No mucho después de haber visitado al culto Yami y Akame se encontraban en un parque normal sin demasiadas personas, sentados en una banca a la sombra de un árbol, Yami observando el cielo en completo silencio estando prácticamente tirado en la banca aunque con un brazo ocupado.Akame fue la primera en hablar luego de que 5 minutos que habían pasado desde que llegaron, esto debido a que no estaban haciendo nada en este lugar y eso la empezaba a cansar.
Akame: Que hacemos aquí?
Yami: Organizo mis ideas... pienso un poco solo eso.
Akame: Piensas?
Yami: Así es, como presentarme y que canción pedir entre varias cosas que tengo por hacer aunque principalmente lo primero.
Akame: No lo entiendo.
Yami: Pues le salve la vida para que me grabara una canción en específico pero no se si quiero que grabe "Mi luz" o "Mentirosa", son las 2 canciones que tengo preparadas y quiero escuchar...
Akame: Solo decídete por una quieres?
Yami: Eso me recuerda algo que me dijo Bulat cuando no sabia que leer, jeje.
Akame: Si, lo recuerdo, no podían discutir en otro lugar? molestaban mi entrenamiento.
Yami: Si... nos pasamos un poco ese día... acabo de regresar y por alguna razón quiero volver a verlos, no era que me llevara mal con ninguno sinceramente.
Akame: *Cough* *Cough*
Yami: Bueno casi con ninguno... en fin debo de volver en algún momento tal vez en las vacaciones del año que viene, llevare a Ravel y Koneko a que den una vuelta.
Akame: Mh, supongo que este trabajo no será tan malo como parecía, incluso puedo volver a ver a mis camaradas.
Yami: Pues si, para ti al menos no será malo.
Akame: No apruebo tus métodos, y tu pereza en todo pero aún así no creo que seas mala persona, aunque siempre me pareciste peligroso.
Yami: . . . tu capacidad para juzgar a las personas no está funcionando hoy?
Akame: Bueno, te he intentado matar 7 veces sin éxito en las últimas 2 horas por el hecho de cobrar almas como pago , y sigo viva, algo de compasión tienes, fuera de cómo tratas a los seres a tu alrededor y que eres basura.
Yami: Estas enferma hoy? En tu mundo nunca dijiste algo tan ingenuo.
Akame: Estoy intentando no matarte ahora si? podrías al menos darme razones para no odiarte, me la pones difícil, tengo que vivir contigo hasta que te mate.
Yami: Bueno, la verdad nunca espere que nuestra relación funcionara bien, ahora deja de intentar cortar mi cuello con tu espada, no atravesarás mi touki y la gente nos ve raro.
Akame: Lo haré cuando estés muerto, en algún momento te descuidaras.
Yami: Por que hablas en ese tono tan respetuoso cuando en tu rostro puedo ver claramente el odio y la sed de sangre que sientes realmente.
Akame: Por que si.
Yami: ... me decidí por "Mentirosa" al escucharte hablar, bien ahora vamos, de paso les invitaremos un almuerzo... tal vez no lo se.- dijo moviendo la espada de su cuello con un dedo haciendo que Akame retrocediera.
Akame: Como tienes tanta fuerza con ese cuerpo?
Yami: No necesito darte explicación y enfunda tu espada, ellos son humanos relativamente normales no vamos a causar una escena bien?
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino a La Destrucción
FanfictionUn Ghoul fue aniquilado en su mundo, cuando d repente se encuentra a un ser en un espacio extra dimensional que le da la oportunidad de renacer en dxd. Cabe aclarar que no es el mismo mundo ya que cambiaran algunas cosas. Esta historia tendrá 2 pro...