CAPITULO UNICO

387 43 20
                                    

  Cuentan acá en el pueblo, que por ningún motivo se debe salir de casa pasada la media noche, pues está es la hora a la que salen los espectros. Los fantasmas son espíritus de personas que ya han fallecido, muchos los llaman "espíritus chocarreros o burlón es" a la mayoría.

También se cree, que estos son demonios que utilizan la apariencia física de quienes no están, seres queridos, para acercarse a las personas y engañar las con el fin de devorar sus almas.

  Sea cual sea el concepto real no importa, mientras se les ignore todo estará bien, no mostrar ningún interés ni miedo hacia ellos hará que desaparezcan. Algunas personas piensan que solo son supersticiones o inventos de la gente, y prefieren olvidar pequeños momentos vividos donde las apariciones son las primeras involucradas. Las apariciones en fussha son muy constantes, la mayoría de los residentes han tenido algún encuentro con estos, de ahí el hecho de que nadie salga a media noche.

  Existe también la creencia de que si una persona llega a ver el rostro de algún ente, morira de inmediato a la fealdad que el rostro posee. "Todos los espíritus son malos" dicen seguido pero ¿que hay de cierto en eso? Nadie puede asegurar que todos sean malos, pero es lo que todos creen.

Por otro lado los perros son capaces de ver cosas que los humanos no pueden ver, allí entran los fantasmas.

  Una vez en fussha hace muchos años atrás, según ciertas personas, un hombre quizo probar a ver si esta teoría de el rostro de los muertos era cierra; es por eso que se hunto en los ojos restos de lagaña (secrecion de moco en los ojos) de perro, y justo al momento de hacer esto comenzo a ver espantos.

  Ese hombre, murió supuestamente 3 días después al no poder soportar todo aquello.  El relato paso de generación en generacion aumentando el miedo en fussha.

  Muchas personas también aseguran que sentir que las observan, al dormir o al hacer cualquier actividad cotidiana y esto para ellos afirma que son malos, lo cual no tiene sentido.

  Hay una persona en fussha que cree que todo eso es basura, mierda y pura palabrería y cuentos de niños. Esta persona es nuestro protagonista.

  Trafalgar Law.

  Reconocido doctor cirujano, el mejor y no sólo en fussha, un hombre soltero de 34 años, de cabello negro profundo, alto y con tatuajes por su cuerpo.

  Vive en fussha desde hace como 3 años, en el departamento de su abuela que en paz descanse, ella era quien le contaba esas historias. Si era un pueblo muy Moderno en ese aspecto la verdad, pero muy tradicional en otros sentidos.

  El nunca había creído en esas patrañas, solo eran inventos de la gente y cuentos tenebrosos para asustar a los niños, obvio el no le diría eso a su tierna abuelita.

.......

Se le había hecho tarde.

Law habia tenido que salir temprano a la ciudad loguetown por motivos de trabajo y se le había hecho tarde para regresar.

Eran las 2:35 aproximadamente.

Lo único bueno, la autopista estaba despejada lo que le permitía ir más rápido en su motocicleta, la Luna llena era su única compañera en aquella carretera donde solo ha ia mala hierba (monte).

A lo lejos, pudo ver la silueta de una persona a la orilla de la carretera, se le hizo extraño pero aún así bajo la velocidad, tal vez se trataba de alguien herido, pensó. Cuando estuvo más cerca noto que era un chico, al parecer de algunos 19 años, su ropa estaba toda rasgada y llena de sangre, de uno de sus brazos escurria bastante sangre y un lado de su rostro estaba cubierto de esta, también estaba descalzo, se detuvo frente a él.

inesperado~Lawlu  OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora