Quinta Semana

7 0 0
                                    

Nada más levantarme, mis padres ya estaban dándome la tabarra con el tema de la novia. Me preguntaban todo el rato como estaba y si estaba bien con ella. Al ser por la mañana, me limitaba a no responder o a hacerlo con respuestas cortas del estilo: Sí, no, puede, no sé, supongo... Sinceramente, creo que lo de contarle a tus padres que tienes pareja siendo adolescente es lo peor que tiene tener novia. Era mi primera vez experimentándolo y ya me estaba hartando. Espero que solo sea una etapa.

Cuando me reuní aquella mañana con Olivia, esta parecía súper emocionada. Había algo que la pasaba por la cabeza con ganas.

-¿Vas a contármelo?-. Pregunté cuando tras un rato estando juntos no había abierto la boca.

-Este fin de semana va a ser increíble.

-¿Y eso?

-Tengo una quedada súper guay con mis amigas y...-. Se frenó a si misma.

-¿Qué pasa?

-Que soy muy tonta, te estoy contando algo a lo que nadie te ha invitado.

-¿De verdad es algo tan tocho?

-Y tanto que lo es, es una fiesta. 

-Ostia.

-El padre de una amiga nuestra trabaja de portero en una discoteca que hay no muy lejos de aquí y nos van a dejar pasar con la condición de no llamar en exceso la atención porque claro, somos menores. Lo que nadie sabe es que vamos a beber y a vivir la puta noche.

-Mola, yo es que claro, llevo toda la vida con únicamente dos amigas y eso de irse de fiesta pues nunca lo he vivido la verdad.

-¿Me lo estás diciendo en serio?

-Sí, creo que nunca me he ido de fiesta.

-Pues entonces ya no puedo pensarlo más. Te vienes con nosotras.

-¿Meterme en un grupo de chicas para colarme en una discoteca? No sé yo.

-No seas aburrido y además, no solo vienen amigas, también vienen amigos. Básicamente vamos mi grupo y yo.

-¿Y quién es tu grupo exactamente? Siempre te veo con las mismas cinco personas.

-Pues está mi mejor amigo que aún no le conoces porque no estudia aquí y luego esta Alba que ya la conoces, unas cuantas pibas más y de tíos pues hay tres o cuatro con los que me llevo más y el resto son amigos de mis amigas por decirlo de alguna manera.

-Vale, pero para que me quede claro, ¿Cuántos sois en total?

-25.

-¡¿25?! Pues los padres de esa amiga tuya van de listos. Ni de coña van a poder colar a tantos menores. Va a ser muy cantoso.

-No, 25 somos cuando nos juntamos todo el grupo, a la fiesta han sido invitados 10 precisamente por eso. Convencer de que te dejen entrar va a ser difícil, pero si me pongo con lo típico de: "Si no va mi novio no voy", seguro que te dejan venir. Yo soy el alma de la fiesta.

-¿A sí?

-Vas a flipar.

-Hola chicos-. En ese momento se nos unió Alba.

-Le estaba contando lo de la fiesta del finde.

-Pero si no puede venir.

-Vamos a ver, que el pobre nunca se ha ido de fiesta.

-Es coña, ¿No?

-No-. Dije.

-Pues entonces obviamente te vienes con nosotras. Vas a flipar con los cubatas que te voy a preparar.

Mi significado de estar enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora