Su cumpleaños número 21 se acercaba, no tenía en mente hacer una fiesta muy grande, solo con sus amigos y algunos familiares esenciales, el especial día llegó, llamó a un amigo, Soarinng, para que lo ayudará con la poca decoración que haría en su cumpleaños en esa misma tarde, espero pacientemente.
Espero unos minutos hasta que llegara su amigo, fue preparando los bocadillos para la tarde, escucho que tocaron el timbre, se acercó y abrió la puerta, pensando que era su amigo, pero una vez abrió la puerta no vió a nadie, solamente una de esas cajas de cumpleaños, no estaba sorprendido, pues desde que cumplió 14 en todos sus cumpleaños llegaba un regalo con un poema escrito o con frases románticas , le pareció tierno al principio, pero con los años le fue pareciendo perturbador pues aquella persona que mandaba el regalo nunca ponía su nombre en la carta además de que ninguno de sus amigos le habían enviado ese regalo (le preguntó a cada uno) y le parecía extraño que esa persona supiera en donde vivía.
Agarró el regalo y cerró la puerta, no pudo esperar más y abrió el regalo, sacó el objeto el cual era un collar de oro junto a piedras con un tono celestino que parecían o eran diamantes, una cosa más es que su "admirador" le regalaba cosas extremadamente costosas pero no exageradas, sacó la nota que siempre venía en sus regalos y comenzó a leerla.
Pudo ser cuestión de suerte o
Simplemente mera coincidencia , pero yo
prefiero interpretarlo como el destino de la vida.Feliz cumpleaños, Aquino.
Esa frase le llegó al corazón, aunque las palabras eran escritas parecía como si el "admirador" se las estuviera diciendo, imaginándose la voz, obvio, sus frases eran muy creativas y románticas, se dio cuenta que había una parte de la carta doblada, separó esa parte de la carta, y lo leyó
Quiero conocerte... iré a tu casa mañana a las
5 de la tarde, no quiero interrumpir en tu fiesta.Es hora de que conozcas mi nombre, soy Duxo y
tengo 24 años, he esperado bastante tiempo para
conocerte, pero ya no aguantaba las ganas, te veo
mañana, Aquino.¿Era correcto lo que había leído? Después de 7 años de espera ¡Por fin lo conocería! Estaba impactado pero bastante alegre, decidió guardar el collar y la carta en el regalo y lo dejó encima de su cama. Sonó el timbre y fue a abrir la puerta, esta vez fue su amigo Soarinng, que por fin había llegado, comenzaron a preparar todo, las decoraciones, de playlist de canción que se reproducirían en su cumpleaños y los bocadillos, una vez terminaron de preparar, Aquino se metío a la ducha y se baño mientras Soarinng estaba sentado en la cama de Aquino viendo su celular.
Se percató del regalo el cual Aquino había dejado en su cama, Soarinng de chismoso abrió el regalo, se sorprendió por en collar el cual parecía extremadamente costoso pero sencillo, sacó la nota que estaba junto al regalo y comenzó a leerla desde principio a fin ¿Como es que Aquino nunca le había dicho sobre esa persona? Soarinng era su mejor amigo, se supone que no hay secretos entre los amigos, se sintió traicionado, pero además de eso ¿Acaso Aquino nunca había visto a aquella persona? La frase "quiero conocerte" lo saco de sus pensamientos ¿Acaso Aquino había contactado con alguien de Tinder el cual no quería que lo viera todavía? Eso era muy fumado pero era lo único que se le ocurrió en ese momento, Aquino no era de esas personas.
Aquino salió de bañarse con una bata y fue directamente a su cuarto, de percato que Soarinng estaba en su cuarto y con el regalo abierto, mierda, lo había olvidado por completo.
—¿Cuando pensabas contarme sobre ese "Duxo" Eh?
Soarinng parecía un padre regañando a su hijo por hablar con un completo extraño, Aquino estaba demasiado nervioso, en la misma carta daba pequeños detalles contando el hecho de que jamás lo había visto.
—¡En primer lugar no tienes el derecho de estar en mi habitación y revisando algo mio!
Le reclamó con un tono ligeramente agresivo, Soarinng sabía que a Aquino no le gustaba que revisaran sus cosas sin su permiso pero esto era algo grave ¡Incluso podrían secuestrarlo y vender sus órganos fácilmente!
—¿Así que nunca lo haz visto y actúas como si fuera un familiar? Aquino, esto no es normal, explícame que mierda pasa aquí.
—... Está bien... pero primero déjame cambiarme.
Lo sacó literalmente a patadas por revisar algo suyo privado, se vistió algo elegante por la fiesta, fue a la sala y comenzó a explicarle todo.
—¿Y piensas verlo así sin más? Eso es muy peligroso, Aquino ¿Sabes que? Como buen amigo que soy me quedaré contigo para yo también conocer a tu "admirador" de una buena vez
—Como se nota que no respetas la decisión de los demás
Tocaron el timbre y abrieron la puerta, eran los familiares de Aquino, comenzaron a repartir los bocadillos mientras llegaban sus amigos y más familiares, al final Locochon, uno de los amigos de Aquino, terminó comprando 4 cajas de cerveza y todos empezaron a tomar, Aquino trato de no tomar pero sus familiares le causaron una gran presión por lo cual se podría decir que tomo a la fuerza.
Todo se volvió borroso, todos comenzaron a bailar y tomar, la fiesta no fue tan péquela después de todo.
909 palabras
ESTÁS LEYENDO
strange acquaintance
FanfictionCada cumpleaños, Aquino recibía un regalo junto con una carta la cual tenía poemas escritos dentro, se podría decir que tenía un admirador secreto, pero le perturbaba un poco que ese "admirador" supiera dónde vivía...