Zed y yo estábamos saliendo de casa, se suponía que deberíamos ir a despedir a Addi, pero yo tenia que hacer algo importante antes, le dije a mi hermano que lo alcanzaría después, nos despedimos y utilicé mi olfato de mujer lobo para encontrar a mis lobitos.
Cuando los encontré estaban viendo la nave espacial sentados en un auto, podía oler su tristeza desde millas.
Isabella: Dicen que la nave se dañó. - Llamé su atención, poniéndome enfrente de ellos. - No saben si podrán despegar.
Wynter: No es nuestra culpa, solo queríamos detenerlos. - Contestó con la voz apagada, sabía que se sentían mal por lo que pasó, aun que no todos lo admitan.
Willa: ¿No lo entiendes? Se están robado a A-ddison
Isabella: Ella decidió irse para salvar a los suyos. - Willa bajó la mirada con enojo, yo era la única que sabía del pequeño crush que la loba sentía por la reciente alienígena, no puedo imaginar como se sentira eso, pero se que yo no lo soportaría si Wyatt fuera el que se iría, solté un suspiro antes de volver a hablar. - Escucha, sé que esto duele, pero esta fue su decicion, y no puedes obligarla a tomar otra.
Willa: Si puedo si eso quiero. - Me mostro sus colmillos, garras y ojos brillantes, pero yo ni me inmute.
Isabella: No, no puedes, ¿Sabes porque? Por que esto es lo que ella siempre ha querido, por lo que ella luchó desde que nació, ser parte de algo en lo que ella realmente sienta que pertenezca, si la obligas a quedarse, lo unico que haras es condenarla a un mundo en el que ella no quiere estar... Lamento que les duela lo digo en serio, pero a ella le dolera mas saber que no la apoyan. Ella solo... quiere que la veamos brillar - Susurre para mi misma, mientras bajaba la mirada, recordando las palabras que ella misma me dijo para calmarme en la competencia.
volví mi mirada a los lobos, notando que aun así no parecían querer hacer nada, yo los miré con lastima antes de darme media vuelta para irme, yo si tenía planeado despedirme.
llegue junto a A-ddison cuando Bree le entregaba sus pompones de animadora como recuerdo, luego de echar una pequeña porra, me acerqué a la peliazul para poder despedirme como se debe.
Le tendí hasta ella un reproductor de musica antiguo, ella lo tomó y espero la explicación.
Isabella: Descargue algunas canciones de Taylor Swift para que me recuerdes, o solo si quieres llorar un rato. - Me encogí de hombros conteniendo todos los sollozos que querían salir de mi garganta.
A-ddison: Gracias Isi, pero, creo que ni viendo todas las galaxias yo podria olvidarte. - Me dió una suave pero significativa sonrisa.
Isabella: No vas a hacerme llorar, ya deja de intentarlo. - Contesté con los ojos llorosos viendo para otro lado intentando que no se note, pero solo escuché una suave y triste risa de su parte.
A-ddison: Te abrazaría si no supiera que te haré daño.
No hice caso a lo que dijo y me acerque rápido hasta ella para abrazarla con todas mis fuerzas.
A-ddison: ¡Isi no, espera! - Casi gritó asustada, pero noto que sus poderes no me afectaban. - ¿No te duele? - Comentó confundida.
Isabella: Tranquila, los sosim son resistentes a la energía. - Le conteste aun sin separarme de ella, sentí como luego de unos minutos me devolvió el abrazo, y esta vez, ya no pude contener mis lágrimas, nunca pensé que podría llegar a ser tan unida a ella, pero es parte de mi manada, parte de mi familia, era una de las personas en quien yo más confió, la que me calma en mis ataques, la única que jamas me llamó rara, una de las pocas personas por la cual yo lloraría en su hombro cuando se va. - hazme un favor ¿Si? Cuida bien a Zed en el espacio exterior.
A-ddison: De hecho, tu tendrás que cuidarlo. - Nos separamos del abrazo. - Él no podra ir conmigo, su cuerpo no lo soportaría. - Comentó bajando la mirada con aires de decepción.
