■■Narra samira■■
Salimos del instituto un poco mas temprano ya que la profe de lengua se enfermo y no tenian suplente.
Yo me hubiera ofrecido pero la xio me mando al carajo :(
Como a mi me pagaron el sueldo aprovechamos para salir a comprar cosas para el departamento y cosas para nosotras:fuimos a harajuku,donde fuimos a una tienda de comestibles y compramos lo necesario.
Despues por ropa:no me compre mucho,solo unos conjuntos y dos hermosos kimonos de seda.
En cambio la xio se compro no se que,pero se cargaba como tres bolsas de ropa.
Y luego,mi hermosa y adorada tienda de mangas:yo fui por shonen,shojo y hentai(no me juzgen xd) y la xio unos cuantos de yaoi.
Algunos funkos y trajes para cosplay.
Salimos felizmente de ahi :^)
-ché samira...vamos a comer algo?-
-si boluda,me dio hambre.-
Nos dirigimos a una cafeteria y pedimos nuestras ordenes:yo pedi un cafe con caramelo y unas donas glaceadas.la xio un mocca ( a si se escribe xd?) Y unas medialunas.
Elegimos una mesa un poco apartada para hablar en nuestro idioma y que ningun chismoso nos eschuche.
Nos trajeron nustros pedidos y con gozo lo deboramos.
Spoirler:me queme xd.
El cafe estaba super caliente pero no dije nada para no tener problemas.
-boluda...estuve pensado..viste..y creo que deberiamos comprar nuestro propio departamento-dije-
-y de donde pensas sacar la plata?-
-bueno...mi sueldo es bastante,sumano que pronto me asenderan a directora y a vos socia del gerente-comi un pedazo de mi dona-si juntamos lo suficiente tal vez podamos rentar un amplio departamento,ya casi no hay espacio en la casa Matsuno y...bueno.-
-si...es buena idea...y-el sonido de una cachetada resono por todo el lugar llamando la atención de todos,incluida la nuestra:era una chica Rubia bajita,muy linda,vestia un conjunto de saco rosa a cuadro y una falda hasta el muslo amarillo pastel.se veia enojadisima.
La otra chica que la acompañaba se veia asustada y un poco molesta:era bajita,su pelo era color salmon,ojos del mismo color, un lunar cerca de su labio y vestia un vestido sencillo suelto con una chaqueta de cuero.una chica muy tierna.
Me fije que un hombre joven tenia el cachete rojo y se veia impactado.
De inmediato supe que algo no iba bien.
-deja de insistir!!-escuche a la Rubia- si una chica dice que no!es NO!-
-vamos linda~no seas agresiva~-
-deja de llamarme asi!-
-Emma-chan..no vale la pena-la peli-salmón la sujeto del brazo-vamonos-
ESTÁS LEYENDO
Dos argentinas pandilleras 🇦🇷😎🤙
Fanficmucho despelote,groserias, y un sin fin de cosas.....nada puede malir sal :D