Ⅱ 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 Ú𝓷𝓲𝓬𝓸: 𝓜𝓾𝓻𝓪𝓼𝓪𝓴𝓲 𝓷𝓸 𝓗𝓪𝓷𝓪 Ⅱ

409 40 4
                                    

—Sigo en depre por la muerte de Eren :(


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌸Flores moradas saltan de la Buganvilia🌸

— Beelzebub . . ¿Todo bien? Lilith se acercó sigilosamente. El demonio estaba sentado en un acantilado perteneciente a algún lugar del mundo humano, sosteniendo un flor marchita en sus manos.

— . . . el no respondió. Su mirada está perdida en alguna parte del paisaje.

— Todas estamos preocupadas por ti se puso enfrente del dios, pero él no se inmutaba. De pronto, sus lágrimas comenzaron a caer por sus frías mejillas, mojando la marchita flor, quien en sus manos, se convirtió en polvo.

El había fallecido.

🌸Seguramente fue porque me vieron llorar🌸

— Beelzebub, estas muy mal, no puedes seguir así Empusa hizo acto de presencia. Se arrodillo y secó las lágrimas del demonio, quien seguía ido.

🌸Y mientras caen, acarician mis mejillas🌸

— Yo se que te ayudará Empusa se acercó lentamente hacia los labios secos de Beelzebub. Lilith la miró con estupefacción.

🌸Pobres suicidas, solo me querían besar... 🌸

— Apártate Beelzebub empujo a Empusa sin ningún cuidado y hazlo la vista con odio. Empusa tenía el cabello corto castaño, tez blanca  . . lo único diferente eran sus ojos rojos.

🌸Y baila lento flor morada
Que me recuerdas a mi amada🌸

Beelzebub se quedó estático por Empusa . . No, no era por ella, era por lo que sus ojos veían: Su amado humano se veía reflejado en ella. El le estaba sonriendo.

Alzó su mano y la puso en su mejilla — Estás aquí  . . . — murmuró. Pero la sonrisa de Nikola se desvaneció y quedó una mirada de profunda tristeza. La imagen de desvaneció y solo vio a Empusa en frente de el, con Lilith a su atrás, mirándolo horrorizada.

Retiró su mano presurosamente.

🌸El me está esperando en casa
Y yo muriendo por volver🌸

Desapareció de la nada y dejó a ambas mujeres alteradas.

En algún lugar de Nueva York se vio caminando a Beelzebub. Estaba lloviendo y no había casi nadie en las calles. La nieve caía de forma agraciada y cubría todo de su blanco color.


🌸Así es la vida flor morada
A veces suele ser malvada🌸

Llegó a un punto del lugar, en donde había un montón de reporteros y otra gente. Todos estaban amontonados alrededor del gran edificio. Beelzebub se abrió paso y vio como un grupo de forenses llevaban una camilla con un cuerpo envuelto en una bolsa negra hacia un auto de la policía.

— No puedes estar aquí, cariño Aradia hizo presencia, sujetando el brazo del dios — El ya no está su voz estaba en tono de burla — ahora, supongo que ya nada se opone entre tú y y

Murisaki no Hana [Nikola x Beelzebub]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora