5 0 0
                                    


        ━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━ 

Annie y Johan han sido mejores amigos desde hace 5 años, se conocieron en noveno grado de secundaria, polos opuestos. 

Johan de piel acanelada con sus finos cabellos lacios color negro, sus orbes oscuros como la noche y una bonita sonrisa simétrica. 

Annie de piel lechosa con su ondulado cabello miel, sus orbes asiáticos color avellana y una sonrisa regular. 

Johan, vivía enamorado de Annie, fue un amor a primera vista negado por él, pues su primer amor jugó con su corazón y lo usábamos como un muñeco de trapo, con miedo de vivir lo mismo al aceptar sus sentimientos por Annie. Él aún así se declaró a Annie quién lo rechazó por primera vez con aquellas dolorosas y directas palabras ━Johan, eres mi mejor amigo, no puedo aceptar tus sentimientos ahora, quiero centrar mi vida a mis estudios, lo siento ━ él lo entendió, sabía que aún eran jóvenes, unos preadolescentes con apenas 13 años.  

Se declaró a ella 3 veces más aún siendo negado por ella con la misma respuesta, aunque ella quería de él desde su primer ━Me gustas, Annie ━ ella tenía un miedo enorme por perder a su mejor amigo, era lo que más necesitaba para sanar cada grieta que tenía su corazón. En ese momento tenían 15 años de edad, Annie aún ocultando su más grande y doloroso secreto. 

El secreto de aquella chica de cabello miel era muy delicado, ella sufría de aquel trastorno grave llamado "Depresión" durante 9 años, lloraba en silencio, gritaba sin ser escuchada ━por Johan y su familia ━ Esa era la mayor razón por la cual no Aceptaba a su lindo chico pelinegro. Annie tuvo a sus apenas quince años 9 intentos de suicidio, ella estaba en un hoyo sin salida, seguía gritando ━ayuda ━ necesitaba ayuda pero nadie la escuchaba, aquel trastorno empeoraba, ya tenía alucinaciones y voces que le ordenaban terminar con su vida. Sin saber como callar aquellas voces, encontré como silenciarlas ━cortando su piel ━ el dolor físico terminaba con esas voces, crueles voces.. 

Annie cumplió 16 años, ese día ella lloró hasta que sus bonitos orbes rogaban por descanso, un 17 de julio del 2022 decidió tener su último intento de suicidio pero una voz, una hermosa y angelical voz hizo que reaccionara ━Tía Annie, por favor no me dejes, te amo ━ voz de su hermoso sobrino de apenas 5 años, al día siguiente Annie llamó a su madre por ayuda, un 19 de Julio empezó tratamiento psiquiátrico, sin saber lo que tendría que vivir tras aquella decisión..  









Es mi primer libro basado en la vida real, cambiando fechas, nombres y edades. 
Historia propia.. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una indecisión de amor ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora