Historia ─ Helen.

4 0 0
                                    

Helen nació con un problema, el cual era un mechón de pelo suyo, el cual tenía vida, se llamaba Anko y era una maldición. Maldición la cual recibió la madre de Helen de parte de una bruja cuando estaba embarazada.

Lo que hizo que Helen naciera con anko, lo que sorprendió a los doctores y a los padres de Helen, sobre todo a su madre, Helen nació al nacer con anko y sus ojos de un color rojo intenso eso hizo que la madre de helen; Min. Odiase y tuviera una gran decepción hacia su hija. El padre de helen; Hiro la cuidara desde bebe, por lo que helen se acostumbro a tener más presente a su padre en su vida en a su madre.

Min era seria con helen, por lo que causó un miedo y tristeza en helen desde pequeña, Min al ver crecer a helen empezó a sentir un sentimiento de arrepentimiento por no haber estado tan presente en la vida de su hija y también sentía cariño por ella a la vez, sin embargo oculto esos sentimientos y siguió tratando con seriedad a helen, y decide tener otro hijo o hija con hiro, al tener a su segunda hija niña, la cual se llamaria rin, se volvio apegada a su madre, y no conocia bien a helen, Helen al cumplir 26 años; decide irse a trabajar a un orfanato, no fue muy bien recibida por algunos, ya que le decian rara por tener a anko, pero no le importo y siguió con su trabajo. Una chica mayor decide acercarse a ella, se llama Miriam, Helen y miriam se hacen muy cercanas y mejores amigas, y todos empezaron a tratar bien a helen.

Un día helen se sorprendió al escuchar que su hermana rin ahora de 9 años se iría a vivir con ella al orfanato, en pocos días convirtieron a helen en la jefa y protectora del orfanato.

324 Palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{ Helen Delorn. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora