1

199 31 3
                                    

Habla Irene

Irene: - Respiro profundo mientras el viento azota mí cara, se escuchan los pájaros y el ruido de las ramas de los árboles, me gusta sentir el sol suave en la piel. Vuelvo a ver mí libro-

Elena: Irene hija, ven a ayudarme por favor.

Irene: - Levanto la mirada y veo a mí madre, me hace señas con la mano para que vaya- Voy! - Me levanto del césped y voy hacia ella- Que pasa?

Elena: Ayudame a guardar la compra por favor.

Irene: Y Papá?.

Elena: Trabajando con ti hermano, llegarán para el almuerzo.

Irene: Has sabido de algún casting?.

Elena: No he visto nada cuando he estado por la ciudad.

Irene: - Le ayudo a mí madre a guardar las cosas de la compra - Crees que me llamarán para esa película?.

Elena: - La miré - Se que tienes mucho potencial cariño, esperemos que si lo hagan pero tampoco quiero que te desanimes sino lo hacen.

Irene: De verdad quiero vivir de esto.

Elena: Y estoy segura de que lo harás pero debes ser paciente porque este rubro es así.

Irene: Ya lo se, necesitas algo más?.

Elena: Ve a darle de comer a los caballos.

Irene: No - Digo rotundamente - No mamá.

Elena: Algún día tendrás que superar ese miedo.

Irene: Pero hoy no será el día.

Elena: Irene tienes que poner más de tu parte.

Irene: Ya lo se pero no, ya demasiado bien lo llevo después de mudarnos a las afueras de la ciudad porque papá y tu queriais tener algo más "natural" - Hago las comillas con mis dedos- algo sin tanto ruido de la ciudad.

Elena: Se que no es fácil pero tampoco es tan malo, mira el lugar donde estamos y gracias a dios con tu padre después de tanto trabajo nos podemos permitir algo así.

Irene: Iré a mí habitación.

Elena: Baja dentro de una hora que estará el almuerzo.

Irene: Vale - Subo a mí habitación y me tiro en la cama a usar el móvil, vi un dibujo que me gustó mucho e intento hacer algo similar en una libreta, me encanta lo que es escribir o dibujar en papel siento que transmite algo diferente el poder tener algo físico que apreciar, poder tocar el papel y a veces sentir los relieves de un dibujo es increíble.
Bajo cuando mí madre me llama, me siento y esperamos a que lleguen mí padre y mí hermano -

Javier: Hola mis amores.

Irene: Hola papá.

Elena: Hola cariño y Mateo?

Mateo: Aquí estoy.

Irene: - Nos sentamos a comer y mí padre platica como le fue en el trabajo -

Javier: Alguien le dio de comer a los caballos?.

Irene: A mí no me mires.

Javier: Cariño cuánto más vas a estar con este miedo a los caballos?.

Irene: - Me mira-

Mateo: Papá ya lo hago yo, no te preocupes.
Además dejala si le dan miedo no le hagas pasar un mal rato.

Javier: Y quien le dará de comer cuando no estemos? Además hay que cuidarlos y darles mantenimiento y si nosotros no estamos? O tu madre?.

Mateo: Pues a lo mejor deberías ofrecer un puesto de trabajo, alguien que cuide a los animales a lo mejor podrías dar una buena paga ya que es a las afueras de la ciudad.

Javier: - Mire a mí esposa - ¿Tu que opinas?.

Elena: A mí me parece una buena idea, yo también trabajo e Irene estudia, nadie está todo el tiempo en casa o al menos algunas horas seguidas.

Irene: Igual deberías tener cuidado con quién contratas.

Javier: Eres tan desconfiada hijita.

Irene: Soy realista, no vamos a meter a cualquiera aquí verdad?.

Mateo: Por eso hay que hacer las cosas bien hermanita.

Irene: Vale - Me doy por vencida, el resto del día me lo pasé con deberes y en busca de algún casting, no iba a parar hasta lograr mí objetivo -
















El primerooooo

SERENDIPIA ~Rizhene~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora