Capitulo 10

2K 78 89
                                    

Nos encontramos donde lo dejamos, Pieck quedo sin palabras por no encontrar a Eren, sino mas bien a la niña que está con el, que raro, solo ella abrió la puerta, que extraño, viéndola bien parecía una niña de talvez entre 10 a 12 años, era rubia, y algo muy llamativo eran el color de sus ojos, eran violetas, algo muy, pero muy raro de encontrar, aunque no negara que le resultaban lindos.

Ymir estaba algo nerviosa, no sabía que hacer en este momento y tampoco sabía de la mujer que estaba frente a ella, no sabía si cerrar la puerta, aunque en su inocencia pensó que sería descortés si hace eso, pero no sabía si hablar con ella por qué era un desconocida.

Pieck mientras tanto no dejo que el silencio siguiera, asi que se relajo y hablo - hola pequeña, ¿sabes donde está Eren? - le pregunto suave.

Ymir no sabía con exactitud como actuar, pero creyó que lo mejor era seguir con la conversación, ya tenía mas confianza en si misma - ah hola, ¿u-usted quien es?.

- MM, hola, yo me llamó Pieck, Pieck Finger, estoy buscando a Eren, ¿sabes donde está?.

- Eh, no, el no está aquí por ahora - dijo algo bajo, tenía algo de nervios.

- Oh ya veo - dijo desanimada - ¿sabes donde esta?.

- Em, pues fue a ver a alguien a la otra casa, no sé cuanto mas tardará.

- Ooh, esta ocupado, mmm, no hay problema puedo esperarlo.

- Mm, y, ¿para que lo quiere ver?, ¿es amiga de Eren? - pregunto inocentemente.

- Eh, pues - Pieck no sabía que contestar asi que invento algo - Eh, bueno no somos amigos amigos, solo somos conocidos, pero quería verlo, no te molesta.

- Eh, no, entonces si lo conoce.

- Si, algo asi

- Oh.

- Mm, mira, ¿de casualidad no ha venido una mujer llamada Annie?.

- Ah, ¿usted conoce a Annie?.

- Si, somos compañeras desde niñas.

- Ah.

- Si nos conocemos como desde tu edad, o, ¿qué edad tienes? - Pieck se inclino apoyada en sus rodillas para hablarme mas de cerca a la niña.

- Yo, eh pues - Ymir no le dirá que ha pasado como mas de 2000 años terrestres - tengo 10.

- Oh vaya, mmm, eres un poco alta, pero no hay nada de malo.

- Em, ¿y usted que edad tiene?.

- Yo, pues tengo 21 años.

- Ah, ya entiendo.

- MM, ¿y cómo te llamas?.

- Eh.

- Tú, ¿Cuál es tu nombre pequeña? - Pieck.

Ymir quedo en blanco, ¿qué le iba a decir?, decir quien es, no eso no, mm, tal vez solo diga su nombre como fue con la mujer llamada Annie, Eren le dijo que no podía decir quien es, asi que por lo pronto solo diga su nombre nada mas - Yo, m-me llamo Ymir - dijo con algo de nervios.

Pieck quedo estupefacta, ¿cómo?, se llama como la Fundadora, wow, pero qué, ¿asi le pusieron?, por un instante pensó varias cosas pero las descarto, eso no se puede ser, además por lo que supo es que la mujer que devoro a Marcel también se llamaba asi, mm, segura no es raro que en Paradise les pongan ese nombre asi que lo dejo pasar.

- Oh ya veo, que lindo nombre tienes - dijo ella y Ymir asintió un poco mas feliz - (Asi que esta es la niña que según dice Annie hace que el sea diferente, mm, tal vez no sea tan malo que me la haya encontrado si puedo aprovecharla, jaja, además se me hace una niña muy tierna, creo que puedo entender por qué dice Annie que le baja el temperamento, pero, ¿por qué Eren tiene a una niña con el?).

Snk WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora