05.

583 27 5
                                    

Pablo Gavi

Subieron rápido por su bañador y cosas que necesitan para la piscina y en cuanto estuvieron listos bajaron.

Pedri con un bañador verde de siempre y Pablo igual pero en rojo siguieron algunos letreros con dibujos porque ninguno sabían el idioma que se hablaba por ahí así que no fue difícil encontrarla.

Vieron a varios compañeros de la selección a quienes saludaron y se quitaron sus camisas por el calor que hacía.

Ansu y Morata jugaban a bollito mientras Unai y Busquets supervisaban y Ferran y Sira estaban acostados en un camastro abrazados.

Se acercaron a Sira quien estaba tonteando con Ferran y está no dudo en pararse y abrazarlos a ambos.

—hola chicos— los saludo Sira abrazándoles y besando sus mejillas.

—hola Sira— la saludaron ambos.

—los extrañé un montón—les dijo Sira, aunque se hubieran visto hace menos de 2 semanas.

—nosotros igual— soltó Pablo.

—bueno chicos os dejo voy a estar con Ferran— ambos asintieron asumiendo que querían estar juntos y se fueron.

Se pusieron en un camastro al igual que sus cosas y comenzaron a sacarlas de su mochila.

—¿me pones bloqueador?— le pidió Pedro.

—si, ven— lo llamo Pablo y le unto bloqueador, pasando sus manos por la fuerte espalda de Pedri deleitándose por lo que tenía enfrente.

—ponme a mi también— pidió Pablo en cuanto termino de aplicarle el bloqueador al canario.

—está bien— aceptó Pedro y masajeo la espalda del sevillano paseando sus dedos por la espalda y cada uno de los lunares de Pablo y solo se dedicó a disfrutar la sensación.

—listo— Pedro palmeó la espalda del sevillano indicándole que había terminado y en eso llegó Eric pidiéndole que le pusiera bloqueador.

—¿Pedriño me poner bloqueador— pregunto Eric.

—claro— el canario asintió y Eric se puso de espalda, Pablo solo se sentó en el camastro para ver cómo Pedro le ponía bloqueador a Eric.

Los músculos de Pedro se contraían y flexionaban mientras movía sus manos alrededor de la espalda de Eric, Pablo solo disfrutó viendo los músculos de la espalda del canario.

—vamos a la piscina— le pidió Pablo en cuanto el canario terminó de ponerle bloqueador.

—está bien— Pablo río y jalo su mano para caminar a la piscina y se lanzó jalando al canario con el.

—¡está helada!— exclamó Pedro empujando a Pablo y salpicándolo.

—no tanto, exagerado— también le salpicó agua y se abrazo con el, simulando aguadillas jalándolo con el al fondo del agua.

—para, tonto que me ahogas— y Pablo se detuvo solo para abrazarlo y acercarlo a la orilla.

—no seas dramático— le dijo Pablo cerca de su oído y Pedro se estremeció y lo alejó.

—déjame en paz niño— Pablo río.

—nos llevamos un año bobo— Pedri lo vio con los ojos entrecerrados y Pablo rio con ganas.

—no puedo contigo enserio— Pedro lo empujo y Pablo lo volvió a jalar para apretarlo contra el.

—deja de renegar tanto y abrázame— y Pablo se acercó hacía el y después de esos escucharon el grito de Ansu.

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora