🌑-2-🌑

59 8 4
                                    

.Aviso/Advertencia

.Groserías

.Las groserías ya no tendrán censura

.Perdón por la falta de ortografía

.Me siento como el aviso de South Park que todos lo ignoran XD

•⁓𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼!⁓•

🩹💜Narro yo💜🩹

-Kenny, ¡Kenny despierta!-llamó su amigo mientras chasqueaba los dedos para llamar la atención del rubio.

El contrario al escucharlo gritar a su amigo se terminó asustanto, haciendo que él vuelva de donde sea que estuvo.

-¿Que pasa, Kyle?-pregunto algo nervioso.

-Parecías perdido mirando un banco-respondió su amigo, a lo que este rápidamente vió hacia el lugar donde antes observaba a aquella chica ojiC/O, pero ella ya no estaba, tampoco Wendy y Bebe-¿estas bien?-pregunto nuevamente.

-...Creo que me estoy volviendo loco...Kyle-al decir esto, Kyle no sabía si consolarlo, reir o llorar en ese momento, ninguno de los tres era buena idea para el pelirrojo, así que solo le puso la mano en el hombro a su amigo.

-Tranquilo Kenny, eso no es como si no pase todos los días-le dijo para luego retirarse.

Kenny miro hacia el cielo, las palabras de su amigo daba vueltas por su mente, ¿a que se refería?, Kenny quería preguntarle a Kyle que significaba eso, pero justo cuando se olvida de la realidad, lo chocan, no importa si está en un parque, igualmente lo chocan.

Esto hizo que sus amigos gritaran sus típicas frases cuando él moría.

-¡Oh Díos mío, mataron a Kenny!-grito uno de sus amigos para que luego siguiera Kyle.

-¡¡HIJOS DE PUTA!!-al terminar, solo miraron el cuerpo de su amigo, que aún se encontraba vivo, pero herido.

Sus amigos lo dejaron ahí, Butters, su mejor amigo, se quería quedar, pero Cartman lo obligó a ir con ellos, justamente, las chicas volvían de la cafetería de los Tweaks, donde _____ conoció a Tweek, bueno, siguiendo con la historia, ellas volvían de la cafetería, al volver al parque, se encontraron con esa escena, las dos chicas no le dieron importancia, pero María, al ver que el chico seguía respirndo, se despidió de las chicas, y se lo llevó a su casa al casi muerto de Kenny, ella lo pudo cargar hasta su casa, abrió la puerta, sus hermanos seguían ocupados, pero a ella no le importo ya que ella ya sabe de curar las heridas de las personas sin ayuda de nadie.

Agarró su botiquín de Primeros Auxilios, el chico de chamarra naranja estaba inconciente por el golpe que se dio contra el suelo en el momento del choque. Ella al regresar con el botiquín, vio que la chamarra de él estaba algo rota, por lo que decidió coserla después de ayudarlo, al terminar de curarle las heridas, le quitó su chamarra para poder coserla bien, sacó lo necesario para poder hacer todo tranquila, como las agujas, sus auriculares de gato para escuchar música, y ideas en Pinterest para poder hacer formas, al final, termino cociendo unos tejones, ya que ese era el aroma que tenía la chamarra, pero ella no lo penso de mala, si no que según ella, tal vez le gustaba ese animal a él, al terminar de coser los tejones y ocultar lo rota que estaba, la lavo, el chico seguía inconciente, por lo que le daba más tiempo a la chica, al terminar de hacer tod y que se sequé la chamarra, Kenny despertó.

Pero se dio cuenta de que no tenía su chamarra puesta, vio a su lado, y ahí estaba, su preciada chamarra, limpia y decorada con unos parches de tejonces de tamaño mediano, este al verla, no se lo pudo creer, era la primera vez que veía su chamarra así de limpia, ya que el la habia encontrado en un basurero cuando era chico.

-Hola?, ¿estás despierto?-pregunto una voz femenina que claramente es _____.

-¿Quién eres?-pregunto ya que ella estaba detrás de la puerta, la voz se le hacia familiar.

-Soy _____ Sánchez, ¿y tú?-le devolvió la pregunta algo tímida.

-Kenneth McCormick, pero dime Kenny, ¿cuántos años tienes? yo tengo 13-respondió para después preguntar mientras se ponía su chamarra.

-Y-yo también tengo 13 años, soy de Chile, pero...me tuve que mudar por culpa de mis padres-respondió, pero con lo último terminó dejando perplejo al rubio.

Él decidió no hablar de ese tema, pero se le llenaba la cabeza de dudas, aún así no le pregunto nada de su antigua vida en Chile, a lo que lo único que pudo responder fue...

-Que triste, aún que no eres...la única con ese tipo de padres, los míos me maltratan, y yo hago todo lo posible para no dejarle traumas a mi hermanita Karen, y menos que le hagan algo a ella-habló algo triste con sus palabras.

-Eso es...bastante triste, si quieres, puedes quedarte, se está haciendo de noche, y hace frío, no quiero que te enfermes, Kenny-habló ella con una voz tranquila y llena de confianza.

-No creo que sea muy buena idea-respondió el rubio algo desanimado por su propia respuesta.

-No hay ningún problema, hay una habitación que es para invitados-insistió para tratar de comvencerlo.

-Ummm-piensa-si tú lo dices-respondió felizmente.

La chica festejó a que pudo convencer a alguien que no sea alguno sus hermanos, y si, ella no les dijo a sus hermanos, solo le aviso al mayor de todos, a lo que este le dio permiso, ella llevo dos platos de la cena, lo llevó hasta el cuarto donde él estaba, que prácticamente era el cuarto de ella, tenías miedo de entrar, pero no te importo y entraste, ahí estaba él, con su chamarra naranja, se veía nueva aún que sea lo contrario.

Kenny, al verte, no pudo dejar de mirarte, como si se hubiece ipnotizado, pero rápidamente volvío en sí, él no lo podía creer, la misma chica que vío en el parque, estaba frente a frente con él, se quedaron platicando un rato sobre la vida, o más bien, sus vidas, al terminar de cenar, lo llevaste a la habitación de invitados, a lo que este sin evitarlo te abrazo, con esta acción del contrario te ruborizaste un poco pero lo disimulaste, los dos se despidieron con un ❝Buenas noches, te veo mañana❞.









✰♫♪•*¨·٠•●♥✿✿●♥٠·¨*•♪♫✰

Palabras: 978

6 𝓛𝓪 𝓞𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭 𝔂 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝔃 ✾Mysterion x Tú✾ •⁓South Park⁓•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora