D-re-am?

26 3 8
                                    

" Narra George "

Para mi mala suerte no había vuelos hasta la mañana de Inglaterra a Florida, no tuve más opción de quedarme a dormir en el aeropuerto ya que era de noche y el vuelo saldría a las 6:00 am el cual llegaría en la tarde-noche.
Casi no pude dormir pensando en lo que estaría pasando en Orlando, sabía que tenía que dormir un poco para llegar con energías mínimo a la mitad del vuelo, pero se me era imposible conciliar el sueño; y al quedarme dormido soñé lo peor, fue la pesadilla más horrible....

Yo llegando al aeropuerto estadounidense lloviendo con neblina en un ambiente frío y deprimente, Sapnap llevándome a un funeral... el de Dream... soñé que se había suic1dado....................

Desperté de golpe a las 3:14 am gritando de dolor con lágrimas en mis ojos, llamé tanto la atención de una azafata sin querer que fue directo a atenderme.

( Dentro del avíon )

Joven se encuentra bien?

Gogy- Si... perdón por eso...

Está bien, no se preocupe, llámeme si necesita algo George Davidson.

Gogy- Gracias...


" Narra Sapnap "

Ya era casi de noche y fui conduciendo hasta el aeropuerto, cuando salí de la casa me percaté que el carro de Clay ya no estaba, supuse que decidió salir para despejar su mente, aunque aún seguía sin saber nada de él, me asustaba el hecho de que no estuviera en casa pero tenía de alguna u otra forma que salir algún momento.
Después de un largo rato conduciendo recogí a George y me di cuenta que el también estaba preocupado.

Nick- George? Estas bien?

Gogy- No... durante todo el vuelo pensé cosas horribles que le pudieron pasar a Clay, incluso se que ni siquiera querrá hablar conmigo.

Nick- ¿ Qué fue ?

Gogy- No solo pensé unas cuantas cosas, soñé tener que asistir al funeral de Clay... que se había suicidado por mi culpa... se sintió tan real como terrible...

" Narra George "

Nick se quedó completamente callado, tanto silencio me dejó aún más preocupado, ¡¿ habría sido real mi pesadilla ?!, esa pregunta no me dejaba pensar en otra cosa, estaba atrapado en mis pensamientos; sentía un nudo en la garganta que no me permitía hablar.

Y llegamos a la casa, apenas entrar corrí dirigiéndome al cuadro de Clay, junto con Nick logramos abrir la puerta a la fuerza y pudimos ver el inicio de mi pesadilla................

Dream estaba tirado en el suelo casi inconsciente, con un montón de bebidas alcohólicas a su costado junto con varios frascos de pastillas que asumí que se trataba de drvga y una pistola en su mano derecha....

Gogy- Clay?! ( grita sin poder explicarse a sí mismo el escenario que se le presenta )

Nick- D-e don-de mrd sacaste eso.... ¡ Pensé en habértelas quitado todas !

Clay- N-i se les ocu-rra hacer-carse, es-ta car-gada y no du-raré en usarla...

Gogy- Clay! Por favor no te mates! No puedo vivir sin ti!!! ( llorando )

Clay- Aho-ra s-si te im-porto menti-roso? Podré ser gay pero al me-nos no soy britá-nico. ( dr0gado )

Nick- Clay! Suelta esa pvta pistola en este momento! ( grita con todo el aire de sus pulmones llorando fuertemente )

Clay- Siem-pre po-dré comprar más ar-mas...

Gogy- Porfavor detente!! Yo... yo.... Te amo!! ( declara con la voz entrecortada ) Yo nunca tuve ninguna novia! Todo era una broma!

Clay- ........


" Narra Sapnap "

En ese instante después de que George le digiera la verdad vi como Clay sangraba mientras tosía con fuerza, sabia que era a causa de una sobredosis, había ocurrido antes, en ese momento me quede callado hasta que vi como acercaba la pistola a su cabeza y sin pensarlo me abalancé hacia el y intenté arrebatar el arma de la mano pero solo conseguí desviar el tiro dándole a su botón de diamante, su placa más preciada.

Afortunadamente George contactó a tiempo la ambulancia y consiguieron curarlo y sacarlo de peligro.
"Dream se convirtió en un drvgad1cto por los antidepres1vos y un serio alcohólico"
Eso me definieron de mi mejor amigo un par de doctores mientras George estaba con Dream, sinceramente sabía eso pero me costaba aceptarlo y me enojaba la forma en que lo me dijeron.
Yo conocía cada cosa de Clay, excepto su licencia para adquirir armas...

696 palabras !!
Dios, perdónenme por hacerlo tan largo pero necesitaba terminar este problema de una vez.
De igual manera espero que te haya gustado tanto como a mi!
Te mando un abrazo psicológico! :)

Amnesia, panic attack to the death.~Dream~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora