5 chiquis

50 5 2
                                    


Después de intentar consolar a Laura Bozzo, la profesora de mates. Ahora tocaba clase de geografía e historia, espero que ningún calvo de mis compañeros me moleste con el tema del director, y espero que la profesora de física y química no se ponga pesadita, puta Paloma.

-Perdón por llegar tarde, profesora Esteban- dije apenada.

-No te preocupes corazón, pero a la próxima te vas a enterar, eh- dijo la teacher, Belén Esteban.-Como podemos observar María Patiño no puede dar clase con nosotros hoy, pero eso no importa, porque la cultura general os la vamos a dar igualmente.- la profesora se puso a mirar a cada uno de nosotros.-A ver, el tonto de allí- señalo a un chico con tremenda gorra.-¿Tú no sabes que las gorras no se pueden traer en clase, y mucho menos gafas?- le pregunto a un chico que traía gafas de sol y un pedazo de gorra, vamos se la saca y tenemos la feria del año.

-Claro, que ya tengo experiencia, ya estamos sonando y esto apenas comienza, vida loca, si no te gusta esto a mí no me importa- empezó a cantar el chico de la gorra, a este paso es un gorrón.

-¿Tú eres tonto? ¿Cuál es tu nombre, por qué a mi gilipollas como tú no me van a tomar el pelo?- Belén se cabreó un poco, pero entendible, el cacho gorra le acaba de "cantar" en la cara.

-David Ramírez- respondió él, más tranquilo.

-Muy bien, ¿Te quieres quitar la gorra?- pregunto.

-Las críticas no me ponen malo y ya nada, es darle para delante hacer lo que te gusta hasta que el corazón aguante- se volvió a poner a cantar el David Ramírez.

-Si fueras más guapo y no pareciera que llevas un tigre en la gorra, si fueras un hombre alfa como yo, capaz y te propongo de hacer una colaboración- hablo Naím Darrechi, el ser humano más asqueroso del mundo, si te veía un defecto te haría bullying hasta que te suicidases, y no sentiría ningún tipo de culpa.

-¡¿Otro listo, os queréis callas de una puñetera vez?!- La teacher Esteban exploto.

Después de unas cuantas amonestaciones y unas cuantas hostias, la clase al fin se calló y la profesora Belén Esteban pudo continuar con su clase.

-¡Tu friki!- me grito alguien, gire mi cabeza y resulta que es el listo de Naim.

-Naim, déjame en paz, no quiero problemas contigo- le dije a Naim, pero creo que ignoro completamente lo que le dije.

-Claro que no quieres problemas conmigo, gorda. De un golpe te noqueo- me respondió él.

-Buf- bufé -¿Quieres irte con tu novio Misha, en vez de seguir molestándome?- Naim y Misha se llevan mal, tienen un tipo de competencia de quien insulta a más gente por día.

-El Misha ese no lo conocen ni en su casa, ese al lado de mí no es nadie, pedazo de lista- me intento golpear, pero como yo soy Jackie Chan lo esquive-Joder- Naim salió corriendo de mi esquivo.

...

En hora del patio volví a encontrarme a Mary.

-¿Mary, a qué hora era la fiesta?- le pregunté.

-A las 12, ponte algo lindo- me respondió ella.

-¿Tía que te pasa?- le pregunte, Mary está todo el rato mirando a un punto fijo, no descubro a quién está mirando, por eso me pregunto.

-No sabes cuanto odio a Naim, no para de molestar al pobre de Abraham, con lo majo que es, a ver es raro porque en medio de clase se pone a gritar "¡Sexy señorita!", pero en el fondo es simpático. ¿Encima con quién está Naim?- respondió Mary. Mire hacia Abraham que no sé quién pollas es, pero es un chico que parece que tiene menos de 3 años, moreno y con una gorra. 

-Coño, pero si ese va a mi clase- le dije a Mary y señale al tío de la gorra con gafas.- Hoy en clase de geografía la teacher le dijo 4 cosas al drogadicto ese- me reí junto con Mary.

-Qué pavo- se rio ella.

Me gusta el pito || Tn y Jordi WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora