El pelirosa se encontraba sentado, mirando las burbujas de su bebida, mientras el pelimenta hablaba por llamada nuevamente.
—Lo digo en serio, Jimin-ah. —La preciosa risa del pelinaranja se escuchó del otro lado de la línea.
—Ve a disfrutar con tu familia, que para eso te fuiste. —Insistió el mayor, escuchando las protestas de su menor.
—Hyungie, no sea malo, hasta parece que no le gusta hablar conmigo.
—No es eso, sabes que no es cierto. —Se apresuró a contestar el pelimenta.
Namjoon tomó toda su bebida de un solo trago, se levantó y fue hacía su habitación.
Yoongi suspiró al verlo alejarse. —Jimin, hablamos mañana, feliz año nuevo.
—En todo caso, sería el siguiente año. —La risa de Jimin se escuchó escandalosamente del otro lado, dándole a entender al mayor que estaba tomado.
—Dile un feliz año nuevo a Namjoonie Hyung de mi parte también. —Agregó, antes de colgar.
A penas terminó la llamada, Yoongi fue a buscar al pelirosa, lo encontró en su cama, sentado, mirando sus pies.
—Namjoon-ah. —El nombrado levantó la mirada —¿Qué sucede, Joonie?
—Se supone q-que pasaríamos la noche juntos y-y todo lo que hiciste fue hablar con Jimin. —Respondió sorbiendo su nariz.
—Namjoon, Jimin se tomó el tiempo de desearnos un feliz año nuevo. ¿No sería muy mal educado de mi parte ignorarlo? —Preguntó dulcemente, acariciando la mejilla del menor.
—P-pero.
—Se que tú no harías eso y tampoco querrías que te lo hicieran, ¿cierto? —Yoongi pensó que el pelirosa había entendido, pero no esperó que comenzara a llorar.
—¿Por qué lloras?
—P-por que me regañaste, p-por culpa de Jimin. —El de hoyuelos comenzó a llorar más fuerte, tapando su rostro con sus manos.
El pelimenta suspiró y contó hasta cinco antes de tomar las manos de Namjoon y alejarlas de su rostro.
—Joonie, no te estoy regañando, solo...estás borracho, no tiene caso.
—N-no estoy borracho, estoy triste. —Respondió quedito, causándole mucha ternura al mayor.
—¿Y qué puede hacer Hyung para que dejes de estar triste? —Preguntó, limpiando las pequeñas lagrimas que se deslizaban por la mejilla del pelirosa.
—Q-quererme más que a Jimin. —Respondió sorbiendo su nariz.
En definitiva, Yoongi no esperó esa respuesta.
—Ves, tú siempre vas a quererlo a él más que a m-mi. —Sollozó ante el silencio del pelimenta.
—Namjoon, ya lo hablamos, quiero a todos los chicos por igual, todos son mis amigos y a— Yoongi calló cuando el pelirosa se levantó de la cama, queriendo escapar, tardó solo unos segundos en reaccionar y seguirlo.
—Mierda, ¿a dónde crees que vas? —Min alcanzó a Namjoon y lo tiró con algo de fuerza a la cama, esta vez a su cama.
—Estás borracho, no tiene caso seguir con esto.
—Y-ya te dije que no estoy borracho. —Volvió a decir.
Yoongi lo miró detenidamente para cerciorarse de que realmente estuviera sobrio y así fue, no estaba en sus cinco sentidos, pero estaba lo suficientemente consciente.