En otra vida, haría que te quedaras
———————————————
Cometer errores es parte de los humanos.
O ese es mi mantra desde hace dos semanas, cuando ganamos el partido y todo se fue al carajo.
Ese día perdí dos personas muy importantes en mi vida, mi mejor amiga y el amor de mi vida.
Porque al final del día, Leonor siempre iba a ser mi mejor amiga, esa que me amaba incondicionalmente y me hacía reír con sus ocurrencias, ese lugar seguro al que acudir cuando todo se derrumbaba, y tal vez fui mi culpa, o más bien lo fue no decirle que no imaginaba un futuro con ella a mi lado como pareja. Fue mi culpa no dejarla vivir su vida adolescente saliendo con otros chicos.
Fue mi culpa no decirle cuanto la quería.
Pero de solo imaginarla con otros me hervía la sangre, no quería verla con otros, tal vez por miedo a perder su atención.
Fui egoísta con ella, porque en cuanto conocí a Mikasa supe que quería formalizar con ella, algo que Leonor deseaba hace años, y a Mikasa pensaba dárselo a la semana de conocerla, porque simplemente ella me sacaba de mi trono, me hacía correr y desear que el viento siempre soplara, porque con Mikasa, era Eren, un tonto que ansiaba jugar, comer pizza y reír, en cambio con Leonor, yo era Eren, el siempre concentrado, astuto y perfecto chico que heredaría una gran fortuna para crear sus propios negocios.
Todos esperaban un gran imperio de parte de Leonor y Eren.
Nadie esperaba nada de Mikasa y Eren.
Eso hacía la diferencia.
Y yo no quería verla.
Porque Leonor era paz, seguridad, estabilidad.
Mikasa era caos, ansiedad y novedad.
Toda esta explicación la había resumido como en 50 mensajes que les envíe a ambas chicas.
Una me bloqueo.
La otra me envió un emoji de un pulgar hacia arriba.
Que desastre.
Dos semanas en las que mi vida ha ido en picada. Todos en la escuela lo sabían, los videos circulaban, era simplemente imposible ir por un pasillo sin que me griten hijo de puta, cortesía de Jean.
Había logrado disculparme con Armin, quien parecía entender, pero dijo que obtener su perdón no me servía de mucho, porque había todo un grupo de personas que no me perdonarían así.
Sasha me escribía "puto", "corneta", "pito corto" en el escritorio.
Ymir me daba empujones e Historia me miraba con pena.
Jean me tacleaba cada vez que tenía oportunidad, Reiner me lanzaba los balones directo al rostro, Connie me dejaba dibujos feos en el casillero.
Aunque la peor era Annie, ya había ido a la enfermería en varias ocasiones.
Yo ni sabía que Annie era amiga de Mikasa al mismo tiempo que lo era de Leonor, así que ella era la única que notaba ciertas situaciones gracias a ambas.
Y Leonor...Leonor solo era ella, avanzando con seguridad por los pasillos como la reina del lugar. Los rumores decían que todos los días la venía a recoger Porco Galliard, y aunque quería romperle el auto, sentía que ella merecía eso, y yo merecía esto.
ESTÁS LEYENDO
Cliché │ Eren Jaeger
Fiksi Penggemar| Me canse de que usen mi corazón. Porque al final ser la buena no me funciono.