Me das vergüenza

1.2K 162 10
                                    

—No. No me amabas. No me diste mi lugar, ni seguridad, hacías que sintiera dependencia emocional hacia a ti. Que me conformara con las migajas para las que encima, yo te rogaba.—Dice Jungkook herido. —Alguien que te ama...no te hiere. Y tu lo hiciste física y psicológicamente.

—¿Le alzaste la mano Hyung?

—Solo fue una vez. Estaba alterado, sabes que lo hice sin querer Jungkook. Que estoy arrepentido.

—Yoongi-ssi, creo que lo mejor es que me vaya. —Dice Jungkook levantándose de su sitio.

—Lo entiendo. Sí, por supuesto.

—Iré a por mis cosas. Con permiso.

Cuando Jungkook se marcha a por sus cosas y luego con se sube al coche. Eunwoo no dice nada, solo lo ve llorar.

—Siento mucho haberme metido en esto. Pero pudo pasarte algo Jungkook...fue peligroso que vinieras sabiendo que Seokjin estaría aquí.

—No lo sabía. No sabía que era cercano a Yoongi. Cuando llegué me enteré y no sabía como abordar el tema así que me quedé callado.

—Ay Jungkook...¿y qué te ha dicho?

—No ha dicho mucho. Pero imagino que hasta aquí quedará nuestra relación. Fue bonito mientras duró, supongo. —Apega su frente a la ventanilla del coche y Eunwoo conduce hasta la casa de Jungkook.

Los vecinos están en la calle mientras sus padres gritan.

—Su madre no ha dejado de molestar a los vecinos.—Dice una señora.

—¿Qué hijo no da la clave de su casa a sus padres? Aigooooo.—Dice otra señora de edad mucho mas avanzada.

Jungkook camina hasta sus padres, y su madre camina con decisión para darle una bofetada.

El rostro de Jungkook se gira y algunas señoras se tapan la boca. Incluso Eunwoo se sorprende.

—¿Dónde carajo estabas?

—¿Qué hacen aquí? ¿Vienen a pedir más dinero?—Chista con cansancio y poca paciencia.

—¡Oye, Jungkook-ah, no le hables así a tu madre! —Pide su padre con prepotencia.

—¿Entonces? ¿Vinieron a convivir con su único hijo y ser una familia feliz? —Responde Jungkook.—Cierto, eso tampoco ha estado nunca en sus planes.

El padre de Jungkook le da un empujón al punto de hacerlo caer de culo.

Jungkook se levanta con ayuda de su amigo.

—No vengan de nuevo. No regresen aquí. Cualquier cosa, por mensaje. Vamos, Nunu.—Dice con un ademán extendiéndole la mano a su amigo mientras pasa por al lado de sus padres.

—No jodas Jungkook. ¿Sigues con esa enfermedad? —Dice su padre con asco al ver que Eunwoo pasa la mano por la espalda de su hijo. —Pensé que ya se te habría pasado la tontería...

Las vecinas cuchichean entre si.

—Me da tanto asco que seas gay. —Balbucea su padre.

—Bisexual. —Corrige. —¿Algo más?

Eunwoo se lo lleva a empujones suaves al interior del edificio y es por fin cuando entra a su departamento cuando empieza a llorar en el suelo mientras se descalza en la entrada.

—¿Viste la mirada de asco que me dieron? Las vecinas, ellos...mis propios padres.

—Es una mierda.

Suena el timbre , una hora después, y  al abrir , la presidenta de su edificio le entrega una carta firmada por la mayoría de vecinos.

—Lo siento. Se que eres un chico ejemplar. Y nunca has dado problemas...pero los vecinos se sienten incómodos. Mañana informaremos a la propietaria del domicilio...tienes hasta fin de mes para buscar otro sitio. —La señora de edad avanzada no le deja contestar. Solo hace una reverencia y se marcha.

—Nunu...¿podrías dejarme solo? Quisiera irme a dormir y dejar de pensar. —Dice y su amigo asiente.

—Es una injusticia, no pueden hacer eso. Tal vez si hablas con la propietaria, no le importe que sigas alquilando su casa.

Jungkook asiente pero no tiene cabeza para decir nada. Así que se despide de su amigo y se va directo a la ducha, donde termina llorando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora