Cap 1 : La vida es difícil.

357 17 3
                                    

No existen pensamientos malvados, excepto uno: el negarse a pensar

(Ayn Rand)

La vida está llena de obstáculos que para algunos es el fin de su vida que una vez ese impedimento se presenta no podrán esquivar y tendrán que resivir los daños que este traiga para ellos.

Se resignan a una vida de fracaso, sin haber intentado tan solo buscar la salvación de esta.

Viviendo una vida atada a la continuidad de la historia, seguir el orden, seguir la normas, seguir lo bueno.

¿Pero realmente son felices?

No lo se pero yo no lo sería.

Soy libre de solo pensar.

Por que lo menciono la verdad es que deje de ser un humano cualquiera.

Dime si tuvieras algo que te hace diferente a los demás y no habló de discapacidades o simplemente estética en lo físico.

Sino algo más extraordinario, que nadien más poseía.

Ser increíble, como el volar, ser super rápido, fuerte o incluso leer mentes, los ocuparían para el bien o el mal. Una decisión que tiende a ser cuestionada.

Por un lado el bien común, el progreso de la humanidad y el bien conitivo.

Pero del otro el bien personal y la satisfacción del ego que te embriaga como un licor dulce y aromático.

Difícil ¿ no ?

No lo se depende de los factores o bueno es lo que yo pienso.

Si hago el bien siempre, se volverán dependientes de mi y sino cumplo con los estándares, seré despreciado por la gente que salve y ayude.

Pero si hago el mal seré odiado desde un principio sin la necesidad de hacer mucho realmente, una vida sin tranquilidad, ni comfort por el medio de ser cazado en el proceso.

Como lo digo es cuestión de motivos y factores.

Si una persona tiene que ser sacrificada para que las demás personas vivieran, por razones el tendría que morir pero si la persona no quería sería despreciado por su punto " egoísta " a los ojos de las personas que decidió no salvar.

Ven no importa lo que haga solo seré objeto de la vista de todos, por eso ahora comprendo como funciona el mundo.

Si vas hacer algo, no lo hagas a la vista siempre calcula tus pasos y mantén un plan de respaldo por si se llegara a complicar la situación. O más de un plan, uno nunca sabe que le espera.

Pero ten esto en claro, no siempre planear garantiza que salga a lo que se espera, por lo que también tienes que fluir con la marea de la vida.

Por que el mundo no tiene un sentido pero vale la pena buscar uno. Eso es lo divertido, no hay una meta fija por lo que el cambio es caótico.

Pero son los cambios o causas lo que provocan el crecimiento de las cosas.

Una planta necesita sol para crecer pero si este es bloqueado de ella no podrá crecer a su máximo esplendor. Pero a la inversa, dale mucho sol y esta se marchitara, debe haber un equilibrio y es una orden.

La Forma de mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora