4

215 18 0
                                    

Ha pasado una semana desde que empeze a atender al paciente song , la verdad me intriga su condición,  pues nunca lo he visto tener un ataque de bipolaridad , aveces lo he echo enojar con algunas preguntas pero nada más,  así que conseguí el número de teléfono que dejaron sus familiares para informarles sobre el caso .

--- nada pierdo con llamar--- me dije a mi mismo con el teléfono en la mano

Suspiro y marque al número,  luego de unos segundos me contesto una señora ...

--hola?

                                    -- hola , muy buenos
                                           Dias---

---con quien
Tengo el gusto
De hablar?
                                - oh, yo soy el dr. Jung
                                     Yunho , yo atiendo a 
                                     Su hijo Song mingi

--- ...

                                            ---  hola?---

-- disculpe que
Pasa con mi hijo ?

                                    --- quería informarle
                                      Sobre su estado --

-- la verdad creo que
Seria mejor hablarlo
En persona , no se
Si puede venir a mi
Casa?

                                    --- oh... bueno ---

----- le enviaré la
Dirección por un
Mensaje de texto

                                  ---- bueno, gracias---

Fin de la llamada

Después me apareció  el mensaje que decía la dirección,  le conteste a la señora que iría a las 6 de la tarde porque ella me comentó que a esa hora llegaba su esposo . Pero mientras tanto tenía que atender otros pacientes incluyendo a song .

Atendi a varios de mis pacientes con la ayuda de yeosang , bueno hace unos minutos habíamos atendido a la paciente Ling , una joven de 27 años con el mismo diagnóstico de mingi con la diferencia que su nivel era del 2 y por esa razón ella era muy agresiva pero algunas veces era muy tranquila , eso me dejaba con más dudas sobre mingi .....¿ será que el esta bien ?   ¿ porque está aquí?, ¿ no estará enfermo?. Tenia muchas dudas .

Desde nuestro encuentro en la cafetería el ha seguido acosandome  un poco de manera coqueta pero aveces lo hago enojar cuando le hago preguntas como...¿ como te has sentido ? , ¿ quieres hacer alguna terapia ?o  ¿ qué te gusta hacer ?

En lo que pensaba todo eso llegué a la habitación de el paciente song , yeosang se apartó a lado de la puerta , luego entré yo .

Encontré a mingi ...bailando ? Y cantando? Me dispuse a sentarme en una silla  para observarlo pues al parecer el no se había dado cuenta de mi presencia,  me sorprendió,  pues una persona con su supuesto trastorno no estuviera bailando de esa forma ...

Luego de unos segundos se dio cuenta de mi presencia...

--- doctorcito !- me dijo mientras se acercaba a mi

--- paciente song , en serio tiene un trastorno? Me parece que baila muy bien --- le dije

--- um... con lo primero que me pregunto no estoy seguro y por lo segundo que me dijo pues si antes de estar aquí practicaba más el baile---

Tratamiento Para Song◇[ Yunho y Mingi]{yungi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora