por otro lado los chicos:
__¿ Qué le pasa a tu hermano T/n??__ dice mí amiga Jenny cuando voltie a ver a mí hermano con algo en la mano ¿ No puede ser tenía algo filoso como una navaja.
__¿ Qué....? ¡ Mierda va hacer con esa navaja!!!__ lo miré unos minutos yo estaba muy sorprendida que mí hermano era capaz de hacer una estupidez.
__¿ Cómo??? ¡ Ese no es tu hermano T/n !!!__ me grita jisoo no podíamos creer que está por hacer un estupidez con eso ¿ A dónde va con eso???
__¡ Eso es lo qué voy a Ser seguirlo!!!! __ le mencioné a mí amiga jisso.
Por otro lado taehyung:
No podía creer que Jimin me dejará por ese hijo de su mala madre estaba muy enojado y mí cabeza no pensaba bien. ¿ Qué hacía Jimin con ese??? Igual tenía algo para esa rata qué estoy hablando con su ex mejor amigo llamado " kairo" con él estábamos planeando algo para alejarlo de mí " Jimin" pero espero que ese hijo de su mala madre lo deje de estar encima de mí preciado novio.
__¡ Oye !!!! Jairo. Necesito hablar contigo sobre algo. ¿ Te interesa???
___ sí, es algo interesante puede ser taehyung. __ le dije.
___ sabes que a alguién que puedes hacer mucho daño y dañarlo y sabés a quién me refiero ese alquién cómo jungkook ¿ Te suena ese nombre???
__ no me digas que jungkook te robo a tu querido novio __ sorprendido. Quizás te ayude taehyung así que sí Quieres que ese hijo de su mala madre lo deje a tu querido novio , me Tienes que traer Hasta aquí __ respondió kairo. Con una sonrisa Ok está bien yo te ayudo.
__ muchas gracias Ok así quedamos kairo. ___ respondo. Con una sonrisa malvada.
Por otro lado Las chicas:
___¿ Qué, escucharon lo mismo que yo???
__ sí, T/n lo escuchamos bien Clarito. __ respondió Jenny.
__¿ Qué osea taehyung y kairo juntos??? No puede ser cierto???__ respondió jisoo.
___ ¡ Qué carajos le va a hacer a jungkook!!!__ ya me preocupe por él. Mí hermano no es esto __ sorprendida nunca me imaginé que taehyung tenga una mente muy retorcida, no puede hacer eso osea jisoo tú Eres amiga de jungkook ¿ Verdad???
__ sí.
__ por qué no le envías un mensaje a jungkook diciendo que se cuide no te preocupes por Jimin yo lo estaré cuidando dicile a jungkook ésto.
Yo le envío esto de mí parte y tú le envías.
__ ok, está bien T/n.
Carta pará jungkook de parte de T/n:
Ehh te quiero avisar jungkook qué esto no me gusta lo que te estan haciendo así que esto te lo va a enviar mí amiga jisso de parte mía. Te quiero decirle que se cuide por favor 🙏 se qué es mucho lo que te estan haciendo últimamente y claro mí hermano y Jairo estan planeando algo contra tuya, no lo digo por qué soy la hermana de taehyung si no me considero una chica que apoya a las demás personas que no tiene la culpa de Nada se qué..... Hace poco tú y Jimin estan en algo y se muy bien a que me refiero. Y no te culpo ( prefiero que Jimin esté con alguién que sepa valorarlo y cuidarlo, y lo bien que lo estas haciendo jungkook. Jisoo me contó que no tuviste una infancia bonita y te entiendo para que llegues tan lejos como lo estas haciendo desde ahora; a veces me siento culpable porque mí hermano cometió un error y parezco una ingrata diciéndote esto pero Jimin es quién te eligió como algo se que te estuvo mirando unas cuántas veces y me doy cuenta que Jimin siente algo por ti. Y yo me alegro que seas tú bueno jungkook espero que sepas lo que segnifica la palabra " lo que siente Jimin es amor" solo era eso espero que todo esto qué te estan haciendo lo esten pagando después hablaré con mí hermano que ya no los moleste además .... Jungkook sos un hombre bien sexy se que Jimin sí que se fijo en ti sos un hombre muy hermoso no diré nada más por qué se que Jimin me va a matar así que se me cuida mucho. Besos y abrazos de parte mía un besote grande por último se me hacen una pareja muy bonita bueno ahora sí que me callo besos 😘 T/N.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
Любовные романыHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...