POV CHILE:
Un día caluroso en el cede de la ONU, estábamos en un descanso de 15min hasta que empezaron a sonar las alarmas y un audio diciendo; "alerta ⚠, alerta ⚠ esto no es un simulacro, manténganse resguardados hasta el nuevo aviso"...
Eso hizo que muchos countrys se alarmaran y asustaran.
La cara de todos estaba muy conmocionadas, solo se podían escuchar las alarmas y los gritos combinado con llanto de los demás países. pero antes de que todos hicieran algo más, un grito muy fuerte salió de la boca de la señorita Corea del Sur...
ella estaba cansada, al parecer ella había corrido por mucho tiempo a toda velocidad.Cuando la vi detenidamente, note que ella estaba llena de sangre, de su ropa goteaba y goteaba sangre y lágrimas, muchas lágrimas.
La ONU llamó a todos los countrys para que se mantengan a salvo, nos llevaron a la sala de reuniones y nos dijo que nos escondieramos debajo de cada escritorio.
Después pe unos 15min la ONU llamó al jefe de detectives,Rusia, y también me llamó a mi ya que soy su aprendiz.
Me levante de mi puesto y fui a donde estaban ellos.La ONU nos dijo que interrogaramos a Corea del Sur y a los countrys necesarios para resolver este caso.
Cabe aclarar que esta era mi primer caso real... Rusia al ser mi jefe, me mandó a anotar todo lo que hacía y decía la señorita Corea del Sur, mientras que Rusia interrogaba a la srta Corea del Sur, yo estaba muy atento de todo y mientras estaba escribiendo absolutamente todo.Rusia:
-dígame srta Corea..-
Estaba a punto de decir su pregunta hasta que fue interrumpido por la srta Corea.Corea del Sur:
-me-Esto me hizo que me diera mucha risa pero tuve que mantener mi risa para no verme como un bufón.
En la cara de Rusia se notaba claramente una gran sorpresa pero continuó con la interrogación.
Rusia:
-emm... ok? No importa, me puede decir como fue que se lleno de sangre? Porfavor.-Corea del Sur:
-ah si! Estaba con mi hermana (Corea del Norte) hasta que me dijo que iba por un café, todo estaba bien hasta que escuché un grito, fui corriendo a ver que le había pasado y la vi con un cuchillo en el corazón y le intenté reanimar pero no hubo caso...-
dijo para luego empezar a llorar a montones.Anote todo lo que dijo y fuimos donde el cadáver de la señorita Corea del Norte. tome fotos del cadáver y las guarde al igual que el cuchillo y muestras de sangre.
Unas horas después...
Ya era de noche y no habíamos encontrado nada, La ONU nos dejó una habitación para dos personas y nos dejó tomar algo de alcohol como premio por tomar este caso.
Empezamos a tomar por estrés hasta quedar totalmente borrachos...
Poco antes de quedarnos dormidos escuchamos un grito provenientes del pasillos y al instante unos sonidos de disparos.
Ambos nos escondimos en el baño, el cual era algo pequeño.
Estábamos algo asustados cuando escuchamos que una persona abrio la puerta de la habitación a golpes y balazos.
Al parecer no pudo encontrarnos y se fue... después de unos 10 o 15 minutos salimos del baño y reportamos todo con la ONU y a la FBI.Al instante ambas llegaron y fueron a ver las cámaras y nos cambiaron de habitación y de hotel para que estamos asalvo...
HOLAAA, COMO ESTAN??? QUERIA SABER SI LES GUSTO EL CAPITULO 😼😼
También vine a decir perdón por el capitulo tan corto.
CHAUUU
ESTÁS LEYENDO
ASESINATO COUNTRY
Fanfictionquien mrda se puede enamorar de su jefe mientras hay un asesino suelto??