Isabella: Te lo prometo. - Le di una sonrisa triste aunque alentadora de cierta forma, me quite las lagrimas y me aparte de ella para que fuera con el resto de los de pelaje azul.
Yo fui a un lado de Zed, me sentí muy egoísta por ponerme feliz cuando escuché que él se quedaría, sé que a él le dolerá demasiado, pero no creo que pueda pasar por esa separación.
A-Ddison y los alienígenas ya estaban por irse cuando escuchamos una bocina de un auto, todos volteamos a ver y era Bonzo en una camioneta con la piedra lunar, mientras los lobos aullaban a su lado, sonreí inconscientemente.
A-Li: ¡Ahh no! Si vienen a intentar evitar que lleguemos a Utopía ¡Mi hira no se contendrá! - Habló enojada hacia los lobos.
Wyatt: No venimos a evitar nada, A-Ddison es de la manada y debemos ayudarla.
Willa: Incluso si no queremos que se vaya... - Me miró con una sonrisa triste, pero yo le devolví la mirada orgullosa de ella, de todos los lobos.
Wynter: Les prestaremos la piedra lunar, podrán recargar su nave e irse a casa.
A-Lan: La piedra lunar podría funcionar, pero es demasiada energía, necesitaríamos filtrarla con algo.
Isabella: Las zombie bandas, ellas filtran la energía y la convierten en zondas electromagnéticas. - Propuse.
A-Spen: Eso podría funcionar. - Dijo contenta hacia sus amigos.
A-Lan: Nave nodriza, teletransportanos, a todos.
A-Li: Por favor.
Animadores, lobos, zombies y alienígenas estaban conectando cables, tecnología zombie y la piedra lunar a distintas cosas de la nave, todos nos estábamos uniéndo solo por querer ayudar a Addi.
A-Ddison estaba por ser el cable viviente de la energía lobuna hacia la energía alienígena, intento hacerlo, pero...
A-Ddison: No puedo hacerlo, es demasiada energía. - Contestó cansada.
A-Lan: Debemos hacer algo rápido, o lo perderemos todo. - Habló preocupado.
No lo pensé dos veces antes de tomar el cable que ella soltó y ponerme a su lado.
Isabella: Toma mi mano, la energía pasará por los dos, te llegará menos a ti. - Le contesté segura.
A-Ddison: Es demasiada energía, te freira.
Isabella: Tranquila, tu energía no me lastima y la piedra lunar es parte de mi, no me pasará nada. - La miré con tranquilidad, hasta que la convencí, y me tomó la mano. - ¡Mierda me equivoqué! - Grité con dolor, era cierto, era demasiada energía, pero puedo soportarlo hasta que cargue la nave.
A-ddison: ¡Lo siento! - Al menos ya parecía que Addi podía soportarlo mejor.
Cuando ya no pude aguantar lo solté quedando un poco tirada sobre Addi.
A-Lan: Lo lograron, la nave está al 100%.
A-Spen: Tienen que salir de aquí antes antes de despegar.
Wyatt fue hasta mi y me tomó con suavidad para ayudarme a caminar hasta la parte de teletransportación.
Ya todos estábamos abajo, zombies, animadores, lobos y la piedra lunar, cuando pude dejar de ver doble busqué a Zed con la mirada, pero no lo encontré.
Isabella: ¿Donde está Zed? - Pregunté preocupada a los lobos.
Wynter: Debe estar por bajar... - Intentó tranquilizarme pero la escuché nerviosa también, lo que me dio poca seguridad.
Zed bajó segundos después, en cuanto el tocó tierra la nave se fue a la velocidad de la luz, recién caí en que, ella en serio se fue, y que no puede volver...
Fui hasta Zed, quien seguía viendo a donde se había ido la nave, con los ojos llorosos y la boca entreabierta, cuando toqué su hombro, él se dió vuelta y ni siquiera me dejo verlo, solo me abrazó ocultando su cara en el hueco de mi cuello, empezaba a sentir ese lugar algo aguado, pero no me importaba, él tenía que descargarse.
De a poco todos se fueron yendo, eramos los últimos que quedaban en ese lugar, esto era muy difícil para ambos pero más para Zed, ella es su primer amor, la primera persona que amó, la persona que siempre amará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
ФанфикIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...