2

198 31 3
                                    


JongHyun sabía lo que hacía.

Lee TaeMin llegó a su bloque de apartamentos a las 20:30. Llevaba pantalones de chándal y un top con cremallera a juego. Tenía una mochila en la espalda y miraba su teléfono mientras caminaba.

MinHo se humedeció los labios y luego cedió a la tentación, bebiendo otro sorbo de whisky de la botella. Había bebido tanto que el ardor ya no se notaba, y sus papilas gustativas estaban realmente jodidas.

Se paró al otro lado del camino, escondido en las sombras. TaeMin no había notado que la muerte acechaba cerca. Se acercó al teclado y pulsó el código.

Para ser un asesino efectivo, tenías que ser invisible, tenías que asegurarte de que la marca no se diera cuenta. MinHo siempre había sido bueno para pasar desapercibido.

Fue a empujar la botella de vuelta a su mochila, pero donde las sombras lo ayudaron a mantenerse oculto, no lo ayudaron cuando trató de pasar una botella ancha a través de un pequeño agujero con cordón.

—Mierda —siseó.

La botella se resbaló y él no tuvo los reflejos para atraparla. La vio caer al pavimento en cámara lenta. Antes de que tocara el suelo, se agachó para esconderse detrás del coche aparcado en la carretera frente a él. Puede que no haya tenido los reflejos para atrapar la botella, pero podía tirarse al suelo como un ninja cuando era necesario.

La botella se hizo añicos, rociándolo con gotitas de whisky y vidrio.

MinHo apretó los dientes, esperando que TaeMin investigara. Abrió más el traidor agujero de la bolsa y luego tomó una de sus navajas automáticas.

No iba a ser el asesinato limpio para el que JongHyun se había preparado, pero MinHo todavía iba a eliminar a TaeMin. Había algunas personas esparcidas, pero estaba oscuro y frío, lo que actuó como otro elemento disuasorio. Tan pronto como TaeMin asomara la cabeza por el auto para ver de dónde venía el sonido, MinHo iba a clavarle el cuchillo.

Una vez, dos veces, no, tres veces para estar seguro.

Lo arrastraría por el callejón del que había venido, luego lo dejaría allí para que se desangrara. Ni limpio, ni elegante, ni uno del que estar orgulloso, pero al menos estaría hecho.

MinHo se preparó para atacar como una víbora, como un escorpión con su aguijón listo para la acción, excepto que nadie se asomó por encima del auto.

Tampoco escuchó pasos acercándose.

MinHo se levantó lentamente de su posición en cuclillas. TaeMin ya no estaba parado frente al bloque de apartamentos, pero la puerta se estaba cerrando lentamente, como si alguien hubiera pasado.

—Gracias, Dios —murmuró.

No lo había estropeado, pero luego vino la espera. Odiaba esperar, y aunque el whisky casi lo había estropeado, no pudo resistir otro sorbo... o dos.

****

Era hora.

MinHo tomó la lata de aerosol de su mochila, se aseguró de que no hubiera autos ni personas en los alrededores y luego cruzó la calle. Pensó en romper la cámara, pero estaba lo suficientemente baja como para que la lata de aerosol la sacara con eficacia.

Después de ocuparse de la cámara, tecleó el código del teclado.

TaeMin vivía en la planta baja, lo cual era una gran bendición, MinHo no podía con los tramos de escaleras en su estado. Incluso caminar por el pasillo fue una lucha, pero encontró la puerta correcta y cayó de rodillas con un ruido sordo.

BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora