Capítulo 27

1.1K 31 8
                                    

Sanctum Sanctorum, 2018

En un lugar tranquilo Stephen comenzó a buscar a través del tiempo posibles finales para la batalla con Thanos. Lo cierto era que los escenarios no eran para nada alentadores.

En la mayoría Thanos obtenía la victoria y la mitad de la población desaparecía incluyendo a algunos de sus amigos y al propio Hechicero Supremo.

Y aunque había visto como daban vuelta la situación sacrificando algunas vidas. A Stephen no le parecía que aquel camino fuera el correcto, al fin y al cabo la gema desaparecia de todos modos.

— ¿Qué diferencia hay entre destruirla ahora o después? — Reflexionó.

Estaba cansado de ver siempre los mismos resultados: Un chasquido, desapariciones, incluyendo la suya y a la pequeña Natie. Tony y Natasha devastados, sin embargo, continuarán con su vida por su nuevo hijo.

No obstante, volverán a la batalla cinco años después sacrificando todo incluyendo sus vidas. Natie volverá, pero con qué fin, si sus padres no estarán para acompañarla.

Finalmente, será Steve y Yelena quienes se casarán y criarán a los hijos de Tony y Natasha como si fueran suyos. Un horrible final si se lo preguntan al Hechicero Supremo.

Stephen dió un profundo suspiro y se concentró para navegar a través del tiempo una vez más. Una sonrisa apareció en su rostro, lamentablemente su visión fue interrumpida por visitas indeseadas.

— ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué no están en Wakanda? — Reprochó Yalena al mago.

— Podría preguntar lo mismo — Respondió a la defensiva.

— Envié a Clint y a Scott en el quinjet junto a las Black Widows hacia Wakanda, pero tú y yo sabemos que esta no será una batalla fácil. Necesitamos toda la ayuda posible — Advirtió.

— Lo sé — Stephen recordó los ejércitos de Thanos a través de sus visiones en el tiempo — Wong — Llamó la atención de su amigo — Reúne a los Maestros de las Artes Místicas y llévalos hasta Wakanda — Pidió.

— Sí — Wong abrió un portal anaranjado y se marchó en busca de refuerzos.

— ¿Cómo encontraste a Lang? Él no contestó ninguna de las llamadas — Recordó Stephen.

— Al parecer estaba trabajando junto a Hank Pym en un proyecto secreto, llegué justo a tiempo y pospuso la misión. Nuestro planeta es más importante — Contestó la rubia.

El Hechicero Supremo asintió con la cabeza totalmente de acuerdo, pues ahora sí estaba seguro qué era lo que debía hacer. Destruir la gema y no solamente salvar su planeta sino también a todo el universo.

🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴

Wakanda, 2018.

— Es demasiado tarde. Tenemos que destruir la gema ahora — Dijo el androide levantándose de la mesa.

— Visión. Quiero que regreses a la mesa — Demandó Natasha.

— Nosotros los detendremos — T'Challa comenzó a preparar su ejército para la batalla.

— Wanda — Llamó Steve Rogers — En cuánto le quiten la gema de la cabeza, vuelenla — Pidió.

— Eso haré — Concordó la bruja.

— ¿Por qué no destruimos esa primero? — Tony fue el primero en notar a Strange junto a Yelena y no perdió tiempo en señalar el ojo de agamoto.

Strange lo meditó una vez más. Seguía pensando que si necesitaban ganar tiempo, la gema podría ser su mejor arma contra Thanos. No obstante, las visiones que vió a través del tiempo le demostraron lo contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

365 días que lo cambiaron todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora