CAPITULO 6

184 11 0
                                    

TOC TOC TOC...

.... -LARGO NO QUIERO VER A NADIE-

Baki: temari tengo que hablar contigo es de suma importancia que habrás la puerta - solo dijo el hombre esperando la respuesta de la joven dentro de la habitación.

.... -DILO ENTONCES - grito la joven sin tener la intencion de salir.

Baki:temari no sabaku los concejales y yo eh decidido hacer un matrimonio político con la aldea con la hoja -solo dijo.

Temari: con quien - solo dijo sin voltear a ver a su sensei.

Baki:con naruto namikaze, según recuerdo que te llevavas muy bien con el en los exámenes chunin -dijo sin aparentar interés por el estado de su alumna.

Temari: pero...

Baki: el trámite ya se envió así ya no se puede cancelar será mejor que te prepares partiremos hacia konoha apenas recibamos la confirmación de la hokage - solo dijo dándose media vuelta alejándose de la joven rubia que no hizo más que cerrar lentamente la puerta.

Temari: "NONONONONONO QUE VOY A HACER, QUE LE VOY A DECIR, EL AUN QUERRA SEGUIR CONMIGO, EL... EL ALMENOS QUERRA VERME" - Pensó la rubia arrojándose a su cama abrazando un peluche en forma de zorro que naruto le había dado en su primera cita.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KONOHAGAKURE 3 DIAS DESPUES

.... así que un matrimonio político eh no creí que suna estuviera tan desesperada como para proponer algo así -decia una mujer peli rubia leyendo el documento que su asistente le acababa de entregar.

.... tsunade-sama desde la muerte de el Kazekage se han visto a múltiples ninjas de iwa y kumo merodeando por la frontera de suna, asumo que lo que ellos menos quieren es tener una guerra en su puerta -decia una joven peli negra bastante hermosa mientras que en sus manos sostenía un pequeño cerdo de color rosa.

Tsunade: pero no entiendo por qué con el, a los ojos de todos solo es un civil -solo dijo la rubia mientras veía la foto del joven rubio

..... eso solo lo sabra si acepta tsunade-sama  - solo dijo

Tsunade: shisune llama a namikaze naruto ahora mismo pero no le digas el por que - solo decia sin mirar a su alumna

TIME SKIP 30 MINUTOS...
.
.
.
.
.
.
.
.
TOC TOC TOC TOC

Tsunade: ADELANTE!

..... me mando a llamar leydi-hokage -solo decia.

Tsunade:namikaze naruto te eh llamado aquí el día de hoy para notificarte de una mision especial -solo decia la rubia viendo al joven rubio delante suyo.

Naruto:leydi-hokage yo ya no formo parte de las fuerzas shinobi desde mucho antes de la muerte de sandaime-sama -solo decia el rubio sin mostrar expresión alguna.

Tsunade:lo tengo claro aquí mismo tengo tu expediente y quiero saber el por qué te retiraste siendo tan joven -solo decia la rubia

Naruto:si me disculpa leydi-hokage las únicas personas que lo saben son, el ya fallecido sandaime-sama y sabaku no temari, y me temo que usted no puede saberlo -solo decia el rubio volteando a ver a tsunade

Tsunade:sabes que se considera traición ocultarle algo a tu hokage -solo decia.

Naruto:sandaime-sama lo supo y con el basta -decia sin intimidarse por la mirada de la rubia.

Tsunade:esta bien chico reconozco que tienes bolas y eso esta bien para mi, además dijiste el nombre de sabaku no temari cierto -decia tsunade viendo al rubio.

Solo Por Ti || Naruto X Temari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora