C. 1₊̇° .°୭

86 13 9
                                    


·  ·  · ──────────────────

   Una campana resonaria en los oidos de
las personas presentes en la arena de batalla, indicando el comienzo de esta, a lo cuál, al terminar de sonar todos se pusieron en marcha, rompiendo y agarrando las cajas de fuerza
que los ayudarían a ganar la pelea.
Al pasar los minutos los jugadores iban descendiendo, de diez quedaban cinco y entre ellos estaban; Una chica a la cuál no reconocía, que parecía poseer un taladro con ella, el confiable luchador de lucha libre enmascarado, su amigo cercano, Spike y una persona más, pero no podía decir de quien se trataba al no haberle cruzado en toda la partida.

Los segundos pasaban lento, la tensión aumentaba y el miedo predominaba, los arbustos no eran seguros al tener a luchadores formidables de corta distancia escondidos en ellos. Un anuncio resonó, Spike había sido descalificado por El Primo, quedando solo cuatro con vida, lo cuál no era una muy buena noticia al poder ver desde su escondite como ambos contrincantes tenían sobre su cabeza un número alto el cuál indicaba cuantas cajas de fuerza poseían. En un abrir y cerrar de ojos unas extrañas pero veloces estrellas ninja acabaron con la participación del luchador y un " ¡Hah, nos vemos!" resonó claramente cerca suyo. Con un intento profundo de no caer dormido en medio de un momento tan importante, logró quedarse sentado sumamente quieto en los arbustos en los que se encontraba, esperando que el misterioso asesino se marchara y al cabo de unos segundos todo se encontraba en silencio, dudoso de que esto fuera cierto decidió pararse silenciosamente y asomar su cabeza poer fuera del arbusto, mirando hacía todas las direcciones cercanas, para no lograr ver nada o al menos, hasta que una de aquellas estrellas se clavaron a su sombrero, asustandole.

Como método de defensa lo primero en lo que pudo pensar era en tirar sus ataques a los arbustos vecinos pero al ver como desaparecían en estos supo que el ataque no había venido de un arbusto. Sabía que no estaba seguro en su posición actual por lo que, al intentar marcharse a un escondite más alejado de las nubes tóxicas otro anuncio sonó; “ Jugadora Jackie, queda descalificada por Leon ”. Aquel nombre le resultaba conocido, más bien, era una de las causas más repetidas de eliminaciones y esto solo hizo que el miedo predominara en el pelimorado, " Debe de tener bastantes cajas... ", se repetiría el mismo pensamiento una y otra vez en su mente, caminando lentamente y tirando ataques ciegos a los arbustos. Todo termino bastante rápido, un ruido se escuchó a sus espaldas y al darse vuelta un chico más joven que el con una especie de disfraz de camaleón apareció de la nada, como si de teletransportación se tratara, clavándole las características estrellas ninja que antes le habían perforado el sombrero. Su vida bajaba rapidamente, no dejándole reaccionar y antes que lo supiera ya estaba descalificado. “ ¡El jugador Leon es el ganador!, felicidades por tus diez copas, serán depositadas al salir del campo de batalla ”

·  ·  · ──────────────────

La expresión en la capucha del más bajo se había quedado en su memoria, por alguna extraña razón tenía mucha curiosidad sobre el rostro de su vencedor, no podía creer que alguien como tal  fuera tan ágil y lograra hacerse pasar como una simple sombra. Por lo general, luego de toda partida hay una especie de reunión para felicitar a los ganadores de los primeros tres puestos; Tal festividad se haría en la plaza que conectaba todos los modos de juego incluyendo los lugares de eventos como el circo o el parque de diversiones. Había comida, juegos varios, una zona de charla, el puesto para reclamar los premios y un lugar de rehabilitación de ropas, armas y más, todo esto se hacía una vez al día luego de terminar una ola de batallas en todas las arenas, claramente, al final del día. Sandy en estás ocasiones simplemente se las saltaba o hacia acto de presencia yendo unos instantes para luego escabullirse para dormir en algún lugar oculto pero esta vez era diferente, necesitaba dar con el causante y protagonista de sus más recientes pensamientos y así lo hizo. Allí estaba, de espaldas hablando con una niña de disfraz de oso, la cuál se hallaba con la boca llena de unos trozos de carne que sostenía con sus manos, dudando de hacerlo o no, se acerco cuidadosamente hacía los dos niños de apariencia similar y con un leve tono de voz llamó, "— Disculpa... Eres leon..¿cierto?—"

El recién nombrado se giró y luego de unos segundos en pleno silencio habló con una gran sonrisa en cara.
— ¡Oh, si! ¡Eres el de antes! Hombre, te veías tan asustado, no tienes que dudar tanto en una batalla, ¡terminaras último! Tienes suerte de haber vivido tanto con tan solo cuatro cajas, ¿como lo has hecho? No he visto tu habilidad ¡Cuentame cual es!, te he matado muy pronto pero ya sabes, no quería quedar en segundo lugar, es vergonzoso quedar siempre segundo, ¡pero no me malinterpretes! Es asombroso quedar en tal puesto pero simplemente no es mi estilo, ¿sabes?  —

Simplemente hablaba mucho con una personalidad bastante amigable y algo creída y tantas preguntas y palabras agobiaba la mente del somnoliento y confundido muchacho de ojeras voluminosas.

— Simplemente agarre las cajas cercanas y me escondí... Me costaba mucho mantener mis ojos abiertos por lo que simplemente... ¿paso? Cuando abrí mis ojos de nuevo quedabamos pocos y opté por ir a un lugar más cercano al centro y allí logré eliminar a alguien pero realmente no he hecho mucho... ¡oh! Mi habilidad es crear una tormenta de arena que me esconde...— Respondería en conjunto a todas las frases que le había dirigido el más joven viendo como sus ojos se iluminaban por la repentina habilidad.

—¡¿Lo dices enserio?! ¡Tenemos habilidades similares! La mía me hace invisible por apenas unos segundos, ¿no te has preguntado como es que no me has visto en la partida? Si soy sincero, te he visto dormido en las cercanías de donde estaba pero como no eras un peligro te deje descansar, pensé que alguien se encargaría de eliminarte pero mirate ¡lograste llegar a la final! Realmente te admiro, dormido y todo has quedado en buen puesto, ¡es impresionante, siento que podemos llevarnos realmente bien! Por cierto, mi nombre el Leon, ¡un gustazo, espero con ansias hacer equipo contigo en algún evento cercano! —

·  ·  · ──────────────────

⌇‧₊𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 /ʟᴇᴏɴᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora