9. Trio pero amoroso

24 0 0
                                    

Mike observaba cada día desde que Arantza y Hazael se hicieron rivales, como Arantza asistía al Gym y Hazael corría varias millas.

Arantza compró una vagina artificial y unos calzoncillos que llevan un consolador por delante para entrenarse para Mike, mientras Hazael compraba pastillas para el crecimiento del pene.

Mike pensó que la gente gritaba, felices juegos del hombre, pero no eran felices, lo ponían nervioso.

Mike en su casa buscó información sobre los Juegos del Hombre en Google, y lo que encontró fue un vinculo a Wikipedia que decía:
Los juegos del hombre es una prueva de resistencia fisica, mental y sexual en donde dos o más participantes llamados "tributos" son otorgados a una persona en especifico para demostrar quien inflige mas placer en la persona a la que son dados.
La persona que recibe los tributos debe decidir quien fue el mejor en un lapso de cuarenta minutos evaluando los siguientes aspectos:
Presentación (originalidad)
Cuerpo
Que sean buenos en la cama
Metodos originales de buscar placer.
Numero de orgasmos que tenga con cada uno.
Normalmente el perdedor debe hacer un testamento en el que le da todas sus riquesas y su comida al ganador para despues suicidarse, no sin antes ser sometido por Cristian Grey y por ultimo ser mordido por un vampiro que parezca mas bien un hada que brilla bajo el sol.

A Mike no le parecía lindo lo que escuchaba, o tal vez... solo lo del placer... pero no permitiría que Arantza o Hazael se suicidaran. Debía buscar una manera de detener todo lo que había provocado.

-Arantza ¿Por que haces esto?-preguntó Mike.

-Porque te amo y quiero que tus nalgas sean solo mias.

-Arantza hay algo que debí decirte desde el primer dia que te conocí.

-¿Que pasa Miguel? dilo.

-Cuando te veo una sensación muy fuerte se apodera de mi cuerpo y me hace temblar.

-¿Te has enamorado de mi?-dijo Arantza un tanto feliz.

-No estupida. Tengo epilepsia-dijo de una manera muy homosexual-. Era zarcasmo... yo te ... amo.

-Pense que nunca lo dirias.

-Pero hay algo mal en mi-dijo Mike dandose la vuelta de manera dramatica.

-¿Que pasa?-dijo Arantza con un toque de nerviosismo.

-Creo que tambien amo a Hazael.
CHAN-CHAN-CHAAAAAAAN

-No puede ser-dijo impactadarks-. Debes decidir a quien amas más. Decidelo ahora.

-No puedo, dame tiempo para decidirlo.

No podía pensar mientras se alejaba de Arantza, no podía imaginar su vida sin los libros de Arantza... pero tampoco sin la polla de Hazael.

Lo unico que queria en ese momento era... era... comer una torta de chorizo porque tenia un chingo de hambre.

------------------------------------
a ustedes con quien les gustaría que se quedara? con quien creen que se quede? Sigan leyendo y pongan el libro en favoritos!!! siganme rn Facebook como Mike Ram
Besos eroticos.

Mike y ArantzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora