metros de ellos. En eso, el castaño recibe una visita inesperada.
- Hola, ¿cómo te llamas?
Dice una voz infantil, haciendo que Alec dejara de prestarle atención a su libro.
- Soy Alec, ¿y tú, pequeña?
- Mi nombre es Fiore, ¿qué lees?
Pregunta inocentemente.
- Un libro sobre psicología y la mente humana.
Responde el bibliotecario.
- Se ve interesante, ¿me lo prestas?
- No.
Responde Alec en seco.
- ¿Por qué no?
Pregunta la niña.
- Uno, no eres de mi equipo. Dos, apenas te conozco y tres, no me da la gana.
Dice Alec pero Fiore toma el libro. Y al hacerlo un dibujo cae de él.
- ¿Y esto?
Dice Fiore confundida para que luego Alec le quitará el libro y el dibujo.
- Es algo que no le incumbe a una niña. Ahora vete, acabas de arruinar mi hora de lectura.
Expresa Alec con enojo mientras se levanta y se va.(Confesionario)
- ¡Agh! Ese tal Alec es un amargado. Pero por lo que se ve no se lleva bien con los de su equipo. Lo cual me da una idea.
Dice la niña sonriendo malévolamente.Fiore se acerca a los demás del equipo púrpura.
- Hola, ¿qué hacen?
Pregunta inocente.
- Pasando un buen rato antes del reto, ¿qué haces aquí pequeña?
Pregunta Ashley.
- Estaba paseando por la orilla del lago pero mejor me voy.
Dice Fiore con un tono triste.
- ¿Ocurrió algo?
Pregunta Lill angustiada al ver la expresión de la pequeña.
- Un sujeto de lentes me gritó muy feo porque "le arruiné" su hora de lectura.
Dice Fiore apenada
- Ese suena como Alec. No puedo creer que fue capaz de gritarle a una niña pequeña.
Agrega Gabby furiosa.
- Eso no se hace.
Agrega Will.
- No vayan a decir que se los dije. No quiero problemas.
Dice la niña con los ojos cristalinos a punto de llorar.
- No te preocupes. Ese maldito se arrepentirá de gritarle a una niña.
Le dice Ellie consolándola.(Confesionario)
- Adiosito Alec ja ja ja ja ja.
Ríe Fiore malévolamente.En el bosque, Jake y Tom recogen ramas.
- Pero qué calor, ¿cómo no te estás cociendo en esa ropa?
Pregunta Jake al encapuchado.
- Supongo que estoy acostumbrado, pero sí. Hace calor.
Responde Tom.
- Tal vez deberíamos ir al lago y refrescarnos.
- Tal vez luego. Debemos llevar madera para que Miriam pueda cocinar y no se enfade más ja ja.
Responde el encapuchado.
- Quiero hablar con ella pero no sé cómo.
Agrega el chico peliazul.
- ¿Por qué le quieres hablar?
Cuestiona Tom.
- Es que, cómo camina y cómo habla. Me recuerda a mi abuela. Puede que sea algo gruñona pero era la única que me comprendía.
Tom solo escucha la historia de Jake en silencio.
- Actualmente ha estado algo mal de salud y no puede recibir visitas. Supongo que por eso me gustaría acercarme a Miriam.
Agrega Jake.
- Jake, no tenía idea. Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy.
Dice Tom poniendo su mano en el hombro de Jake.(Confesionario)
- Es bueno saber que alguien te escucha.
Dice JakeJake se aleja con las ramas mientras Grett se acerca al encapuchado.
- Hola Tom.
- Grett, ¿qué puedo hacer por tí?
Pregunta Tom.
- He visto que has asumido el papel de líder en nuestro equipo. Debes tener cuidado porque si algo sale mal tú serías el culpable.
Dice Grett con malicia.
- Lo sé, pero alguien debe hacerlo, ¿no?
Responde Tom.
- Iré al grano, quiero proponerte un trato. Tú te aseguras de que los chicos no quieran votarme y yo haré lo mismo por tí por las chicas.
- ¿Un pacto para protegernos?
- Exacto, no debemos votar por la misma persona. Solo advertirnos si alguien quiera votarnos.
- Me parece bien. Tenemos un trato.
Dice Tom para luego estrechar las manos con Grett.(Confesionario)
- Tom es algo extraño. Nos dijo que usaba esa ropa por su "sensibilidad al sol" pero tampoco se la quita al dormir. Como sea, de momento tiene cierto poder en el equipo así que lo tendré cerca.
Dice Grett viéndose las uñas.- Muy bien campistas, es hora del desafío. Vayan a la zona de desafíos del mapa. Los esperamos
Dice Trevor a través de los altavoces.- Bueno Drew, es hora de irnos.
Dice Dan y el pequeño Drew le sigue.Todos los campistas llegan al pie de una colina.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
FanficCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)