11. Bajo la misma colcha

27 0 0
                                    

-¿Mamá que haces aqui?- exigió saber Mike.

-Me pregunto lo mismo- se impuso la madre.

-Yo vine a ver a John Green, ahora... dime tú.

-Vine a una competencia con mi entrenador.

Dos horas despues, Mike no podia dormir, Hazael que estaba acostado sobre la misma cama y... bajo la misma colcha... se dio cuenta de esto y le preguntó:

-¿Que tienes?

-Nada, solo no puedo dormir- respondio Nikky .

-Por estar pensando en Arantza, supongo.

Mike suspiró.

-¿Es un si?- volvio Hazael a preguntar interesado.

-No, es por los gemidos de loba que esta pegando mi madre en el cuarto de al lado.

-Este.... ¿Tu crees que...?

-¿Que esté entrenando? Claro ¿Que más podría hacer mi mamá con un entrenador super bueno en una habitacion de hotel?

-Tal vez esten despeinando la cotorra-dijo Hazael.

-Imposible- contestó Mike de inmediato.

-¿Por? Sabes que tu mamá ama a tu padre y te niegas a creerlo ¿No?

-No es eso... es solo que esa vieja gorda no podría tener un amante mas atractivo que el chofer de una combi, moreno y con diez hijos.

Hazael se avalanzó sobre él y le amarró las manos con unas esposas de peluche rosa.

-Amo el peluche- dijo Mike-. Y mas si es de tu estuche. 7u7r

Hazael lo puso boca abajo y le levantó las nalgas porque no tenía. Y lo embistió. Mike empezó a gemir como una potra salvaje y Hazael gritó:

-No eres una potra salvaje... eres una loba, ahulla como loba.

Y Nikky  puso todo su empeño y dolor en unos ahullidos agudos y cortos.

-Ahu... ahuuu.... ahu... ahuuuuuuu...

-Dime que soy tu vaquero- dijo Hazael.

-Eres mi domador de circo, mi amor. Dame mas duro- Mike exigió.

Y la embestida fue mas brutal.

Mike sabia que sus tangas no combinaban con las sabanas del hotel pero no le importo, se sentia rico

***
(al otro lado de la habitación...)

-¿Que es eso?-preguntó el entrenador a la madre.

-Es el puto de mi hijo siendo violado.

-En tal caso... sigamos con lo nuestro.

***
(De regreso con Nikky  la putita...)

El extasis fue tal que despues del acto Mike quedo inconciente.

Cuando despertó, Hazael estaba sentado en la cama llorando.
Nikky se levantó de la cama.

-¿Que ocurre?

-Es sobre lo que tengo que decirte.

-Y ¿por que te limpias los mocos con eso?

-dicen que son ultra absorventes.

-Pero son toallas femeninas...

-Demonios- dijo Hazael.

-pues ¿Que pasa?- preguntó la lobuki.

-Te lo tengo que decir en el canal de Venecia.

-Pues vamos.

-Pero antes quiero ir al museo de Anna Franck- dijo Hazael emocionado.

Se encontraban en el museo y entraron, para sorpresa de Nikky las escaleras del museo eran muy empinadas y le dijo a Hazael:

-Dudo que pueda.

-¿por?

-Me duele el culo- gritó Mike.

Todas las personas lo miraron impresionados lo cual hizo enojar a la zorra y les volvió a gritar:

-¿Que nunca les han metido la verga por el culo? Pues a mi si... este güey- señaló a Hazael y continuó-. Me la metio cinco veces seguidas... creo que tengo un moreton en el oxipusio y que me provocó hemorroides.

-Vamonos- dijo Hazael avergonzado.

Comenzaron a subir las escaleras, pero a medio camino, Mike se detuvo.

-¿Que pasa ahora?

-Que me duele el culo-gritó Mike.

-Baja la voz-susurró casi odiando a Mike.

-Yo no tengo la culpa de que tengas una vergota y que te guste darme por detras... ahora me gustaria mas chupartela que volverla a tener en mi hoyo.

Todos los miraron expectantes por el sonido estruendoso de la voz de Mike que sonaba casi como una gata pariendo ocho hijos.

Un par de horas despues estaban en el canal de Venecia, observando el agua.

-Ahora si te diré lo que te iba a contar. Yo...

Y apareció Charlie XCX cantando the fault in our stars sobre una canoa.

-Callate maldita-gritó Mike-. O mejor cantame la de Famous :3

Charlie dejó de cantar y cambió la pista.

Mike comenzó a bailar como un pavoreal haciendo su baile de apareamiento.

-Dejame terminar- espetó Hazael.

-Perdon. Conrinua.

-Tengo cancer....

-Ah... que mal-dijo Mike monotono.

-En ambos testiculos-gritó Hazael.

-No puede ser-gritó Mike lanzando su bolso Fiusha por los aires y golpeando a Charlie en la cara, provocando que se cayera de la canoa.

-Ten tu maldito bolso rosa-dijo Charlie incorporandose en la canoa y lanzandole el bolso.

-que es fuisha maldita daltonica.

-Pero si a mi no me gusta enjambre-dijo Charlie.

Mike ahora estaba triste, ya no volvería a sentirse un sarten, porque Hazael ya no le podría estrellar los huevos en las nalgas. Ya no volvería a quitarse la sed ordeñandole el coso a su amante.

Estuvo seguro de que esa relacion debia terminar.

------------------------------------
ke tal lokis... a que no se esperaban eso. ¿Ahora con quien despeinara la cotorra? ¿Arantza podrá hacerlo? ¿le amputaran los testiculos a Hazael?
descubranlo :3
sigame en Facebook y ask como Mike Ram.
besos eroticos

Mike y ArantzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora