capitulo 1

7 0 0
                                    

Till miraba alrededor aunque a él le encantaban las fiestas hoy realmente no estaba de ánimo tenía lo que quería alcohol dinero mujeres pero sentía que algo le faltaba miraba alrededor buscando algo interesante hasta que sus ojos inmediatamente se sintieron atraídos por los rasgos de aquel hombre no pudo evitar sentirse intrigado y algo cautivado.Una sonrisa torcida tiro de los labios de Till mientras se dirigía a dónde estaba sentado aquél hombre "bueno hola" dijo con una voz suave y seductora que parecía deslizarse de la lengua sin esfuerzo

-que estás haciendo solo en esta hermosa velada?

Extendiendo una mano tomando suavemente una mano del chico su piel se conecto por una corriente eléctrica que envió escalofríos por ambas espinas su toque fue cálido y tranquilizador,enviando una ráfaga de consuelo por las venas del chico apesar de su breve relación -dime chico como te llamas?
-Mark
-¿Te gustaría algo de compañía? ¿Quizás incluso una copa o dos? Till pregunto con un brillo travieso en sus ojos Mark lo miraba algo incomodo y Till se percato de eso -disculpe que lo pregunté en este momento pero usted cuál es su nombre?-pregunto Mark un poco curioso-mi nombre?mi nombre es Till-dijo con un brillo depredador -entonces ¿Te gustaría algo de compañía? Dijo Till en un tono coqueto -que no tienes alguien más? Mark lo miro incomodo -oh cariño si no quieres solo tienes que decirlo aunque me encantaría tenerte en compañía dijo Till en un tono algo triste y decepcionado -no tienes a alguien más? Volvió a preguntar -ademas me están esperando- dijo Mark apuntando hacia un grupo de personas-entiendo bueno fue un gusto conocerte Mark-dijo Till algo molesto Mark le dio una leve sonrisa y se fue. Till dejo escapar un suspiro de decepción mientras veía a Mark alejarse,todavía un poco ebrio pero y inconsciente del encuentro apasionado que habían compartido apenas hace unos momentos.Con esfuerzo volvió a centrar su atención en quienes lo rodeaban riendo y bebiendo sin ninguna preocupación en el mundo mientras se quedaba en nada más que recuerdos que le hicieran compañía durante el resto de la noche. A medida que pasaban las horas Till descubrió el mismo buscando destellos de Mark entre la multitud una vez más esperando contra toda esperanza que de alguna manera el destino los uniera en diferentes circunstancias donde no hubiera secretos entre ellos.. pero, por desgracia parecía que el destino tenía otros planes reservados para ambos hombres así que en lugar de eso Till simplemente se resigno a disfrutar del entretenimiento que le esperaba,reconfortandose sabiendo que siempre habría otra noche llena de infinitas posibilidades...y tal vez incluso Otra oportunidad de capturar el corazón (o el cuerpo) de alguien como mark Till observó con los ojos entrecerrados como Mark desaparecía en la noche para resurgir momentos después junto a una joven que le sonrió con adoración.Su mandíbula se apretó con fuerza, incapaz de ocultar su frustración o incredulidad de que esté hombre superar tan fácilmente algo como lo que habían compartido antes Till se encontró atormentado por sus pensamientos sobre Mark el sabor de sus labios la sensación de su piel contra la suya.....todos esos deseos insatisfechos que persistian dentro de él, le daba rabia por el simple hecho de verlo con alguien más decidido se levantó molesto de su asiento sus amigos lo miraron pero Till sin dar explicación alguna se fue dejándolos confundidos y extrañados por el repentino cambio de comportamiento de Till.

Till caminaba con paso apresurado cuando sus ojos vieron a Mark el se acercó lo tomo del brazo y sin decirle palabra alguna lo llevo al baño cuando entraron Till acorraló a Mark en una de las esquinas y comenzo a besarlo de una forma anhelante y desesperada Mark paso sus brazos alrededor de el cuello de Till el beso se tornaba más apasionado y desesperante los dos anhelando sentirse y explorarse cada centímetro de su piel estaba claro que los dos querían algo más que solo intimidad tal vez algo más formal o romántico cuando Till se encontraba acariciando suavemente la entrepierna de Mark este se separó abruptamente y le dijo

-N..no puedo-

le susurro mientras se alejaba de el Till lo mire alejarse algo confundido pero a la vez algo de divertido mientras Mark se alejaba tambaleándose hacia la puerta del baño........podía sentir su propia excitación se hacia más fuerte a cada momento cuando la puerta se cerró detrás de Mark, Till dejo escapar un gruñido frustrado antes de golpear su puño contra la pared repetidamente hasta que sintió que cedía bajo la presión.

Con una determinación renovada ardiendo intensamente en sus ojos, Till salió del baño para lo reclamar lo que él creía suyo por derecho...

_______________________________________________________

Cualquier falta de ortografía o error no duden en decírmelo realmente soy nueva escribiendo esto y está historia se me vino a la cabeza de la nada cualquier crítica es bien aceptada si se lo preguntan para los fans de paulchard si va a ver pero más adelante.

Este primer capítulo es algo corto porque me quedé sin ideas ahora sin más que decir espero y les guste y le den apoyo ❤️❤️

una fiesta una noche y dos amantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora