El tiempo para preparar el platillo, había acabado. Cada estudiante debía presentar su platillo a los jueces, que demostrarán ante ellos... destreza y habilidad...
Suena la campana 🔔
¡¡Es suficiente. Ahora empieza el juicio!!
Presentadora-Ushikawa: Antes que de inicio, hoy sere su presentadora ushikawa
En total hay 5 jueces. Cada juez puede dar 20 puntos.
¡Eso significa que los puntajes más alto que recibirán los platillos será de 100 puntos!
¡¡ Los cincos estudiantes que obtengan el mejor resultado podrán continuar en el campeonato principal!!
Empecemos con el primer estudiante.
¡EVALUENLO POR FAVOR!
__ Lambert
Ahora comenzara la verdadera prueba, enfrentarse y poder obtener una de las mayores puntuaciones pero necesito ver cómo juzgarán los jueces o si solo..
Juez-osaji: mm, esta bueno!. Esto está basado en el curry distintivo del norte de India.. ¡es un "acuario murg"!
- El primer estudiante ha presentado un curry por medio de los sabores de la India. Por lo que estoy escuchando, están alagando mucho el platillo. Es muy extraño que con solo eso ,ellos le den una puntuación alta. Pero si es así entonces estos jueces que tramaran-
Juez-Shingo: Justo lo que esperaba de un estudiante de tootsuki!
Estudiante: muchas gracias!
Presentadora-Ushikawa: bueno, entonces... ¡Por favor muestren los puntajes!
Estudiantes: por el comentario que recibió tendrá un puntales alto
Estudiantes: así es, ya que es lo que se espera
Todos:!!!!!
Todos los presentes ante el comentario esperaban una puntuación alta, como lo esperaba el primer estudiante al presentar su platillo. Demostrando una actitud de confianza ante los jueces pero nunca espero este devastado resultado.
Estudiante: treinta y tres puntos!!
Presentadora-Ushikawa: e..emm..¿jueces? Pueden dar un máximo de 20 puntos, no de 10...
Juez-osaji: por supuesto que sabemos eso.
Estudiante: treinta y tres puntos..? e...Eso?! Es lo que vale mi platillo!!! Qué significa esto!?
Juez-osaji: QUIEN TE CREES QUE SOMOS?!
estudiante: !!!!
Juez-shingo: diariamente probamos diferentes platillos preparados por profesionales con experiencia. Aunque digamos que esta bien hecho, tomando como factor que seas un estudiante...
Jueza-orie: bueno... eres bastante bueno, considerando que hiciste que te diéramos puntos, después de todo.
Juez- osaji: veamos ...que lo más satisfactorio sería ganar un puntales de 50, no es asi?
TAKUMI ALDINI
Ya veo, ella no era la única jueza difícil. Cada uno de ellos ha devorado cada tipo de comida gourmet en el mundo. Su experiencia en términos de sabor es de un nivel completamente distinto.
__: Estos jueces son lo que uno espera
Takumi: por lo que escuche, la Jueza-orie era la mas difícil pero...
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
RandomEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...