El pasado de T/n

8 1 0
                                    

Hola! Para este capítulo me tomé el tiempo de describir la historia de T/n y el porque de sus transtornos mentales y sus traumas.

También quería decirles que lean una historia llamada "Marcas del tigre" muy buena la historia peroo no está terminada.

------------------------------------------------------------------

Su niñez

T/n era exageradamente maltratada por su familia por lo tanto que desde temprana edad ella aprendió a defenderse pero nunca lo hacía porque le tenía miedo a su familia.

En un episodio expliqué que esta tiene transtornos obsecivo compulsivo, esto lo tiene ya que la mayor meta de esta era ser perfecta para su familia y ongullerselos, el mayor sueño de nuestra pobre niña era que su familia le dijiera:"estoy orgulloso de ti" pero nunca se lo dijieron.

T/n tiene ansiedad por la presión que le metía su familia, aunque esta siempre ha sido muy nerviosa.

Ella sufría de ensoñación execiva, cuando peleaba con su familia o estaba muy estresada, intentando no llorar imaginaba cosas lindas como estar con sus amigos para no llorar. (La T/n me representa xD)

La niñita sufre de varios traumas psicológicos por su familia que había matado, después de matarlos decidió ir a un psicólogo donde la internaban muy seguido.

Esta tenía una amiga, que hizo en cuarto de primaria pero sólo duró dos años ya que se fue un poco antes de iniciar 6 grado, aún así su amiga fue mucho para T/n así que cuando se fue entró en depresión.

✨Cada etapa de T/n✨
✨La primaria ✨

Kazutora'povs...

Mikey-Pues ya vele a hablar.

Kazutora-No, ella está con sus amigos.

Mitsuya-¿A quien le importa eso?

Baji-Ya ve a hablarle.

Draken-Ya encerio ve-todos empujaron a Kazutora y el fue con T/n.

Kazutora-Hola T/n.

T/n-Hola Kazutora.

Kazutora-Quisieramos que nos acompañaras y ayudaras con algo.

T/n-Claro Kazu.

T/n fue con nosotros pensando que queríamos que nos ayudara.

Kazutora-T/n quería decirte que me gustas mucho y si querías ser mi novia-en ese bello momento estabamos solos.

T/n-Claro que si Kazutora-tomó mi rostro por las mejillas y me dio un beso en los labios.

Kazutora-Muchas gracias T/n, te quiero mucho.

T/n-Yo también mi niño.

✨En la secundaria ✨

T/n-¿Que esta pasando?

??-Kazutora esta golpeando a alguien.

T/n-¡Kazutora por favor!-me jalo del brazo y me detuve.

Kazutora-Dejamé, le voy a dar su merecido.

T/n-Kazutora por favor.

Kazutora-Lo lamento.

T/n-No eres tú quien tiene que pedir disculpas-se acerco al muchacho al que estaba golpeando y con una patada hizo que se arrodillara-Maldito imbécil, disculpate con la señorita.

??-¡Lo lamento mucho!

T/n, lo tomo de la cabeza y le dio un golpe-¡No te atrevas a pedirme perdon a mi, pídele perdon a esa señorita!

??-¡Lo lamento señorita!

T/n-No te atrevas a tocar a una mujer en tu vida de nuevo o te ira pero.

୧Tengo a la mejor novia de toda la escuela୨ pensó Kazutora orgulloso.

T/n-Kazutora, recuerda que no tienes que areglar todo muy así, haste respetar.

Kazutora-¡Pero es que tocó a esa chica!

T/n-Kazutora, ven, no tienes que preocuparte, gracias a los dos todas las personas tendrán el trato justo que quieres mi amor-T/n me acurruco en su pecho y me tranquilice.

✨En la prepa✨
✨T/n✨


-¡T/n!

-¿Que acaso no lo ves?, esta estúpida quiere estar contigo, pero tu eres mio.

-T/n por favor, déjala.

-¿Por que la defiendes? ¿Acaso la quieres más que a mí?

-No T/n no es eso, solo no quiero que mates a alguien.

-Kazutora, es mi deber hacerlo, lloro todos los días porque nadie puede amarte tanto como yo lo hago.

Comencé a acuchillar a una chica que quería quitarme a Kazutora.

-T/n, ya está muerta por favor déjala.

-Kazutora-Kun, regresa a nuestro salon, quiero darte un regalo del corazón.

-Okey, pero por favor no hagas nada malo.

-No te preocupes mi niño, ella estará bien.

Arrastre a la chica a un baño y le hice un hueco en el pecho para poder sacarlo, ese sería el regalo perfecto para mi amado.

-Recuerda, no debes acercarte a mi Kazutora, él es solo mio pero como decía, este regalo es el mejor regalo para MI KAZUTORA.

Saqué el corazón y dejé a la chica tirada en el baño, el corazón seguía latiendo así que Kazutora tendría un corazón latiendo por él.

-Este regalo se lo daré cuando pueda para demostrarle cuanto lo amo, cuanto amo a mi Kazutora.

-¡Kazutora-kun!

-¿T/n?

-Mira mi amor, te doy este corazón para que sepas cuanto te amo.

-Gracias...

-¿No te gusto?

-No es eso, me encanta.

-Me alegro de eso.

(Había olvidado poner, Kazutora si fue a la cárcel, por suerte Shinichiro no murió pero esta en coma, a y Kazutora solo estuvo un año en la cárcel)

✨Universidad✨

-T/n, me gustaría que fuéramos a terapia.

-Claro mi amor, si eso es lo que quieres, yo pagaré la de ambos.

-Gracias T/n.

Kazutora fue el único que siempre me perdonaba y yo a él.

-Te amo mi niño.

-Yo también mi bella durmiente.

-¿Cuál pinche bella durmiente?, yo tengo insomnio.

-Es que sólo cuando logras dormir duermes bien, o almenos a veces.

-Más te vale mi príncipe azul.

-Claro my princess.

Desde ahí empezaron a ir a terapia, pero T/n era internada constantemente lo que hizo que estos dos se distanciaran un poco hasta que al final ya no se volvieron a ver, eso fue hasta que cumplieron 21 años y fue donde T/n lo secuestro.

Un corazón de regalo (Kazutora x T/n yandere) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora