Parte única.

844 45 7
                                    

Eran exactamente las 12:36 PM. Harry recién llegaba de una salida con sus amigos en un bar del mundo muggle, tenía olor a cerveza y tabaco que había consumido durante toda la noche junto a los chicos. A pesar de haber tomado una buena cantidad de alcohol no estaba del todo borracho. Era conciente de que Draco lo echaría de la cama si iba con ese olor y lo golpearía aún más fuerte por llegar más tarde de la hora acordada.
Por muy frío que se viera el rubio, siempre odio quedarse solo en casa, por eso Harry siempre lo acompañaba y cuidaba mucho.
Aún sabiendo que Draco lo reprenderia, fue a probar suerte.

En serio hace frío para bañarse ahora.— pensó angustiado el alfa y tiro la cabeza hacia atrás mientras subía las escaleras. Cuando llegó a la puerta de la habitacion que compartía con su Omega se percató del fuerte olor a feromonas, con lo cansado que estaba no se puso a pensar si eran por enojo u algo más. Igual supuso que Draco estaba molesto así que suspiro y abrió la puerta. Encontrandose al rubio con un short de jean que solía usar cuando hacía mucho calor, bastante raro que lo usará con el frío que había hecho en toda la semana. El estaba de espaldas y destapado, Harry lo miro desde sus piernas largas y pálidas hasta su regordete culo, frenando su mirada ahí, sintiendo como el calor se encendía en su cuerpo. Siguió mirando hacia arriba encontrandose con la mirada de su Omega por arriba del hombro y una sonrisita traviesa se le escapó al rubio.

¿Te gusta lo que ves?...— pregunto mordiéndose el labio con picardía.

Por merlin.— murmuró bajo Harry, cayendo en cuenta de que a su Omega se le había adelantado el celo.
Trago fuerte ,sin intenciones de responder la pregunta.
Draco se dió la vuelta, dejando sus piernas abiertas. Lo miro con un puchero en sus labios, con sus mejillas coloradas y sus ojos llorosos que lo ponían cachondo en segundos, y ni siquiera se estaba resistiendo a los encantos de su esposo. Tenía muy en claro como iba a acabar la noche.
¿Harry? Hablame.
Insistió el rubio. Otra vez no le contesto.
No es que el alfa no le tuviera ganas, todo lo contrario, Harry se moría por tocarle aún que sea un tercio de las piernas del rubio, pero la sola idea de que Draco le insista le había hecho sentir caliente de una manera increíble. Solo iba a jugar un poco con la cordura del Omega.
Se cruzó de brazos en el marco de la puerta, mirándolo con lujuria y casi ni pestañeaba, no quería perderse nada de lo que hiciera el otro.
Draco lo miro a los ojos con desespero y chillo levantándose de la cama,soltando más feromonas ,cuando estuvo en frente de Harry lo beso, metió su lengua y jugo con ella, el alfa no hizo nada, no sé movió en absoluto, aún estando súper duro ,quería ver hasta donde llegaría su Omega en celo.
El rubio se separó y beso su cuello, dejando chupones y mordidas, solto un gemido complacido cuando escucho a Harry murmurar una maldición. Siguio besando su cuello, bajando hacia abajo, desprendiendo su camisa. Cuando llegó a el botón del pantalón miro hacia arriba sin levantar la cabeza, viendo como el moreno lo miraba fijamente mientras se mordía el labio.

Continua.— Draco sonrió y sigo besando con más ganas, desprendiendo el pantalón y bajandolos rápidos, beso la punta del pene por encima de el boxer azul marino de Harry, sintiendo la humedad de este. Sin esperar mucho más bajo la última prenda de ropa, dejándolo completamente desnudo. Empezó a chupar el pene duro rápidamente, escuchando la respiración agitada del moreno ,y como si el sonido de sus jadeos fueran un impulso se la trago toda ,la punta de su nariz había llegado al ombligo del alfa que rápidamente tomo el pelo rubio albino de su Omega y lo dejo ahí, sin posibilidad de moverse. Draco trato de respirar por la nariz ,poniendo ambas manos en el abdomen del otro, cerrando los ojos con fuerza. Cuando Harry finalmente lo dejo moverse, soltó un gemido ahogado y el alfa soltó una risita.

Toda mojada me la dejaste lindo, eres un buen Omega. Lo haces tan bien.— Halago y levanto a Draco de los brazos, llevándolo a la cama con cuidado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo bruto (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora