Sin Respuestas

248 28 6
                                    

Pov Minho.

Miré a Jisung dormir entre pequeños murmullos, últimamente tenía muchas pesadillas, y sólo podía verlo a él mismo cuando mi padre dormía.

Pero era perjudicial al Jisung, porque su cuerpo estaba cansado, él también necesitaba dormir, por lo que prefería no despertarlo. No sabía que hacer, me decía que su cuerpo dolía todo el tiempo, y algo ardía.

Yoongi nos dijo que puede ser por la posesión, él está intentando expulsarlo y en el intento se hace daño, porque Jaebeom es mucho más fuerte que él.

Hoseok nos había confirmado que yo no podía hacer nada al respecto, él estaba muy triste de no poder ayudar en nada tampoco, pero hasta que mi padre no dejara en paz a Jisung él no iba a ser igual.

Sentí mis ojos picar por todo esto... Todo el sufrimiento de Jisung en estos momentos era por mi egoísmo y terquedad.

¿Por qué no dejé al niño en paz cuando debí hacerlo?

-Minho...- Escuché la suave voz de Jisung en un sollozo mirándome, había desperado.

-Deberias seguir durmiendo- Dije secando mis ojos rápido para sentarme a su lado y acariciar su cabello azul.

Él bajó la cabeza apenado con los ojos llorosos mientras acariciaba su apenas inflado vientre.

-No quiero... Volver a despertar sintiendo que no soy yo- Murmuró con la voz temblorosa.

Suspiré con la voz cortada por sus palabras.

-Lo siento Jisung... En serio lo lamento...- Murmuré afectado por todo lo que estaba sucediendo, nada me había dolido tanto desde la muerte de cervero.

-¿Por qué lloras?- Preguntó largando en llanto él también, sequé mis ojos frustrado abrazándolo contra mi torso.

-No estoy llorando- Jadeé aguantando las lágrimas mientras acariciaba su cabello intentando calmar su llanto.

Por el cansancio y el llanto, Jisung terminó durmiendose una vez más.

Suspiré sacando los cabellos que caían sobre sus ojos, y besé su frente, con cuidado lo dejé sobre las almohadas, no quería que mi padre despertara y me notara tan débil y vulnerable, sería horrible que viera mi debilidad.

Aunque creo que ya era bastante obvia...

Miré el infladito vientre de Jisung que comenzaba a notarse bastante rápido.

Creo que los embarazos en Dioses duraban unos 4 meses... No tenía tanto tiempo para pensar en qué hacer, y sabía que mi decisión podría ser drástica, pero creo que no me queda otra cosa que hacer.

Lo único que quiero es que Jisung y nuestro hijo esté bien...

...

Miré a Jeongin comer junto con Younghyun y Hyunjin.

-¿Pasa algo Minho?- Preguntó el menor.

-¿Eh?- Murmuré distraído.

-Exacto, estás muy pensativo ¿En qué piensas?- Preguntó Younghyun.

-No es nada- Hablé volviendo a mis pensamientos.

-Me preocupa, siento que trama algo peligroso- Habló Hyunjin, lo miré mal por sus palabras.

-Espero que no pienses en hacer algo estúpido Minho- Habló mi hermano mirándome preocupado quizás intuyendo mis intensiones.

-No lo haré- Aseguré mintiendo.
Solo había una forma de liberar a Jisung de todo esto... Hoseok me había dado la respuesta.

Mi Pequeño Dios (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora