Capitulo 1

2 0 0
                                    

Mi vida es una historia llena de tragedias, felicidades, lamentos y cosas que la vida de adulto trae consigo. Nunca quedamos satisfechos con la vida que tenemos, nunca estaremos felices con las personas que la involucran, pero no sabemos el mensaje oculto que hay detrás de cada tragedia, felicidad, lamento, enojo..... 

-. "Anais ven a comer!!!!".- Grita mi jefa que llegaba de comprar unos jugos para el almuerzo. Mi jefa era de esas personas tan dulces pero astutas al mismo tiempo, entra en el grupo de personas que con palabras dulces y con una sonrisa te pueden aplastar sin anestesia y sin culpa alguna, le gusta que todo sea justo tomando decisiones objetivas. Dice que el egoísmo es una enfermedad que solo los débiles sufren para volverse fuertes. 

-." Toma Anita, te compre un jugo de mora, se que te gusta.. Espero te funcione para subirte el animo".- Ella sabia que estaba en un momento cruel, había terminado una relación de 4 años con la persona que pensé que moriría a su lado. Nunca pensé que el fuera capaz de abandonarme así, tanto que deje por el pero no le importo. El egoísmo es un arma de doble filo, te puede salvar en muchas ocasiones pero te puede dañar tanto como para querer morir. 

-."Gracias, esta rico".- salen las palabras a la fuerza, intentando que ninguna lagrima escape. Después de almuerzo abrí la oficina para atender al estudiante que llegara, mi trabajo consta de poner una linda cara y ser amable... no es fácil con el corazón roto. Pasan los días e intento distraerme con todo pero nada lo hace, el dolor es algo que no tiene descripción alguna, tanto que me prometía, tanto que esperaba de el.. pero siempre quedaba como la indispensable y la que nunca lo abandonaría. 

Nos conocimos en la universidad, yo tenia 19 y el 24 años.. con una diferencia de de edad nos llevábamos bien, congeniamos muy rápido y todo fue de rosas, su madre una mujer excepcional... su carácter fuerte daba miedo al principio pero después era como cualquier mujer.. con miedos y expectativas. El en cambio un chico dulce y amable con todos, muy querido en su trabajo y cada persona que lo conocía quedaba encantado por su personalidad. Pensé que lo tenia todo y que nada podía salir mal. 

No hay nada mas amargo que la monotonía y la inmadurez emocional, es como una enfermedad que la puedes curar si la tratas con tiempo, pero si dejas que se quede mucho tiempo, va haciendo un daño que puede llegar a ser irreparable. -."Me molesta que seas inmadura, siempre haciéndote la victima".- me decía después de 2 semanas sin hablarme... nunca discutíamos,  siempre nos tragamos nuestras diferencias justificando cada cosa que nos molestaba. 

-."Pero dime que quieres de mi! ¿Por qué ya no me hablas? ¿Por qué te cierras conmigo?".- decía entre sollozos mezclados con rabia y temor

-."SIEMPRE ES LO MISMO! SIEMPRE BUSCAS ALGO QUE NO HAY, HACIENDO COSAS QUE NO DEBES PERO IGUAL LO HACES".- 

-."No esperes que yo lo diga, porque no lo voy a hacer....".- le dije con dolor en mi alma, encerradome en el baño ahogando los sollozos y los gritos.

Solo hay dos cosas que me han dolido tanto en el alma.... mi madre y el. Nunca olvidare esa noche 14 de Agosto,  esa noche me di cuenta que el había tirado todo a su muerte súbita. -."Creo que ahora no hay razones para arreglar las cosas, y bueno creo que lo mejor es que cada quien este por su lado... estamos en un punto muerto y lo mejor es separarnos."-. mi mundo se caía, lo que alguna vez soñé simplemente se desvanecía como el humo mientras mis lagrimas humedecían mi rostro. 

-."Se que no es justo para ti, por un momento espere que tu tomaras la decisión. No es justo que aguantes este trato, la indiferencia de mi parte..."-. sentía como poco a poco se rompía mi corazón, sentía como cada ilusión, cada sueño, cada meta que habíamos creado juntos se desvanecían sin dejar rastro. 

-."Intentemos dormir, ya no llores mas".- Ese comentario fue lo que termino de dañarme. Desde ese día no soy la misma persona, ahora no se quien soy y me doy cuenta del peso  que tenia en mi vida. Ahora ando perdida y sin ningún rumbo, aquella mujer que una vez desee ser ahora se perdió dentro de toda la oscuridad que el creo dentro de mi. 

-."Ana, se te va a enfriar el almuerzo.. es necesario que comas, llevas días sin comer".- Me dice mi jefa sacándome de mi trance emocional que no recordaba haber entrado,  -."Comeré después, perdí el apetito... Solo me tomare el jugo".- Y así pasaron mis días.... llena de melancolía y dolor.  


Cosas de los 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora