LA VOZ DE TU CORAZÓN

412 60 14
                                    


¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se sintió de ese modo?

Observó la copa de vino que sostenía en su mano, la revolvió un poco y cerró los ojos mientras la posó sobre sus labios para beberla. Evocó sus recuerdos ignorando la plática de la ruidosa multitud que lo rodeaba en ese salón y se vio así mismo sintiéndose de la misma manera que en aquel entonces: inútil.

¿Por qué no podía sentirse satisfecho con lo que había logrado con sus compañeros? Ellos parecían disfrutar del éxito de su nuevo sencillo. La letra que había escrito había sido alabada por sus compañeros y el vídeo musical había tenido un buen recibimiento entre los fans pero al leer algunos comentarios, el breve momento de satisfacción y orgullo se esfumó cuando supo lo que opinaban sobre él:

"Aphelios debería dedicarse únicamente a escribir las letras para Heartstel ¿No lo creen?"

"Todos sabemos que tiene buen rostro pero solo eso"

"No puede cantar, técnicamente es como un bailarin de fondo XD"

Ante los ojos de algunos de sus fans, su participación era casi nula. Por supuesto, también había fans que lo apoyaban pero por alguna razón aquellos comentarios no podía apartarlos de su mente porque eran cosas que él mismo solía decirse.

Alune lo había atrapado aquella mañana leyendo los comentarios del video musical y antes de que él pudiera confesarle lo que sentía, ella adivinó lo que estaba pensando. Era su hermana, su gemela y aunque ahora él no podía hablar, ella siempre parecía saber lo que pensaba sin que él tuviera que explicarse. Lo conocía bastante bien.

Antes de decir cualquier cosa ella lo envolvió entre sus brazos y recargó su cabeza en su hombro.

—Solo tienen envidia de ti Phel, mira todo lo que has logrado a pesar de haber perdido tu voz. Solo tú tienes el talento para escribir tan hermosas letras; esa es la verdadera voz de tu corazón—

Cuando la escuchó, se abrazó más a ella y sintió su corazón estrujarse en su pecho.

Sus letras eran la voz que había perdido, la voz de su corazón. ¿Pero por qué los demás no parecían comprenderlo? ¿Por qué incluso a él le costaba aceptar eso?

 ¿Pero por qué los demás no parecían comprenderlo? ¿Por qué incluso a él le costaba aceptar eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente: PIPIPIPIPIFOREN (Twitter)

—Phel ¡Hey Phel! Tierra a Phel— lo llamó una voz más que conocida.

Salió de su ensimismamiento y encontró a Sett a un lado de él vestido con un traje de color negro y camisa blanca con cuello en v que encajaba perfectamente con su musculoso cuerpo. En su cuello portaba dos cadenas de oro blanco que caían sobre su clavícula dándole un aspecto elegante. Se veía tan apuesto y por un momento el malestar que sentía en su interior se disipo; así de mágica era la presencia de Sett en su vida.

La voz de tu corazón(One shot/Heartsteel) Sett x ApheliosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora