00

15 1 0
                                    

Correr no era suficiente en este momento, sin embargo otra opción no tenía,el simple sentir de las gotas de su propio sudor bajar por su cuello, mezclándose con la sangre que derramaba de su pecho, cambiando de un rojo vivo a un rojo mate al difuminarse con el sudor; ese simple sentir ya era una tortura para si misma, pero aún así detenerse no era una opción.

Todo esto acabará pronto,¿verdad?
Decírselo a si misma ya no era suficiente, quería pruebas, quería dejar de sentir dicho ardor en su ser.  Mirar al cielo y ver que las nubes avanzan lentas pero de forma segura le desesperaban, ¿cómo las nubes pueden estar tan tranquilas mientras yo me encuentro en un completo desespero por sobrevivir?  Definitivamente daría lo que sea por ser una nube...

<—————>

Buenas días
o quizás buenas noches, me presento, mi nombre es Pathy, pero no estoy para presentaciones, no los aburriré con eso.

Tendré que aclarar unos puntos antes de que comiences a leer la historia, que te serían de mucha ayuda.
•Esto es una historia basada en el mundo de "Naruto" anime shonen, Por lo tanto contendrá spoiler.
•Es una historia de Gaara x reader.
• Tendrá comedia,se puede decir que también como capítulos de "relleno" ya que no quiero que esta historia sea tannn intensa. Sin embargo tendrán importancia en la historia.
•Tu, aquí también serás "_____", sin embargo tendrás un Nickname (sobre nombre) Que será lo que se utilizará mayormente para llamarle a su persona, puede variar entre personajes, pero su sobrenombre actual será "la nara", se van a dirigir a ti de esa forma por ahora en la historia.
¿Por qué esto? Quería hacerlo más íntimo, me di cuenta en Naruto que como te llamen, es el grado de respeto o cariño para esa persona, así que quería tomarlo mucho en cuenta.
•Con El Paso de la historia tendrás un nickname que todos te reconocerán mayormente por ese.

Ahora mismo no me acuerdo que más decir, así que, sin más que decir...
¡¿Están listos?!
¡¿Emocionados?!
¡¿Nerviosos?!
¡¿Hambre?!

En fin, ¡comencemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒮𝑜𝓁𝑜 𝑒𝓈 𝓊𝓃 𝑔𝓇𝒶𝓃𝒾𝓉𝑜 𝓂á𝓈 𝒹𝑒 𝒶𝓇𝑒𝓃𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora