Rich había llegado al castillo, cruzó sus puertas y varios guardias al notar la presencia y situación de ambos sujetos, varios oficiales del castillo tomaron a Farfadox quien aún se encontraba muy mal herido y cubierto de sangre a lo cual se lo llevaron cargado hacia un lugar en el castillo en dónde pudieran sanarlo, al ser el castillo tan grande seguro contaban con una enfermería propia, así que el caballero de netherite fue trasladado allí, mientras que Rich solo quedó expectante de como alejaban a aquel farfano de el, varios guardias le hacían preguntas con respecto a que había sucedido y quién había hecho todo esto, pero aquel esqueleto estaba tan hundido en sus propios pensamientos, tenía un rostro inexpresivo, no era capaz de responder nada, solo podía pensar en Farfadox y la horrible condición en la que se encontraba en ese momento, y Rich, ahora con lágrimas en los ojos, se fue corriendo a su habitación.
...
Ya estando en su habitación, caminaba en círculos en esta, como un perro persiguiendo su cola, pero este estaba pensando en si farfa estaba bien, sin duda estaba muy preocupado y no sabía si debía ir de inmediato a ver cómo se encontraba, aunque varias interrogantes se situaban en su cabeza.
¿Y si Farfadox lo odiaba por no ayudarlo a tiempo?
¿Y si no quiere verlo más?
¿Y si Farfadox... muere?
. . .
No quería pensar más en eso, ni quería tener la idea en su cabeza de que Farfadox pueda morir.
Pero no sabía cómo estaba en estos momentos, así que para averiguarlo, debía encontrarlo.Sus impulsos le ganaron, y se fue rápidamente a buscar a Farfadox a la enfermería del castillo, no se quedaría de brazos cruzados esperando preocupado, tenía la necesidad de saber si estaba bien, no lo abandonaría tan fácil.
...
Se encontraba parado enfrente de una habitación en dónde al parecer se encontraba Farfadox, esta habitación contaba con dos guardias custodiando la puerta e impidiéndole el paso a Rich.
—No me jodan...¿¡Se pueden apartar de la estúpida puerta!? Necesito pasar a verlo—Dijo Rich un poco molesto, aquellos guardias parecieron ni importarle lo que decía aquel chico.
—Lo siento, huesudo, solo seguimos órdenes.—Hablo uno de estos guardias, sin duda no lo dejarían pasar, y Rich ya se estaba hartando.
—Creo que no me entendieron bien...—Rich dió unos pasos hacia atrás, y saco de su inventario una espada de Netherite, sus ojos estaban completamente furiosos, y se puso en posición de batalla—O me abren la jodida puerta y me dejais ver a Farfa, o se mueren en este preciso instante.—Su mirada seria y actitud desafiante asustaron un poco a aquellos guardias, quienes de igual forma tomaron una posición a la defensiva.
Todo parecía indicar que iba a suceder una pelea, una pelea la cual Rich se aseguraría de ganar, no dejará que dos imbéciles se interpongan en su camino.
No dejará que nadie se interponga entre el y farfa.
—¿Rich?—Una joven enfermera salió de la habitación, parecía estar buscando al esqueleto.
ESTÁS LEYENDO
•Nuevo habitante• |FarfaRich|
Fanfiction•?((¯°·..• 𝐄𝐥𝐑𝐢𝐜𝐡𝐌𝐂 𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐫𝐮𝐦𝐛𝐨 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐩𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐚𝐫𝐟𝐚𝐧𝐢𝐚, 𝐲 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫á 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚; 𝐅𝐚𝐫𝐟𝐚𝐝𝐨𝐱...