.•*Cap 1*•.

1.5K 120 13
                                    

Lee Felix, un chico muy lindo con una voz muy versátil, es parte de un grupo masculino de k-pop y es amado por muchas personas que saben apreciar lo mucho que se esfuerza y ama a sus fans. Nunca se imaginó que una mañana, al despertar y salir de su habitación, se daría cuenta de algo muy irreal para muchos, pero muy real para él.

 Nunca se imaginó que una mañana, al despertar y salir de su habitación, se daría cuenta de algo muy irreal para muchos, pero muy real para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo, 12:00 p.m.

—¡Hhhaa, qué hermoso es tener vacaciones, aunque sea por una semana! ¿No creen, chicos? Así podemos relajarnos un poco y olvidarnos del trabajo por un tiempo.

—Claro que sí, Han. Es muy hermoso, pero más hermoso sería si el rey del drama aquí presente no hiciera tanto escándalo a medio día con el calor que hay. —dijo Minho lanzando una mirada de desaprobación hacia Hyunjin, quien estaba acostado en el sofá quejándose por el calor ya que el aire acondicionado se había descompuesto la noche anterior.

—Oh, vamos, Minho, tú sabes que hay demasiado calor para no quejarme. Ya sabes cómo soy. Aparte de eso, oye Chan, ¿no llamaste ya a los de servicio de reparación? Te juro que si paso un minuto más en esta calor, me voy a derretir —exclamó, dejando escapar un suspiro y llevando su brazo sobre su frente en una de sus tantas poses dramáticas.

—Los llamé en la mañana, y dijeron que llegarían por la tarde, tipo cuatro de la tarde. Lo siento, al parecer tendrás que aguantar el calor un poco más —dijo mientras se rascaba la cabeza, intentando hacer un llamado a la paciencia porque sabía que hasta que ese aire acondicionado no se arreglara, tendría que estar escuchando a Hyunjin quejarse y a los demás quejarse por las quejas de Hyunjin.

—Oye Chan, ¿no has visto dónde quedó la bebida energética que compré ayer y dejé en el refrigerador? —dijo un pelinegro fan del gimnasio mientras salía de la cocina hacia la sala de estar donde estaban todos.

—Ah, ¿bebida energética? ¿De casualidad era una de una lata verde?...
—¡Sí! ¡Esa es!
—Creo que Jeongin tiene algo que decirte...
—... En mi defensa, la lata no tenía nombre.
—Oh, vamos Jeongin. Compré esa lata ayer por la noche para no tener que salir a comprar hoy con el calor que hay.
—Lo siento, lo siento, ¿vale? Prometo recompensarlo. Iré por ti a comprar esa bebida, pero tendrás que esperar a que sean las 2 o 3 de la tarde porque ni loco salgo con el sol que hace.
—Está bien, no hay de otra.

—Hey, ustedes no hablen tan fuerte que Felix sigue durmiendo, y si lo despiertan, los despertaré yo a ustedes a las cinco de la mañana toda esta semana de descanso —dijo un castaño con claras intenciones de cumplir con sus palabras.

—Está bien, Seungmin. De hecho, deberíamos ir a despertar a Felix para que pueda almorzar, ya que hoy no desayunó y es importante que se alimente bien.

—De repente, Seungmin se levantó del sofá de donde estaba sentado junto a Han y cambió su tono a uno feliz—. —Bueno, Chan, déjame ir ha... —se detuvo en seco al ver cómo enfrente de ellos había una chica vistiendo una camiseta que le quedaba algo grande y un short algo corto que era casi tapado por completo por la camiseta. Pero dejando eso de lado, la chica tenía una cara muy parecida, por no decir idéntica, a la que le encantaba ver siempre, esa cara llena de pecas tan hermosas que le pertenecían a Felix, la persona que le gustaba, a la que amaba, y sabía que no solo él lo amaba de esa forma—.

—Buenos días, chicos. ¿Durmieron bien? –. Exclamó la chica mientras se restregaba sus ojitos cristalizados.

—¿Eh? ¿Quién eres...? —exclamó el chico que estaba sentado junto a Seungmin hace un momento.

—¡¿FELIX?! —. Gritó Jeongin con sorpresa.

—¡No! ¿Cómo esa chica puede ser Felix? Ella es una chica, y Felix es un chico. Es imposible —. Dijo Changbin con sorpresa y confusión en la voz.

—¿No será una hermana perdida de Felix o su gemela? —. Se cuestionaba Hyunjin, intentando encontrarle alguna lógica a lo que estaba ocurriendo—. —En todo caso, ¿cómo entró aquí sin que nos diéramos cuenta? ¿Ella durmió aquí?

—Seungmin, tú compartes habitación con Felix, ¿no la notaste a ella? —. Preguntó Jisung con desconcierto.

—¿Eh? ¿Chicos, de qué están hablando? ¿Es una broma o algo parecido? —. Preguntó la chica con un tono confundido.

—Tú... realmente eres Felix? —. Cuestionó el líder del grupo.

—¡Claro que sí, Chan! ¿No ves que soy yo?

—Es que te ves algo... diferente...

—Muy diferente, diría yo —. Agregó el castaño amante de los gatos.

—¿En serio? Pues, ¿en qué me veo diferente? ¿Cambié algo en mí?

—Felix, creo que es mejor que lo veas por ti mismo —. Mencionó el menor del grupo—.

—Vale, okaay... —. El rubio ahora rubia se dio la vuelta hacia su habitación para poder verse en el espejo. En cuanto se dio la vuelta, fue seguido por siete chicos que estaban tan confundidos como él. Caminó por el pasillo hasta su habitación, entró en ella hasta llegar a un lado del espejo y, un poco lleno de inseguridad, decidió posicionarse frente al espejo de cuerpo completo que compartía con Seungmin—.
—Pe-pero e-es-este... ¡¿ESTE SOY YO?! —. Sin poder creerlo, simplemente volteó hacia su grupo, y ellos asintieron. Lo que veía en el espejo era muy diferente a su cuerpo anterior. Su cara se veía más fina y delicada, su pecho era algo grande ahora, aunque antes su cuerpo tenía curvas muy lindas, ahora las tenía mucho más pronunciadas, su cabello había crecido, y aunque antes no se había dado cuenta, su voz también había cambiado.

—¿Qué me sucedió? —preguntó con preocupación.

—No lo sabemos, Felix. Pensamos que tú sabrías la respuesta a esa pregunta... pe-pero aunque no estemos seguros de cómo pasó esto o cómo lo solucionaremos, te aseguro que encontraremos una forma —dijo el líder, intentando no alarmar más al rubio que ya estaba bastante desconcertado.

—¿Me lo prometes? —exclamó el rubio con lágrimas saliendo de sus ojitos cristalizados.

—Te lo prometo, y los demás también te lo prometen. ¿No es así, chicos?

—¡CLARO QUE SÍ! —dijeron al unísono.

—No te preocupes, Felix, nosotros nos encargamos —mencionó el mayor para proceder a darle un abrazo a su amado Felix. La incertidumbre estaba presente, pero la determinación del grupo les guiaba hacia encontrar respuestas y soluciones a la repentina transformación de su querido Felix.

Cambio de ritmo🫧(Lee Felix •fem•) Skz x FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora