Único

1.1K 73 10
                                    

AU Medieval/Lobos.

Gavi estaba a punto de dar a luz a su bebé, estaba muy feliz pues ya solo faltaban días para conocer a su hijo.

Vinicius estaba en las fronteras, y estaba apresurado por volver a casa para estar cerca de Gavi, y no dejar solo a su omega el día del parto.

Un día como cualquier otro, el Alfa estaba enseñándoles a los betas como transformarse, hasta que recibió un mensaje de uno de los betas de la manada, en la cual le comunicaban que habían atacado el pueblo.

Además de que varios Alfas estaban tomando como rehenes a varias personas que se encontraban en aquel lugar.

Rápidamente Vinicius se puso en marcha con su equipó, al llegar a la manada se escucharon los rugidos de sus compañeros Alfas y de los intrusos, las primeras formaciones ya habían llegado a defender a la manada.

Rápidamente comenzaron ha actuar y varios betas se unieron a la contienda, Vinicius buscaba al líder de aquel ataque hasta que lo encontró...

Sus ojos mostraban cólera, preocupación y miedo...

Al ver como aquel Alfa sujetaba por el cuello a su omega que se quejaba del dolor...

Vinicius miró atentamente a su omega, cuando miró la ropa de Gavi, estaba llena de sangre y estaba mojada...

Su cachorro venía en camino.

Rápidamente el omega se dio cuenta de la presencia del Alfa por su aroma, lo miro a los ojos, los cuales estaban llenos de lágrimas y con su simple mirada suplicaba...

"Ayuda"

Vinicius rápidamente comenzó la pelea con aquel Alfa... O eso intento, pues amenazaba con matar al omega...

Vinicius no sabía que hacer... Su mente estaba en blanco, y la frustración no lo dejaba pensar claramente... Hasta que escucho aquella voz que siempre le daba ánimos...

–¡Ataca estaré bien!–El omega grito con todas sus fuerzas.

El Alfa lo miró con frustración...Y le hizo caso al omega.

–¡Les advertí que si daban un paso más el omega moriría!–El Alfa empezó a transformarse, mientras otro de los betas trataba de ayudar, colisiono con él provocando que ambos chocarán contra las paredes.

La estructura cayó al suelo, y Vinicius se movió rápidamente en busca de su omega, en su búsqueda encontró a aquel hombre que le provocó sufrimiento a su familia.

Rápidamente lo atacó con varios golpes, no se contuvo con ningún ataque, pues la adrenalina dominaba su cuerpo y su mente.

Golpe tras golpe... El Alfa también lo golpeaba fuertemente dañando en ocasiones a Vinicius y su rostro, Vinicius le dio un golpe en el estómago sacándole el aire por completo y por último un zarpazo en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Lewandowski se acercó al lugar para inmovilizar a aquel Alfa, y nada más vio como su amigo se iba rápidamente...

Vinicius bastante lastimado, buscaba entre escombros a su omega, hasta que escucho como alguien gritaba de dolor...

Al llegar donde estaban los gritos vio a su omega dando a luz a su cachorro...

Pero el omega estaba lastimado... Se estaba desangrando.

Se acercó a su omega y le agarró la mano con fuerza mientras, limpiaba las lágrimas de Pablo...

–Vini... Por favor... Cuida de nuestro hij-¡Aah!–Gritaba Gavi de dolor.

–Tranquilo, los tres saldremos de aquí.–Vinicius miraba a su omega bastante pálido y sudado por el esfuerzo...

Hasta que solo se escuchó el último grito de Gavi, y después el llanto de su cachorro.

Vinicius miró los ojos del omega, quien estaba sonriendo bastante aliviado, aunque sus ojos estaban entre cerrados, Vinicius pensó que era por el esfuerzo.

El Alfa busco entre los escombros, encontrando una pequeña manta para poder cargar a su hijo, lo limpio y se acercó Gavi.

–Mira... Es hermoso...–Mostraba al bebé con orgullo, mientras lo sujetaba con delicadeza.–Fuiste muy fuerte Pablo.

–Gracias Alfa... Es hermoso... Cuídalo bien por mí...

–¿D-De que hablas? Resiste un poco, buscaré ayuda.–Cuando se iba a levantar, la mano de Gavi agarro su muñeca.

–Escuchame... Es tarde... Ya no puedo más... Pero prometeme que lo cuidarás hasta el último día de tu vida...–Decía con delicadeza

–G-Gavi... No digas eso…–Sus ojos picaban, empezando a cristalizarse

–Prométemelo...-

–N-No... ¡Saldremos de aquí!... Resiste.–Era imposible contener las lágrimas, y Vinicius comenzó a llorar.

Tomo a su omega, teniendo cuidado de algunas heridas, lo alzó y posiciono al cachorro contra el pecho de Gavi.

Fue difícil esquivar los escombros y las piedras sueltas, le hablaba constantemente a Gavi para que su omega resistiera, y permaneciera consiente.

A lo lejos pudo observar al grupo de betas que estaban a su cargo.

Con un rugido potente llamó la atención de todos, sus heridas no las sentía, pero sabía que ya había perdido demasiada sangre. Ya sin fuerzas y el grupo de betas aún lejos, sujeto a su omega fuertemente antes de dejarse caer de espaldas, quedando inconsciente.

Al despertar, lo primero que hizo Vinicius fue buscar a su omega y cachorro, al parecer se encontraba en las tiendas de emergencia, salió hecho furia y rugido al percibir el aroma de su omega mezclado con sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar, lo primero que hizo Vinicius fue buscar a su omega y cachorro, al parecer se encontraba en las tiendas de emergencia, salió hecho furia y rugido al percibir el aroma de su omega mezclado con sangre.

–¡Vinicius! ¡Controlate! O no te dejaré ver a Gavi y al cachorro.–La voz de Xavi lo trajo en de vuelta.–Cálmate muchacho, ellos están bien, hiciste un buen trabajo cuidándolos.

–¿Dónde están?

–Ven, te llevaré con tu familia.

Después de una rápida revisión, Xavi lo llevó a las tiendas asignadas para los omegas. Al entrar en la que tenía el aroma de Gavi, lo encontró reposando en la cama, con un pequeño bulto en sus brazos.

–Alfa.–Susurró, tratando de no despertar al cachorro.–Ven, te necesitamos aquí.

Vinicius se acercó lentamente, y besando la frente de su omega y acariciando la de su cachorro, se acostó en la cama con ellos.

Observando en silencio como su omega le cantaba a su cachorro, prometió que haría lo que fuera para que su familia no volvería a pasar por algo como eso.

Los Cuidaría.

Fin.

Un pequeño dato, Gavi no iba a sobrevivir,  y Vinicius saldría solo con el cachorro en brazos.... Hasta a mi me entristeció así que lo borre e hice este, espero que les haya gustado.

Cuídalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora