A los 2 años me quedé huérfano, ya que mis padres tuvieron un accidente de coche en el que yo sobreviví, estuve viviendo en un orfanato frío y solitario por años hasta alcanzar la edad de los 10 años, pensé que jamás sería adoptado pero una mujer joven de unos 25 años me adoptó, mi madre adoptiva, Mina Albrigthon, era una muchacha muy joven de un aspecto divino, era morena y se solía teñir su pelo rizado cada 3 meses, pero tenía un defecto en aquel precioso cuerpo, era infértil, por lo que ella al verse en esa situación decidió buscar en adopción, ese afortunado fui yo.
El amor materno que no tuve con nadie en años lo encontré en ella, era amorosa, tierna, divertida, y aunque me consentía mucho, también era muy estricta en mis estudios y en qué me mantuviera sano, casi parecía un atleta con ella.
Mina tenía un secreto que no quiso contarme hasta que entre en mi pubertad, en ese entonces era un cabra loca y me juntaba con muchas personas de mi clase, muchos de ellos metidos en líos actualmente, una de esas personas me enseñó una página erótica donde había videos de mujeres de buen ver haciendo aquello que nos avergonzaba, por lo que ya tenía algo con que divertirme a solas, pero a los 14 años descubrí el porque mi madre tenía tanto dinero y me podía consentir tanto como yo quería, mi madre era actriz porno, pero no una simple actriz porno, sino la más influyente del mundo y con su propia empresa, me quedé a cuadros y fui a mi madre a reclamar esa información, ¿porque me había ocultado aquello? y ¿Como había logrado que nadie me dijese lo que ella hacía?
1.
Obviamente mi madre me dijo que quería esperar a que yo tuviera una edad para darme clases de sexología y ahí explicarme su verdadero trabajo, ya que no sabía cómo decirle a un niño de 10 años (edad con la que me adoptó) que su mamá era actriz porno
2.
A través de su influencia al parecer, mi madre pidió a la escuela privada donde yo estudiaba que se ocultará aquella información a los alumnos, y que si alguno mencionaba el trabajo de mi madre, se le expulsará.
Durante 4 años, mi relación con mi madre empeoró ya que sentí que me había engañado y que no tenía confianza conmigo,,,,, que idiota fui, tras sacarme el bachillerato decidí estar un año sin estudiar para plantearme que estudiar, y así estoy ahora, mañana cumplo 18 años y quiero hablar las cosas con mi madre, porque quiero.... Solucionar las cosas con ella y... Preguntarle si puedo ser actor en su compañía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mama es la reina del Porno +18
RomanceSoy Javier y fui adoptado por una mamá millonaria, cuando llegue a la pubertad me di cuenta del trabajo de mi madre y años después me introdujo al mundo del porno