-Listo, comienzas a trabajar desde mañana-Le dice en peli negro.
-Esta bien-Dice Jimin mientras tenía a jungmin en sus piernas-Eres un Niño muy hermoso-Le dijo al Niño mientras le apretaba una mejilla.-Claro que lo es, salió igualito a mi-el peli negro ve a Jimin con una sonrisa.
-JAJAJA-Se ríe Jimin.
-¿Dije algo chistoso?-Pregunta Jungkook.
-Ay no, olvídelo, entonces, desde mañana comienzo a trabajar, ¿No?-Dice el rubio con una sonrisa.
-Si, te quiero ver a las 7:30 a.m, ni un minuto más ni un minuto menos, me gusta la puntualidad-Dice Jungkook mientras mira unos papeles.
-Asi será, señor Jeon-
-No me digas así, precioso, dime Jungkook nada más o mejor, llámame mi amor-lo mira con una sonrisa.
-Asi está bien-Dice mientras se reía el rubio-Hasta mañana, kook-de levanta de su asiento aún con el Niño en sus brazos-Hasta mañana a ti también, hermoso-Le da un fuerte abrazo al niño.
-Chao, chico bonito-Dice en Niño dándole un abrazo también.
Jimin sale de la oficina directo a su casa.
———————————————————————————
Por otro lado———————————————————————————
-¡Hey, espera!- dice hyunjin yendo detrás de aquel rubio.
-Tu sigue felix, no le pares bola, tu sigue-decía mientras caminaba más rápido.
-¡QUE TE ESPERES, POR FAVOR!-dijo casi en un grito el peli negro.
Félix se detuvo al segundo y dice:-¿Si que desea?-mientras se daba la vuelta-¿Hyunjin?-pregunta sorprendido.
-¿Felix?-responde este mientras lo ve de arriba hacia abajo pero algo llamo su atención, una gran barriga.
-Jaja, hola-dice con nerviosismo.
-E-e-trago saliva-¿Estas embarazado?-Pregunta.
-No, tengo un peso atorado, imbecil, obvio que lo estoy-Dice mientras ponía sus manos en su cintura y rodaba los ojos.
-P-Perdoname-Dice aun sorprendido-¿Y el papá?-pregunta un poco más calmado.
-Mmmmm, ¿Para qué quieres saber?-dice felix.
-Solo preguntaba, quien era-no sabía que decir la verdad.
Félix se puso nervioso, ¿Que mierda le diría?
A) "Este es tu hijo ven y hazte cargo"
B) "tu eres el papá"
C) "sorpresaaa, tenemos un hijo"
D) salir corriendo y no volver mas-hyunjin-dice el rubio mientras se acercaba un poco al nombrado-¿Cómo reaccionarías si te dijera que tú eres el papá?-Dice este con un poco de nervios.
Hyujin se desmayó
———————————————————————————
Se que es corto 😭😭😭😭 pero ya no se me ocurre nada más 😭 disculpennn
YOU ARE READING
Otra historia cliché AU
ФанфикDos hermanos salen una noche de fiesta, uno de ellos salen embarazado. Dos hermanos (los dos son nujeriegos y uno tiene un hijo por lo mismo) salen una noche de fiesta y uno de estos deja embarazado a alguien. -M-Preg -Homosexual