Muchos estaban preparando los barcos para salir, eran alrededor de 25 embarcaciones, donde al menos 4 tuvieron que ser destinadas para recién nacidos y bebés, la jugada les había salido muy bien dado que entre bebés recién nacidos y niños de 2 años, habían logrado tener un total de 600 infantes, los cuales gracias a Kin, Karin, Hinata e Ino, pudieron ser colocados en 4 embarcaciones distintas con un grupo de niñas de la mansión Uzumaki y del pueblo de Nami, que gracias a Tazuna, se irían de allí siguiendo al héroe que les regresó la esperanza. Sabían que Konoha los arrasaría para que delataran a Naruto asique no tenían mucho que hacer allí. El resto se dividió en las 25 embarcaciones restante, más unos 15 barcos pesqueros y de transporte originarios de la Ola.
Gaara: tu nos guías Naruto
Konohamaru: te seguiremos siempre hermano
Naruto: asigna al menos 10 de los nuestros en los barcos de los niños, más pequeños, no correremos riesgos si Piratas vienen tras nosotros.
Konohamaru: si -retirándose
Gaara: que tienes?
Naruto: todo ha cambiado, ya nada será igual, nada es igual hoy en día
Gaara: lo que tienes que saber es que a partir de ahora hay un rumbo que tomar y que nada lo detendrá, para mi volver a Suna sería volver al pasado, a ser despreciado por ser un inútil dado que ya no sirvo como "arma". Es por ello que decidí seguirte
Naruto: y agradezco eso amigo -dijo extendiendo su mano.
Gaara simplemente aceptó el gesto y ante la vista de que todos ya estaban zarpando, Naruto y Gaara subieron con Konohamaru al último de los barcos y zarparon, los chicos de Naruto, sacrificaron unas cabras que encontraron allí en Honor a Poseidon, para no ofenderlo y que les permita llegar a su nuevo hogar sanos y salvos. Por su parte Danzo se estaba acercando a Nami cuando noto muchas embarcaciones desaparecer en el horizonte, apretando sus puños pero lo que en verdad le enfureció fue el hecho de que en Nami no quedó ni un alma, todos se habían ido, la razón, el reporte que leyó de Kakashi de esa misión lo decía todo, Nami no Kuni era fiel a Naruto y no a Konoha. Enceguecido y con cólera, ordenó a sus anbus quemar el pueblo, saquear todo lo de valor y regresar a Konoha.
Danzo: ganaste esta vez Uzumaki, pero esta victoria no es garantía de que ganes esta guerra!!!!!!
Tras terminar de dejar en llamas Nami y la antigua mansión de Gato junto con el Gran Puente Naruto, mientras Naruto y Tazuna observaban cómo el pueblo era quemado sin dejar nada en pie.
Naruto: lo lamento viejo Tazuna -diría con tristeza
Tazuna: no Naruto, no lo sientas, sólo nos has dado otra ayuda cuando no la hemos pedido, somos nosotros quienes estamos en deuda contigo, sabíamos desde el momento que Sasuke nos avisó de los problemas, que tarde o temprano algo malo pasaría, y pasó.................. Konoha ya no es la aldea que recuerdo cuando era joven.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
FanfictionUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...