Capítulo XXVII

79 16 2
                                    

SHIKAMARU

Devuelta en carretera, los primeros minutos se mantuvieron en silencio, los ojos de Neji parecían estar más oscuros de lo normal, y no era porque ya había anochecido y el cielo se veía como un manto oscuro que cubría todo sobre nosotros. Había descubierto algo y ese algo le perturbaba. Tenía la mirada fijada en el frente y sus manos apretaban fuertemente el volante, estaba tenso.

Frenó de golpe y se estacionó a la orilla de un local cerrado, apoyó la cabeza sobre la manivela mientras lo seguía sosteniendo.

-Nada de esto tiene sentido... - Susurró. – Tu padre, ¿de verdad no tuvo ninguna relación con el Clan Hyuga? – Preguntó con la voz un poco histérica.

-No. – Contesté con el semblante serio.

-Robo, colaboración de traición... Tu padre hizo más que no pagarle una deuda al Clan Hyuga, ellos quieren matarte... porque... porque me involucré contigo, han estado detrás de ti todo este tiempo ¿cómo no me di cuenta? – Habló más para sí mismo que para mí.

¿De qué estaba hablando? ¿De lo que encontró en el expediente de mi padre?, él nunca tuvo ningún tipo de relación con la mafia, excepto por el incidente con los Hyugas, él era una persona común y corriente que colaboraba con la policía del vecindario mientras mi madre trabajaba a tiempo completo.

Era obvio que necesitaban el dinero y por eso se lo pidieron a la mafia, que saber como consiguieron el contacto, sin embargo, no tengo memoria de ninguna otra interacción.

-Aquí pasa algo, algo muy grave Shikamaru... - Dijo Neji con una expresión preocupada.

Tenía razón, Hiashi se vio como esas personas que son capaces de sentarse en tu corazón y ver como te mueres lentamente sin tener el menor remordimiento o piedad. Se veía como una persona repugnante y los pocos minutos que estuve en esa oficina fueron suficientes para llegar a esa conclusión.

No me extrañaba que hubiera metido a mi padre en alguna clase de juego suyo para luego llevarlo a la perdición y culparlo después.

- Algo muy grave de lo que Hiashi se asustó y decidió eliminar a tu padre, algo que casi funciona e iba a dejar a Hiashi en ruinas o con la reputación por el suelo... ¿Qué es? - Dijo Neji cubriendo su rostro.

Me encogí de hombros, no sabía qué contestar, Neji definitivamente conocía a Hiashi, tal vez más de lo que este pensaba. Eso era un movimiento muy peligroso, pero funcional en esta clase de situaciones.

La posición en la que estábamos era un poco frustrante, no podíamos investigar mucho desde fuera y cuando se dieran cuenta de que me había escapado todos culparían a Hinata y Hanabi, aunque estaba claro que la mentira sobre la muerte de Neji, Hiashi no la creyó, lo que también estaba mal.

- Hay que volver a la cabaña. - Dijo Neji arrancando y poniéndonos en marcha de nuevo.

×

×

×

Llegamos. Neji estacionó el auto (el mismo en el que llegamos la primera vez) y entramos a la cabaña, Neji tenía la cabeza baja y yo estaba muy confundido.

Nunca antes pensé en Neji de la manera que lo hago ahora, no es necesario que diga que tiene un niño interno que sufre día y noche, y las únicas personas que tiene son sus hermanas a las que les guarda secretos, secretos que no dejan de atormentarlo. Sigo creyendo que es un asesino desalmado que toma las vidas de las personas sin ningún remordimiento, pero también creo que no toda la culpa la tiene él, la tiene su tío.

Hiashi Hyuga es como un rompecabezas y cada uno de ellos es una pieza en él, juntos forman una figura magnífica e imponente que nadie se atreve a desarmar, sin embargo, hay piezas que están en desorden, una de ellas es Neji, quien está ahí porque simplemente es una pieza más.

No le debo nada al Hyuga, más bien él me debe a mí pero estoy a punto de decirle que se olvide de nuestra deuda y simplemente que me deje en paz, que sigamos caminos separados, porque esa es la única manera en la que voy a dejar de pensar en sus ojos lila, o como su cabello llega hasta su cadera y la manera en la que toma decisiones tan estúpidas y espontáneas hacen que me vuelva loco.

No puedo evitar estos pensamientos, solo puedo rezar para que se vayan porque Neji y yo jamás vamos a poder estar juntos de esa manera, jamás.

Neji se dirigió a la habitación que compartimos la noche anterior apenas cruzó el umbral de la puerta, yo me quedé en la cocina y tomé un vaso de agua, tal vez eso me ayudaría a calmar lo desastrosos que estaban mis pensamientos. No funcionó.

Subí a la habitación y me asomé para ver a Neji observando hacia afuera de la ventana, con la mirada perdida en el horizonte, me acerqué al tiempo que sacaba un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendía con un fósforo de una caja en la mesita de noche.

- Me recuerda a cuando se declaró... - Dije así como volví a sentir la euforia que invadió mi cuerpo esa vez.

Neji no contestó, solo continuó mirando la noche estrellada sobre nosotros, debían ser pasadas las nueve ya, o tal vez las diez, a quien le importa. 

- ¿Por qué sigues besándome? - Preguntó Neji con un tono neutro. 

Me quedé en silencio. La pregunta me agarró desprevenido, no sabía como contestarla sin decir "es que no me gustas, pero al mismo tiempo me vuelves loco, pero no quiero nada contigo ¿entiendes?"

- ¿Qué sientes por mí? - Dijo apartando la vista de la ventana y posando sus ojos lila sobre mí.

Euforia, lujuria, éxtasis, locura y ganas de besarte.

- Nada... - Contesté seco. Pero Neji sabía que estaba mintiendo. Suspiré, preparándome para una de las cosas más estúpidas que haría en toda mi vida. - Esto. - Dije después de una corta pausa y volviéndolo a besar con ferocidad.

Nuestros labios cada vez parecían fusionarse entré si, la temperatura de nuestro cuerpo y la intensidad de nuestro beso creció cada vez más y más hasta el punto que necesité sujetar a Neji de su cintura para que no nos cayéramos los dos. Neji sujetaba mi cuello por detrás con una mano y con la otra tomaba mi cabello. 

Mi agarre en la cintura de Neji se volvió más fuerte, haciendo que el ojiperla soltara un pequeño jadeo, cuando nuestros labios tuvieron un descanso nuestras miradas continuaron su trabajo, nos miramos el uno al otro con lascivia en nuestros ojos, los dos sabíamos exactamente lo que quería el otro, y no nos íbamos a detener, dejaríamos que pasara y estaba más que claro que ninguno se iba a contener.

×

×

×

Holaa!! Cómo están?? Espero que bien, aquí está el capítulo de hoy espero que les haya gustado! Muchas gracias por apoyar esta historia! Los quierooooo ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa!! Cómo están?? Espero que bien, aquí está el capítulo de hoy espero que les haya gustado! Muchas gracias por apoyar esta historia! Los quierooooo ❤️❤️

Edit: 800!?!? PARECE IRREAAAAL!!! MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS POR TODO SU APOYO NO TIENEN IDEA, LOS QUIEROOOO ❤️❤️

Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora