La cabecita de Felix justo en este instante estaba haciéndose ideas donde él y su guapo alfa paseaban sobre una motocicleta, igual a un tiempo donde lo cortejaron, donde se escapó con Hyunjin a una cita inesperada, su ojitos brillando encantado con la idea de cometer aquella locura, claramente no para escapar solo, pero quizás podría desaparecer un día con su compañero para una pequeña cita como antes. O como tenía planeado hoy en su aniversario.
Quería revivir aquella época que hacía que su corazón saltará con locura, donde la adrenalina era la protagonista en ambos, Hyunjin le demostraba cada día su amor, comprendiendolo y estando allí para él como ahora, pero podía agregar un detalle en este momento y era que podía notar lo tenso que estaba porque ya había entrado en su último mes de gestación. Su alfa llevaba los días contados, además de estar nervioso y con los pelos de punta, habían noches en las que se rehusaba a cerrar sus ojos y se mantenia tocando su vientre a la par que se la pasaba hablando con ella, y él solo podía liberar su aroma para tratar de distraerlo y hacerlo caer totalmente inconsciente sobre la cama.
—Amor ¿Estás aquí?— La voz de Hyunjin lo despertó de su ensoñación donde ambos eran los protagonistas sobre una motocicleta hacía donde comenzó su amor. —Oye, bonito ¿Estás?
La mano de Hyunjin poniéndose delante de su vista para volverlo a traer a la realidad.
—Estaba pensando en algo... Algo divertido.— Hyunjin frunció el ceño sentándose a lado de su pareja.
—¿Algo divertido?— Felix asintió acariciando los dedos del alfa, antes de hablar.
—Una locura.— Confesó —Quizá no quieras...
—Depende.— susurró besando las manitos rechonchas.
—Quiero escapar contigo en una de tus motocicletas de antes... S-Solo por hoy.— habló con rapidez mirando como las acciones de Hyunjin se detuvieron, ahora manteniendo su mirada sobre él, sin parpadear. — ¿Si...?
Hyunjin se mantuvo atónito antes de acercarse más al omega.
—Realmente ¿Quieres hacer eso, cariño?— Felix asintió dejando ver un puchero en sus labios para convencerlo. —Pero lo podemos hacer luego de que te recuperes del parto, mi amor.
—No, yo quiero hacerlo ahora. Es por algo... Especial.— pidió en un hilo de voz tratando de convencer al mayor.
Hyunjin sobo unos segundos su nuca antes de devolver su mirada al pelirrosa, quién solo lo miro sobando su vientre.
—Ujum... Está bien... Pero a velocidad mínima... Y-Y si te sientes incómodo volvemos, ¿Estamos?
Felix aplaudió extendiendo sus brazos pidiendo un beso, Hyunjin sonrió levantándose para repartir besos en los labios de su compañero. Felix se acomodó chillando levemente por el dolor en sus pies, Hyunjin los frotó unos momentos mientras él pedía algunas cosas, siendo escuchados por los betas guardaespaldas del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Lee's property ✧ Hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin es él alfa más temido. formando parte de la mafia rusa, un alfa que nadie se atrevería a desafiar, aunque, aquella palabra no existía para Lee Felix, un omega que amaba con locura a Hyunjin, su prometido. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ˖ ࣪ ‹ 𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 ⁺˖...