Lincoln: Maldición.... por qué tenía que pasar eso con la motocicleta....
Lincoln: justamente cuando ya estaba apunto de entrar a la carretera....
Se quejo de manera cansada mientras pensaba lo que había pasado casi un día después de haber salido de la Base bravo y toparse con imprevistos molestos.
Hora: 12: 03 pm... (un día antes)
Lugar: Aeropuerto militar de Texas.Aún no podía creer ya habían pasado 7 meses desde que se había marchado a sus supuestas vacaciones al mar.
Nada había cambiado en su ausencia, incluso en aquel aeropuerto militar, todo en un orden y sin aparentes cambios, Lincoln observo por un largo momento su entorno disfrutando de la tranquilidad que le generaba el lugar, pero a su ves buscaba algo que le generaba una extraña sensación de duda como si algo hubiese cambiado sin que se diera cuenta.
Pero por más que intentará averiguar que era realmente lo que se sentía anormal en su entorno, la vos de alguien llamo su atención.
????: Cabo Lincoln, siento hacerlo esperar....
Lincoln se sintió un tanto extrañado por aquella frase, ya que no se esperaba que alguien lo buscase, Lincoln lo observo en silencio un par de segundos intentando recoradar si lo conocía y realmente no lo conocía ante eso hablo.
Lincoln: identificate soldado....
Hordeno Lincoln mientras llevaba su mano izquierda a su arma aún enfundada en su cinturón, aquel vio la acción de Lincoln y tomo una posición de firmes para luego dar un saludo y presentarse.
????: Lo siento Cabo Lincoln, soy William Soldado de la base Bravo.... la Sargento Elisa me ordenó venir por usted....
Dijo sin titubear ya que la mirada de Lincoln tenía en ese preciso momento era la de un depredador sediento de sangre mirando a su presa.
Ante tal respuesta Lincoln solo atino de decir ¡Ah! de una manera un poco sorprendida y al mismo tiempo quito su mano de su arma al igual que aquella expresión de su rostro, eso alivio a aquel soldado.
Lincoln: Lo siento Soldado, la Sargento Elisa no me informo que vendrian por mi...
William: Fue error mío Cabo Lincoln, por informarle al momento que le hablarle....
Lincoln: Tranquilo William... pero deja lo de Cabo, no soy muy fanático del título solo dime Lincoln..
William: De acuerdo Sr Lincoln....
Lincoln: Carajo... Mejor vamos al Humvee y dame las llaves yo manejare hasta la base
Dijo mientras este día su mano al soldado William para que esté le entregará las llaves del Humvee, a lo cual este no tardó nada en tragarselas.
Lincoln: Muy bien ahora vamos... y antes de ir a la base nos desviaremos por unos cafés... y un par de bisquets para acompañarlos...
El soldadó lo miro confuso ante aquella declaración, pero prefirió solo entregar las llaves y no discutir el asunto.
Lincoln: Muy bien soldado... en esta ocasión yo invito... puedes pedir lo que quieras..
Aquel soldado solo asintió ante lo dicho por Lincoln, para luego empezar a caminar hacia el Humvee que estaba estacionado a unos pocos metros de ellos.
Lincoln no tardó mucho en entrar al Humvee y en aventar su equipaje al asiento trasero del mismo mientras se preparaba para encender el Humvee.
Solo paso un par de segundos antes de que el soldado William entrara del lado del copiloto y se preparara para el viajé.
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)
FanfictionLincoln Loud un chico de 10 años, que sufre maltratos por parte de sus 10 hermanas debido a que una de ellas lo culpara de tener mala suerte por perder un partido y convenciendo a las demás de que las cosas que les pasa en por culpa de el, haciendo...