𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐.

45 10 0
                                    

nuevamente me es necesario recordar que esto solo es una adaptación, todos los créditos a el/la autor/a original redkthy- (gracias por permitirme adaptar tu obra. ♡)

(...)

Sana se despertó sintiendo un peso encima de ella, abrió sus ojos lentamente y sonrió al ver a su pequeña hija mirándola expectante.

—¿Qué haces tan temprano despierta, cariño? —Sé Incorporó mientras tomaba con cuidado a su única hija.

Inconsciente miró a su lado, aquel lado de la cama estaba vacio. Danielle en los brazos de su madre soltó una risita llamando la atención de la castaña.

—¿Qué estás tramando con tu padre?

Sana dejó en la cama a la pequeña de cinco años para ella bajarse, sus pies tocaron el frio suelo, aquel diciembre estaba siendo bastante helado. Salió de la habitación en busca de su esposo, fue al estudio que tenian en casa pero no lo encontró ahi, bajo las escaleras con el ceño fruncido y es que Christopher solía despertarse más tarde, teniendo en cuenta que estaban en épocas navideñas y queria estar lo más que podia bajo las sábanas disfrutando del poco calor que le daban.

Fue hasta la cocina y ahí estaba, su ceño fruncido fue sustituido por una pequeña sonrisa al verlo cocinar al ritmo de las canciones de ABBA. Por su
lado pasó una cabellera castaña corriendo y casi tropezando con la mesa que se hallaba en la cocina.

—¡Danielle!—¿Qué te he dicho de correr en la cocina? Sana lo regaño llamando así la atención de Chris.

El pelinegro soltó una risa, se acercó para cargar a la pequeña y luego besar una de sus mejillas, todo bajó la atenta mirada de Sana.

—La pequeña está emocionada, hoy irá a la casa de los Lee.—comentó Christopher haciendo que la niña escondiera su rostro en el cuello de su padre.

—Acordamos que seria después del almuerzo, los Lee no son mañaneros. —recordó la más baja.—También estará Minji, no sólo Hanni.

Danielle al oir aquel nombre arrugó su nariz en señal de disgusto.

—Minji es mala.

Kim Minji, hija de Jisoo y Taehyung. Ambas niñas no se llevaban bien, todo había comenzado una tarde donde ambas jugaban tranquilas hasta que quisieron tomar el mismo juguete, Danielle se lo habia tirado en el rostro haciendo que Minji llorara. Ambas terminaron reprendidas y Danielle castigada por tirar el juguete, desde ese día no se hablan y comparten la misma amistad hacia la hija de Minho y Momo.

—Debes aprender a compartir, ¿Quieres tener una mala impresión con Hanni presente?—cuestionό Sana mirándola seria.

Danielle negó con su cabeza rápidamente y con sus ojitos abiertos de par en par haciendo reir a sus padres.

—Venga, a desayunar.—Sana dejó a la pequeña en su silla para luego besar su frente.

Christopher apagó la música y continuó haciendo el desayuno, no faltaba mucho pero no queria hacer esperar a su familia.

—El arbolito de navidad en la casa de los Lee es bonito pero no más bonito que el de nosotros, ¿Verdad, ma? —preguntó la castaña mirando sus pies que no llegaban al suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗰𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗿𝗼𝘂𝗯𝗹𝗲. | 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗌𝖺𝗇𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora