cuando el Príncipe llegó al palacio fue al baño a lavarse la cara que estaba un poco sangrienta. No pudo contener las lágrimas, y empezó a llorar silenciosamente. Le dolía demasiado la cara y no podía dejar de temblar, era una sensación algo distinta, ya que Paimon nunca le importo Stolas, y nunca se preocupaba por el. Por otro lado tampoco entendía como su padre se enteró de que el estaba en una fiesta.
Después de algunos minutos el príncipe fue hacia su habitación para luego cambiarse de ropa y ver su teléfono hasta quedarse dormido.
Al día siguiente
Blitz- m-mh.. mierda que dolor de cabeza más infernal... -dijo bostezando- debe ser por lo de ayer.. mh.. hablando de eso.. como estará Stolas..
Blitz se sentó en su cama y tocó su cara varias veces,diciendose así mismo porque había hecho tal cosa, sentía la culpa recoriendo todo su cuerpo, pero a la vez se imaginaba tal beso que tuvieron ellos dos aquella noche.
Blitz- ugh.. esque.. no entiendo.. porque lo.. cuál era la necesidad de besarlo!
Luego de reflexionar unos minutos, se cepillo los dientes y fue a desayunar.
Unas horas después...
Por otro lado, el príncipe estaba practicando sus hechizos. Aunque el espacio era algo pequeño, así que fue a dónde su padre y le pregunto con una voz baja que si podía ir al árbol, que no quedaba tan lejos del palacio.
Paimon- no no vas a ir, retirate Stolas
Stolas- pero padre.. mi habitación es muy pequeña para practicar mis hechizos..
Paimon- no vas a ir Stolas! ya dije, retirate! Maldita decepción de mierda..
Stolas- mh.. si padre..
-dijo con lágrimas en los ojos y caminando hacia su habitacion-Cuando llegó a su habitación golpeó la pared con mucha fuerza y tiro todo lo que encontró. Agarro el collar de su madre y lo abrazo.
Stolas- m-madre.. no sabes cuánto te extraño.. -dijo llorando desconsoladamente pero silenciosamente-
Cuando de repente escucho su teléfono sonar, cuando miro su teléfono se dió cuenta que era Blitz, rápidamente Stolas contesto.
Stolas- Blitz? Perdón si me escucho un poco mal..
Blitz- oye Stols perdóname.. yo no quería que te hicieran es- estabas llorando? Porque?
Stolas soltó lágrimas, quería desahogarse pero no podía, no tenía palabras ni las ganas de decirle a Blitz.
Stolas- n-no.. no estaba llorando t-tranquilo..
Blitz- Me enteré que estás castigado..
Stolas- pues si..
Blitz- y te sientes mejor? Tu cara está bien?
Stolas- ah? Si si.. tranquilo estoy bien tengo algunas curas en la cara pero bueno jeje
Blitz- pues que bien supongo, yyy lo del besoo jeje perdón! Parece que ya me estaba afectando el alcohol -dijo algo nervioso y sonrojado-
Stolas rápidamente se puso rojo y recordó ese beso tan intenso y largo.
Stolas- siii jeje a mi también!
-dijo tocandose el cuello nerviosamente-Blitz- ¿quieres que pase por tu habitación está noche?
Stolas- no te atreverías
Blitz- vamos a descubrirlo eh plumas?
-dijo riéndose y colgando la llamada-Stolas- ay satan Blitz jsjs -dijo riéndose-
Ya era de noche y Stolas estaba en su cuarto poniéndose la ropa cuando escucho como alguien tocaba su ventana.
Stolas- no no no no me digas que es Blitz! Me estoy vistiendo carajo! -dijo poniéndose una toalla para cubrir sus partes privadas y habriendo la ventana-
Blitz- que te dije buhi- mierda! Pero que cojones!?
Stolas- idiota me estoy vistiendo!! Entra rápido y volteate! Además viniste demasiado temprano!
Blitz- m-mhm si si ya me volteo..
Blitz no podía dejar de ver la toalla cubriéndole el cuerpo a Stolas, pero igualmente entro y se volteo rápidamente para que Stolas se cambiara.
Blitz- porque me tengo que volteaaar?
Stolas- me quieres ver desnudo bruto? Pues obviamente te tienes que voltear porque me tengo que poner una maldita ropa!
Blitz- bueno si me das la oportunidad de ver ese cuerpo moviéndose en la cama~ no estaría demas~
Stolas- m- Blitz!~ deja de ser tan ugh tonto!~ -dijo muy rojo y poniéndose la ropa-
Blitz- que?? Es la verdad~
Stolas- ya te puedes voltear y además no es verdad
Blitz- ay ya búho enojón -dijo volteandose-
Stolas agarro fuertemente la camisa de Blitz y lo acorolo en la pared.
Stolas- repite lo que dijiste.. anda hazlo..
Blitz- e-emm n-no no mejor no..~
Stolas- anda~ no tan machito? Eh diablillo?~
Blitz le gruño levemente y se acercó más a el
Blitz- eres un e-no-jon..~
Stolas- y tu.. eres un..
Stolas acerco sus labios con los de Blitz, parecía que le Hiba a dar un beso, Blitz ya había cerrado los ojos y ya estaba esperando el beso de Stolas, pero Stolas toco los labios de Blitz con su dedo y lo miro fijamente.
Stolas- eres un bobito~ Creias que era así de fácil?..~
Blitz- mh- no hagas eso!!
-dijo rojo y mirando con furia a stolas-Stolas- que paso?~ querías un besito?~ jsjs~
Blitz- ugh cállate..~
Stolas- el bebé quería un besito?~
Blitz- te dije que te callaras~
Stolas- sabes te puedo dar besitos~
Blitz- m-mh enserio?~
Stolas- claro~ jsjs~
Stolas le empezó a dar picos y besos por toda la carita y se acercaba más a Blitz. Se sentía tan bien, pensaba Blitz.
Blitz- t-tu papá no te dira nada verdad?~ mh~
-dijo abrazando a stolas del cuello y dejando que le diera más besitos-Stolas- no me dirá nada~ tranquilo además tampoco sabrá de esto~
-sigue dándole besitos y baja hasta su cuello-Blitz- ah~ Stolas~ y-ya para~ me estás mordiendo~ mgh~
Stolas- que tiene?~ déjame morderte~
-dijo mordiendole el cuello muchas veces y haciéndole chupones-Blitz- no sabes cuánto te odio~ agh~
Stolas- ay ya calmate~
Blitz- como quieres que me calme idiota~
Stolas- jsjs~ quieres que te calme?~
ESTÁS LEYENDO
°Asi se siente el amor?°
Lãng mạnEsta historia se tratara de como Stolas intentara tener una relación con Blitz, podrá Este tenerla? descúbrelo! leyendo esta historia de un amor "prohibido" por la realeza. Esta historia tendrá partes 18+, hablaremos del pasado, presente y el supue...